Alguien entiende de bancos aquí para abrir una cuenta
09-sep-2017 11:43
|
Holaa holaa quiero abrir una cuenta en un banco (sin nomina ) pero no se que banco me oferce mejores condiciones ![]() vivo en zaragoza,españa pero viajo bastante y hago transferencias por internet ¿que banco me aconsejaríais ? y ¿por qué? gracias |
09-sep-2017 12:12
|
Los tres más "grandes" son: Banco Santander, BBVA y Caixabank. Si tienes casa y coche, te marearán todos para asegurarlos. Como dices que no tienes nómina, es posible que te cobren una comisión. Si vas a invertir en Bolsa, Caixabank (ves la rentabilidad de tus acciones a diario). Aunque el tema catalán no está claro, si Cataluña fuera independiente, sería como Deutsche bank. Para operar, tiene que cumplir la legislación española. |
Editado: 09-sep-2017 12:15 -
10-sep-2017 01:05
| yo te recomiendo Caixabank. A día de hoy estoy muy contento con ellos. Tienen un plan de contingencia para cambiar el domicilio social a Madrid si Cataluña finalmente se separa, por eso el dinero seguirá estando a salvo. |
10-sep-2017 10:53
|
Hola Shur, conoces la pagina transferwise ?¿ Principalmente sirve para hacer cambios de monedas con comisiones muy bajas, por ejemplo tu tienes EUR y quieres mandar USD a una cuenta de Estados Unidos. Desde hace unos meses puedes abrir gratuitamente y rápidamente cuentas bancaria en EUR, USD y GBP. Borderless account. Lo único que te cobran es por cada transferencia online 0,5 EUR. Te dejo aqui mi referido por si te interesa. |
12-sep-2017 12:23
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5545725 |