Duda sobre tarjeta prepago para 2 personas

jpeigom
ForoCoches: Miembro
Hola, se viene mi novia a vivir conmigo y nos gustaría tener una tarjeta de debito que podamos usar los dos para si controlar el gasto común con esa tarjeta.

Hemos mirado la tarjeta de prepago del BBVA ya que soy de ese banco , la idea mola pero me gustaría saber si en esa tarjeta puede aparecer el nombre de nosotros dos para así poder usarla los dos.

Si no se puede poner los dos de titular en la prepago pues hemos pensado en poner esa tarjeta al Google Pay del reloj y móvil que tenemos para así pagar tan ricamente con la de prepago pero claro, en caso de tirar de tarjeta física pues pedirían DNI y solo uno está de titular.

Si alguien sabe de otra forma de tener una prepago para los dos pues que me diga. Ella es del Santander y yo del BBVA y la idea es no tener que pagar ni irse a otros bancos por la tarjeta de prepago .

Es que no queremos tirar de un bote para meter el dinero, es mejor una tarjeta para los dos y sin que nos cobren por tenerla

Edito: ¿Que tal esta el evobanco? La idea es que no cobren nada por tener cuenta y tener 2 tarjetas de débito en esa cuenta.
← A InverForo