Los que decís que el EURO y el DOLAR no están respaldados y que el BITCOIN ...?

Agramón
ForoCoches: Miembro
Por que hacéis la conversión al euro para saber lo que vale vuestra moneda virtual?
Sera porque es algo volátil y necesita respaldarse de otras cosas para parecer que vale algo o tal vez este equivocado?
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ah vale ok
jjoldem
Ok
Gotofiction
Ah vale ok
asro
el otro dia compre el pan en bitcoints
Agramón
Cita de kaser-0
Ah vale ok
Cita de jjoldem
Ok
Grandes argumentos.
alekai
Miembro: ForoCoches
Es para que retrasados como tú lo entiendan
donleo
Yo lo que se es que si le vendo a un pavo 1 bitcoin me da 4.000€

El resto me sobra.
La chusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ok
Sylver 11
Siempre de lado
Porque si no lo mides con algo, alguien llega y dice "te vendo esta materia prima para tu empresa por 389572389549053894523489057239057235 bitcoins" y resulta que sólo hay 21000000
JokiLut
Tengo entendido que los euros/dolares estan respaldados por oro. Los bitcoins estan respaldados por encriptación o por la potencia necesaria para desencriptarlo. Es tan volatil porque cada vez los bitcoins son mas dificiles de desencriptar (o de minar) por lo que se necesita mas potencia.
Inercia
Saluda al de la pole
Los que luego palmen la pasta vendrán llorando.
Pepe_ROni
Aún hago conversión a pesetas, como para ponerme a pensar en bitcoins de esos. A tomar por culo, hombre.
Allah Snackbar
Cita de Agramón
Por que hacéis la conversión al euro para saber lo que vale vuestra moneda virtual?
Sera porque es algo volátil y necesita respaldarse de otras cosas para parecer que vale algo o tal vez este equivocado?

La conversión la puedes hacer en dólares, euros, oro o granos de café. Es solo una gráfica comparativa que nos ayuda a saber si el precio sube o baja.
DcLynch
La gracia es que el bitcoin es de oferta limitada. Teoricamente, al llegar a los 21 billones (creo recordar), se dejarán de producir más. En cambio, con el dolar/euro, los amigos Draghi y Yellen le dan a la impresora y se fabrican los que quieran (y sino mira los QE de estos ultimos 5 años). Mientras se mantenga la confianza en estas monedas no hay problema, pero sino, hiperinflación al canto
Dr. Mandingo
Porque los dólares y euros se cambian por bienes y servicios, mientras que las BTCs se usan para especular.
peri200
Cita de Agramón
creo que el bitcoin es la estafa de la estampita
pero tu logica no tiene sentido

tu sabes que el dolar tamien se compra en euros? y euros a dolares?
que puedes tener euros o dolares y que para cambiarlos tienes que comprar la otra moneda?

que es lo mismo que el bitcoin y cualquier divisa
← A InverForo