Oposiciones informatica Junta de andalucia

varetopayoyo
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Estoy pensando en prepararme para las oposiciones
C.S. FACULTATIVO A1.2019 informatica

CUERPO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO A2.2012 informatica

Pero la verdad estoy bastante perdido en cuanto requisitos para acceder a las dos categorias y salarios de las mismas.

Tambien me gustaria saber de los libros que alguno este usando o academias que recomienden, de momento ya que estas oposiciones seran relativamente en unos meses seria para la siguiente y hasta que no este el boe oficial me interesaria trabajar por mi cuenta asi que tambien interesa temarios varios y test.

Muchas gracias,
oliverdemalaga
Cita de varetopayoyo
Buenas tardes,

Estoy pensando en prepararme para las oposiciones
C.S. FACULTATIVO A1.2019 informatica

CUERPO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO A2.2012 informatica

Pero la verdad estoy bastante perdido en cuanto requisitos para acceder a las dos categorias y salarios de las mismas.

Tambien me gustaria saber de los libros que alguno este usando o academias que recomienden, de momento ya que estas oposiciones seran relativamente en unos meses seria para la siguiente y hasta que no este el boe oficial me interesaria trabajar por mi cuenta asi que tambien interesa temarios varios y test.

Muchas gracias,
Hola.
Actualmente me estoy preparando las del A2.
Lamentablemente estas oposiciones no suelen salir cada año.
Yo tengo el temario de la parte específica (40 temas) y después hay 30 temas más del bloque común. Supongo que sabrás el temario, no?
El bloque común es fácil de comprar, incluyendo test en alguna de las editorialea que hay por ahí (Mad por ejemplo).

Para saber el grado de dificultad del examen, tienes exámenes puestos en la página de la Junta. Esta convocatoria son 3 con un intervalo de 3 meses entre cada examen (tipo test, supuesto practico y examen oral).

Para esta convocatoria hay 10 plazas para 428 aspirantes.

Para acceder a las del grupo A1 necesitas ser licenciado o ingeniero superior. Para las del A2 diplomado o ingeniero tecnico.

En cuánto a salario es muy relativo porque influye trienios, desplazamiento, funciones... Calculo que entre 1400-1700 alguien q este en a2 y entre 1500 y 1900 alguien que este en A1 pero ya te digo q interviene muchos otroa factores y no solo el cuerpo al que perteneces.

Si necesitas más información, házmelo saber.
Saludos.
arkangel2
THIS IS FC
Cita de oliverdemalaga
Hola.
Actualmente me estoy preparando las del A2.
Lamentablemente estas oposiciones no suelen salir cada año.
Yo tengo el temario de la parte específica (40 temas) y después hay 30 temas más del bloque común. Supongo que sabrás el temario, no?
El bloque común es fácil de comprar, incluyendo test en alguna de las editorialea que hay por ahí (Mad por ejemplo).

Para saber el grado de dificultad del examen, tienes exámenes puestos en la página de la Junta. Esta convocatoria son 3 con un intervalo de 3 meses entre cada examen (tipo test, supuesto practico y examen oral).

Para esta convocatoria hay 10 plazas para 428 aspirantes.

Para acceder a las del grupo A1 necesitas ser licenciado o ingeniero superior. Para las del A2 diplomado o ingeniero tecnico.

En cuánto a salario es muy relativo porque influye trienios, desplazamiento, funciones... Calculo que entre 1400-1700 alguien q este en a2 y entre 1500 y 1900 alguien que este en A1 pero ya te digo q interviene muchos otroa factores y no solo el cuerpo al que perteneces.

Si necesitas más información, házmelo saber.
Saludos.
Buenas, me interesa el tema ¿donde se puede ver información sobre las convocatorias y demás? yo soy desarrollador con un ciclo de grado superior y me interesa el tema pero la verdad que estoy un poco perdido en como funciona esto.
Admiral Ackbar
Chupapijas
Sitio. Es posible con un superior?

Me empiezo a cansar de la empresa privada y quiero vivir la vida en modo fácil
Nyso
Cita de Admiral Ackbar

Me sumo a la pregunta
varetopayoyo
Cita de Nyso
Me sumo a la pregunta
Cita de Admiral Ackbar

como dice el compañero mas arriba se necesita ser licenciado/diplomado/grado/ingeniero para acceder a ellas.

Respecto a informacion sobre las convocatorias y tal lo mejor es estar atento a los boletines oficiales de tu comunidad.
Franete91
ForoCoches: Usuario
Cita de hatter
Perdonad el reflote, pero, a pesar de tener un buen salario en la privada bastante superior a lo que se cobraría con estas opos, quiero acercarme a mi tierra que ya voy teniendo una edad y me estoy planteando preparame las a1.2019 para la proxima convocatoria, alguien interesado en comprar un temario a algun preparador de forma conjunta? Hoy mismo he contactado con uno y me ha dado precio incluso por el temario completo en pdf (empieza a preparar a partir de enero pero le podemos pillar el temario ya).
me interesa podemos hablar de ello
rbb
ForoCoches: Usuario
Buenas. Estoy pensando en prepararme también. Alguien podría decirme dónde conseguir información sobre los requisitos, plazas, etc?

Gracias!
Elshurperraco
interesa aún shurs!! Seguimos ahí?
← A Oposiciones