Trading Criptomonedas

mmora
ForoCoches: Miembro
Me gustaria saber vuestra opinion con las Criptomonedas, que Brokers utilizan, cual es vuestra moneda favorita, perdidas/ganancias??
peri200
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pienso que todas son burbujas que no valen mas que para especular
y puedes ser listo y usarlas para especular y hacerte rico

o ser idiota y pensar que tienen futuro y mantener tu dinero en la moneda sin especular

simple los que ganen seran los que compren cuando cueste 300€ y vendan cuando cueste 1.000€ ganaran mucho dinero
los idiotas compraran en 300€ y no venderan ni aun que llege a valer 5.000€ porque seguro piensan que siempre sube

que nunca petara y al final peta y pierde sus 300€ por idiota y por este foro existen muchos de esos diciendo que el bitcoin sera la monera mundial futura y mierdas

hablando claro como simpre algunos se llevaran el pastel y otros el plato vacio

esa es mi opinion
mmora
Cita de peri200
pienso que todas son burbujas que no valen mas que para especular
y puedes ser listo y usarlas para especular y hacerte rico

o ser idiota y pensar que tienen futuro y mantener tu dinero en la moneda sin especular

simple los que ganen seran los que compren cuando cueste 300€ y vendan cuando cueste 1.000€ ganaran mucho dinero
los idiotas compraran en 300€ y no venderan ni aun que llege a valer 5.000€ porque seguro piensan que siempre sube

que nunca petara y al final peta y pierde sus 300€ por idiota y por este foro existen muchos de esos diciendo que el bitcoin sera la monera mundial futura y mierdas

hablando claro como simpre algunos se llevaran el pastel y otros el plato vacio

esa es mi opinion
Es a esto a lo me que refiero, seran muy pocos los que se hagan ricos. Llevo un mes tradeando con plus500 y solo utilizo las Crypto, el resultado está bien, pero la verdad es que es una putada, siempre con el corazon en vilo ya que la volatilidad es extrema y el apalancamiento lo escojen ellos
Vaquilla Hood
Pues arriesgado y volátil de cojones, si metes dinero debes ser consciente de que lo puedes perder absolutamente todo.
peri200
Cita de mmora
Es a esto a lo me que refiero, seran muy pocos los que se hagan ricos. Llevo un mes tradeando con plus500 y solo utilizo las Crypto, el resultado está bien, pero la verdad es que es una putada, siempre con el corazon en vilo ya que la volatilidad es extrema y el apalancamiento lo escojen ellos
es lo que tiene que sea una inversion de alto riesgo
si metes dinero que sea el que estes dispuesto a perder

porque en cualquier segundo puede petar todo
Asíncrono
Cita de peri200
es lo que tiene que sea una inversion de alto riesgo
si metes dinero que sea el que estes dispuesto a perder

porque en cualquier segundo puede petar todo
Claro que sí
Ahora vas, dices que va ir el FBI a cerrar Bitcoin y me descojono JAJAJ.

Bitcoin no es humo, lee los documentos técnicos antes de decir chorradas varias por el foro.
peri200
Cita de Asíncrono
Claro que sí
Ahora vas, dices que va ir el FBI a cerrar Bitcoin y me descojono JAJAJ.

Bitcoin no es humo, lee los documentos técnicos antes de decir chorradas varias por el foro.
tu si que dices chorradas el bitcoin es humo y si no me dime que lo respalda
si me sales con que es una moneda segura

entonces te preguntare a quien cojones le importa la seguridad de una moneda
en plan yo uso google venden mis datos me importa ? pues no una mierda a nadie le importa ( ves que usen otros navegadores y buscadores que les dan mil veces mas seguridad sin esfuerzo? pues no hablo de gente normal en general)
porque no hace nada malo es malo en si que no les importe pero asi es la realidad

igual con el dinero les importa 3 pitos que el banco mire sus movimientos
si no es que son narcos mafias etc

venga dime en que se respalda el bitcoin
Asíncrono
Cita de peri200
tu si que dices chorradas el bitcoin es humo y si no me dime que lo respalda
si me sales con que es una moneda segura

entonces te preguntare a quien cojones le importa la seguridad de una moneda
en plan yo uso google venden mis datos me importa ? pues no una mierda a nadie le importa ( ves que usen otros navegadores y buscadores que les dan mil veces mas seguridad sin esfuerzo? pues no hablo de gente normal en general)
porque no hace nada malo es malo en si que no les importe pero asi es la realidad

igual con el dinero les importa 3 pitos que el banco mire sus movimientos
si no es que son narcos mafias etc

venga dime en que se respalda el bitcoin
¿Qué entiendes por respaldar el Bitcoin?
¿Estás comparando Bitcoin con una cuenta bancaria en un determinado banco la cual está garantizada normalmente hasta 100.000€ (bancos españoles) por el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos de Entídades de Crédito)?

Si te refieres a esto último estás muy perdido, Bitcoin no es un producto financiero.
Blast3r
Cita de mmora
Me gustaria saber vuestra opinion con las Criptomonedas, que Brokers utilizan, cual es vuestra moneda favorita, perdidas/ganancias??
Mi opinión es que te leas la puta plataforma de alt coins y la de bitcoin que para eso están.

De nada
← A Criptomonedas