¡Entendidos en BITCOIN a mí! ¿MEJOR método para COMPRAR ~100€?
07-sep-2017 17:43
|
Hola shurs, pues me he metido en Coinbase y he visto las comisiones del 4% para tarjetas y me digo, hago el pago por transferencia y santas pascuas. Pero va y resulta que las transferencias internacionales tienen comisión así que me quedo igual. Estoy por hacer esta primera compra por tarjeta en Coinbase y llevarme los 8€ de referido, pero luego llevarmelo a una cartera propia en mi PC y comprar más adelante en un sitio con comisiones bajas y que se pueda hacer transferencia en España. La pregunta es, ese sitio web EXISTE? ![]() Acepto consejos. |
07-sep-2017 18:18
|
Me acercaré mañana a las oficinas a ver que me expliquen, desde imaginbank no he podido porque no dejan transferencias internacionales. |
07-sep-2017 18:40
|
Entonces mediante Coinbase puedo hacer una transferencia SEPA a Estonia (es donde me indican que ingrese), desde La Caixa con 0 comisiones? Tengo entendido que cobran un 1% respecto al 4% del pago con tarjeta.
Me acercaré mañana a las oficinas a ver que me expliquen, desde imaginbank no he podido porque no dejan transferencias internacionales. |
07-sep-2017 20:50
| Yo me acabo de comprar 100 euros en coinbase, y ahí los tengo, si quiero esperar a ver si sube para aún que sea rascar 30 euros es buena idea dejarlos ahí en la cuenta esperando a que suba algo? |
10-dic-2017 20:14
| Yo he comprado en bitcoin.de . Mi pregunta es... cuánto tardan en liberar los bitcoins desde que haces la trasferencia? |
10-dic-2017 20:50
|
Hola shurs, pues me he metido en Coinbase y he visto las comisiones del 4% para tarjetas y me digo, hago el pago por transferencia y santas pascuas. Pero va y resulta que las transferencias internacionales tienen comisión así que me quedo igual.
Estoy por hacer esta primera compra por tarjeta en Coinbase y llevarme los 8€ de referido, pero luego llevarmelo a una cartera propia en mi PC y comprar más adelante en un sitio con comisiones bajas y que se pueda hacer transferencia en España. La pregunta es, ese sitio web EXISTE? ![]() Acepto consejos. |
17-dic-2017 13:58
|
Hola shurs, pues me he metido en Coinbase y he visto las comisiones del 4% para tarjetas y me digo, hago el pago por transferencia y santas pascuas. Pero va y resulta que las transferencias internacionales tienen comisión así que me quedo igual.
Estoy por hacer esta primera compra por tarjeta en Coinbase y llevarme los 8€ de referido, pero luego llevarmelo a una cartera propia en mi PC y comprar más adelante en un sitio con comisiones bajas y que se pueda hacer transferencia en España. La pregunta es, ese sitio web EXISTE? ![]() Acepto consejos. Puedes copmrarlos en coinbase pero al pagarlos con tarjeta y las comisiones lo de los 8 € ... tampoco te estan regalando nada. Las comisiones son muy caras : transferencia internacional, precio compra mas caro que el que hay en la web normalmente y comision por comprarlo. Haces el ingreso hoy pero los compraras mañana a no se sabe que precio. Mi recomendacion : compralos en bit2me.com Es una empresa española. Haces una transferencia internacional. No hay gastos escondidos. Desde el principio ya sabes a cuanto los vas a comprar bit2me.com Tienen manuales muy interesantes de como comprarlos y tenerlos en tu propia billetera. Si tienes alguna duda me puedes preguntar sin compromiso. |