TTA Personal GmbH
06-sep-2017 21:24
|
Me apunte a una oferta de trabajo en info Jobs, y se han puesto en contacto conmigo por email para uba entrevista personal, por lo que he leído debe de ser alguba académia de Alemán y luego te buscan trabajo alli? La entrevista es en Madrid y soy de Bilbao, y no me apetece hacer el viaje en balde, si alguien sabe algo sobre esta gente se lo agradecería. |
13-sep-2017 14:55
|
Me apunte a una oferta de trabajo en info Jobs, y se han puesto en contacto conmigo por email para uba entrevista personal, por lo que he leído debe de ser alguba académia de Alemán y luego te buscan trabajo alli?
La entrevista es en Madrid y soy de Bilbao, y no me apetece hacer el viaje en balde, si alguien sabe algo sobre esta gente se lo agradecería. Te hace una entrevista 2 hombres, un Alemán y un español. El curso es obligatorio, pero tienes que pagar...En principio no es lucrativo, son 250 euros por un curso de 6 a 10 semanas, por lo que sale a 2 euros la hora.(independientemente de las semanas que estudies son 250 euros)y nada más finalizar el curso te mandan a Alemania a trabajar. Ponte en contacto con ellos por correo y coméntales tu situación, que vienes desde muy lejos y seguro que no te ponen pegas y te contratan, pero tendrías que venirte a Madrid a estudiar. |
13-sep-2017 15:16
|
Yo acabo de llegar, es una empresa que busca trabajadores para Alemania, en mi caso para trabajar en los Autobuses de ciudades Alemanas.
Te hace una entrevista 2 hombres, un Alemán y un español. El curso es obligatorio, pero tienes que pagar...En principio no es lucrativo, son 250 euros por un curso de 6 a 10 semanas, por lo que sale a 2 euros la hora.(independientemente de las semanas que estudies son 250 euros)y nada más finalizar el curso te mandan a Alemania a trabajar. Ponte en contacto con ellos por correo y coméntales tu situación, que vienes desde muy lejos y seguro que no te ponen pegas y te contratan, pero tendrías que venirte a Madrid a estudiar. La verdad es que ni me va ni me viene este tipo de oferta, pero tengo curiosidad... Conductor de autobuses en plan buses urbanos, como la EMT de Madrid?? o rollo rutas de trabajos, colegios, pequeños viajes... Y te han comentado sueldos?? Alemania esta por encima de España en sueldos, en este tipo de puesto son también sueldos muy decentes?? Gracias |
13-sep-2017 15:26
|
La verdad es que ni me va ni me viene este tipo de oferta, pero tengo curiosidad...
Conductor de autobuses en plan buses urbanos, como la EMT de Madrid?? o rollo rutas de trabajos, colegios, pequeños viajes... Y te han comentado sueldos?? Alemania esta por encima de España en sueldos, en este tipo de puesto son también sueldos muy decentes?? Gracias El sueldo ronda los 1600 euros netos sin extras(Nada del otro Mundo, teniendo en cuenta que en España te puedes acercar bastante a esos suelos como conductor de autobús en empresas buenas) Pero te dan la oportunidad como a mi que sin Experiencia te contraten, aprendes el idioma, "pagas 250 euros de alquiler" y "contraro indefinido". Según tengo entendido la vida en Alemania no es tan cara como pensamos. A la espera de que me llamen. |
Editado: 16-sep-2017 17:03 -
13-sep-2017 17:12
|
Yo acabo de llegar, es una empresa que busca trabajadores para Alemania, en mi caso para trabajar en los Autobuses de ciudades Alemanas.
Te hace una entrevista 2 hombres, un Alemán y un español. El curso es obligatorio, pero tienes que pagar...En principio no es lucrativo, son 250 euros por un curso de 6 a 10 semanas, por lo que sale a 2 euros la hora.(independientemente de las semanas que estudies son 250 euros)y nada más finalizar el curso te mandan a Alemania a trabajar. Ponte en contacto con ellos por correo y coméntales tu situación, que vienes desde muy lejos y seguro que no te ponen pegas y te contratan, pero tendrías que venirte a Madrid a estudiar. 1600€ para un soltero, te ayudan con el alquiler de buscándote vivienda, y ayuda con la mudanza, segun me contó Vicente era para empezar en Noviembre, primero el curso de 6 a 10 semanas. Yo tenia la cita hoy a las 16 y media, al final no acudi, y aunque hubiera querido me abria sido imposible por un imprevisto con el coche, mi empresa acaba de entrar en concurso de acreedores, y desplazarme tan lejos de momento me seria imposible, ya les dije para vet en un futuro sino encuentro aquí nada.... Quedaron en llamarte para hacer el curso y marchar fijo? |
Editado: 13-sep-2017 22:19 -
13-sep-2017 23:40
|
Si mas o menos esto es. La verdad es que para coger experiencia con un Autobús no lo veo mal del todo.
