¡Entendidos en BITCOIN a mí! ¿MEJOR método para COMPRAR ~100€?

Nani?
Moshi moshi? Nani desu
Hola shurs, pues me he metido en Coinbase y he visto las comisiones del 4% para tarjetas y me digo, hago el pago por transferencia y santas pascuas. Pero va y resulta que las transferencias internacionales tienen comisión así que me quedo igual.

Estoy por hacer esta primera compra por tarjeta en Coinbase y llevarme los 8€ de referido, pero luego llevarmelo a una cartera propia en mi PC y comprar más adelante en un sitio con comisiones bajas y que se pueda hacer transferencia en España.

La pregunta es, ese sitio web EXISTE?

Acepto consejos.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Kraken sería esa alternativa, aunque no funciona tan bien como nos gustaría.
opssvalla
Prohibido prohibir
Kraken apesta, haz una transferencia SEPA , no tiene comisiones, saludos.
Nani?
Moshi moshi? Nani desu
Cita de Peque
Son transferencias sepa, no internacionales, al menos en mi banco son gratis. No hay ningun broker serio Español ni liquidez para un mercado Español, el ultimo que hubo desapareció misteriosamente probablemente con los bitcoins de la gente.
Cita de opssvalla
Kraken apesta, haz una transferencia SEPA , no tiene comisiones, saludos.
Entonces mediante Coinbase puedo hacer una transferencia SEPA a Estonia (es donde me indican que ingrese), desde La Caixa con 0 comisiones? Tengo entendido que cobran un 1% respecto al 4% del pago con tarjeta.

Me acercaré mañana a las oficinas a ver que me expliquen, desde imaginbank no he podido porque no dejan transferencias internacionales.
JGQ_ML
McFail
Cita de Nani?
Entonces mediante Coinbase puedo hacer una transferencia SEPA a Estonia (es donde me indican que ingrese), desde La Caixa con 0 comisiones? Tengo entendido que cobran un 1% respecto al 4% del pago con tarjeta.

Me acercaré mañana a las oficinas a ver que me expliquen, desde imaginbank no he podido porque no dejan transferencias internacionales.
Depende de las condiciones de tu cuenta pero siendo la caixa me parece que cobra comision por transferencia a todo lo que no sea caixa
Buskys
ForoCoches: Miembro
Yo me acabo de comprar 100 euros en coinbase, y ahí los tengo, si quiero esperar a ver si sube para aún que sea rascar 30 euros es buena idea dejarlos ahí en la cuenta esperando a que suba algo?
brapaput
Yo he comprado en bitcoin.de . Mi pregunta es... cuánto tardan en liberar los bitcoins desde que haces la trasferencia?
seso
Cita de Nani?
Hola shurs, pues me he metido en Coinbase y he visto las comisiones del 4% para tarjetas y me digo, hago el pago por transferencia y santas pascuas. Pero va y resulta que las transferencias internacionales tienen comisión así que me quedo igual.

Estoy por hacer esta primera compra por tarjeta en Coinbase y llevarme los 8€ de referido, pero luego llevarmelo a una cartera propia en mi PC y comprar más adelante en un sitio con comisiones bajas y que se pueda hacer transferencia en España.

Acepto consejos.
son gratis las transferencias . segun tu banco t cobraran o no, en mi caso no cobran.
controlip
Cita de Nani?

Acepto consejos.

Puedes copmrarlos en coinbase pero al pagarlos con tarjeta y las comisiones lo de los 8 € ... tampoco te estan regalando nada. Las comisiones son muy caras :
transferencia internacional, precio compra mas caro que el que hay en la web normalmente y comision por comprarlo. Haces el ingreso hoy pero los compraras mañana a no se sabe que precio.

Mi recomendacion : compralos en bit2me.com Es una empresa española. Haces una transferencia internacional. No hay gastos escondidos. Desde el principio ya sabes a cuanto los vas a comprar

bit2me.com Tienen manuales muy interesantes de como comprarlos y tenerlos en tu propia billetera.

Si tienes alguna duda me puedes preguntar sin compromiso.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Ensaladilla
4€ si lo haces de La Caixa, si tiene comisiones en algunos bancos.
No se que haces en ese banco entonces.
← A InverForo