1600€ para un soltero, te ayudan con el alquiler de buscándote vivienda, y ayuda con la mudanza, segun me contó Vicente era para empezar en Noviembre, primero el curso de 6 a 10 semanas. Yo tenia la cita hoy a las 16 y media, al final no acudi, y aunque hubiera querido me abria sido imposible por un imprevisto con el coche, mi empresa acaba de entrar en concurso de acreedores, y desplazarme tan lejos de momento me seria imposible, ya les dije para vet en un futuro sino encuentro aquí nada.... Quedaron en llamarte para hacer el curso y marchar fijo? Ha quedado en llamarme antes del viernes y el lunes empezaría el curso...A si que tengo decidido irme.No pierdo nada. |
13-sep-2017 23:50
| Pues suerte, ya me irás contando como va todo, seguramente en la próxima tanda sino encuentro nada por aquí me toque marchar tambien tenias experiencia en autobus? |
14-sep-2017 18:42
|
No no tengo experiencia, por eso me voy...Y por vivir la experiencia aunque vaya con el culo apretado por el idioma, pero como todo al final me haré a ello. Ya abriré algún día un hilo para comentar mi experiencia si todo va bien. |
14-nov-2017 02:31
|
En 2 semanas estoy en Alemania. Ya hay compañeros por allí...Todo en principio perfecto. |
05-feb-2018 20:35
| Al final no fui, y alguna vez mas también me han vuelto a invitar, visto lo visto aquí en España al final veo qie tengo que ir..... |
06-feb-2018 00:21
| Allí la vida es más cara, pero mejor que estar parado. Coges experiencia y aprendes un idioma |
23-may-2018 21:14
|
Y los sueldos no son los más altos de Alemania pero tus 1700-1800 euros limpios te sacas. La gasolina no se lleva tanto con España, quizás algunos céntimos más cara pero prácticamente a la par. |
24-may-2018 00:26
|
Pues no es muy recomendable el estar moviéndote de un lado para otro y menos sin dominar un idioma... Tampoco tendría sentido irse a Berlin a ganar 2500 euros y dejarte 800 en un alquiler si lo encuentras.Por comodidad a día de hoy ni me lo planteo. |
15-jun-2018 15:47
|
Que tal la experiencia por alli y si la empresa es de fiar que me han llamado para conductor de autobus para Bremen, que me llamarian para hacer una entrevista y luego hacer un curso de aleman ya que tengo nivel cero y despues irse a currar alli, la verdad que me lo estoy pensando mas que nada para pillar experiencia de conductor de autobuses Que vaya bien shur |
15-jun-2018 16:05
|
Que tal la experiencia por alli y si la empresa es de fiar que me han llamado para conductor de autobus para Bremen, que me llamarian para hacer una entrevista y luego hacer un curso de aleman ya que tengo nivel cero
y despues irse a currar alli, la verdad que me lo estoy pensando mas que nada para pillar experiencia de conductor de autobuses Que vaya bien shur Si vienes solo a ganar experiencia, puede que no ser la mejor opción, tienes que ir muy mentalizado que vas a otro país y que las cosas no son fáciles, vas a estar mucho tiempo solo y perdido con el idioma. Si vas a Bremen es una buena opción, ya que te llevan a una ciudad... Si eres una persona jóven y no tienes ataduras, yo tiraría hacia adelante...Como tengas hijos en edad de cuidados seguramente ni te llamen, por que esta empresa necesitan que estés por aquí bastantes meses para poder cobrar y por norma general la gente con ataduras termina volviéndose rápido. |
15-jun-2018 16:12
|
Pues eso depende de la empresa donde vayas...Desde mi punto de vista la empresa intermediaria siempre engaña un poco para atraer gente, sobre todo tema vivienda, siempre te venden la moto que al llegar allí tendrás todo ya preparado y según experiencias y compañeros todo dependerá del empresario que te contrate...Luego tema sueldos más de lo mismo.
Si vienes solo a ganar experiencia, puede que no ser la mejor opción, tienes que ir muy mentalizado que vas a otro país y que las cosas no son fáciles, vas a estar mucho tiempo solo y perdido con el idioma. Si vas a Bremen es una buena opción, ya que te llevan a una ciudad... Si eres una persona jóven y no tienes ataduras, yo tiraría hacia adelante...Como tengas hijos en edad de cuidados seguramente ni te llamen, por que esta empresa necesitan que estés por aquí bastantes meses para poder cobrar y por norma general la gente con ataduras termina volviéndose rápido. |
15-jun-2018 16:17
|
Eso es lo que me tira para detras lo de la empresa intermediaria sea una basura, yo es mas que nada es para motivarme a aprender un idioma nuevo y pillar experiencia en este sector ya que en España me esta costando encontrar algo, aunque seguire buscando por aqui, cuando tenga la entrevista con el TTA hablare los temas, lo de estar alli solo no es problema ya he estado en Bruselas y no es problema y ataduras no tengo con 28 años creo que si me convence el tema me ire para Alemania
Cosa que si vienes sin nada es todo mucho más complicado. |
20-oct-2020 18:25
| ¿Si un español se pone en contacto con TTA Personal y es novato como conductor de autobús pero tiene el D, el CAP y tiene nivel A2 de alemán, le hacen hacer el curso de alemán de TTA? |
y despues irse a currar alli, la verdad que me lo estoy pensando mas que nada para pillar experiencia de conductor de autobuses
PRESA VETE YA