¿Alguien conoce esta academia de Oposiciones MasterD?

Eafviles
Somewhere only we know
Hola shurs!👋

Me quiero preparar unas oposiciones para Técnico en Educación Infantil, ¿Alguno shur se preparó algunas oposiciones aquí para contarme su experiencia?

Muchas gracias y un saludo shurs 😊
stanteria
ForoMiembros: Coche
ladrones sacaperras, te prometen el oro y el moro y despues tienen una bolsa de empleo que es una puta mierda
Eafviles
Somewhere only we know
Cita de stanteria
ladrones sacaperras, te prometen el oro y el moro y despues tienen una bolsa de empleo que es una puta mierda
¿Y eso shur, me podrías argumentar un poco más?
Es que es la única academia en todo Madrid que imparte lecciones de esa oposición y sino lo llevo jodido. Es que ni en foros ni en nada dan info de ninguna
stanteria
ForoMiembros: Coche
Cita de Eafviles
¿Y eso shur, me podrías argumentar un poco más?
Es que es la única academia en todo Madrid que imparte lecciones de esa oposición y sino lo llevo jodido. Es que ni en foros ni en nada dan info de ninguna
yo hice un curso en zaragoza de sistemas operativos de redes, el tio que vino a mi casa a venderme la moto pintaba todo muy bonito con bolsa de empleo propia y que salia trabajando casi vamos.

la formación bueno... algo aprendí pero vamos, trabajo de su bolsa cero

si tu lo que buscas es un titulo pues vale pero no esperes mucho mas. también dependerá de lo que hagas, igual hay otras formaciones con mejor salida o preparación
Eafviles
Somewhere only we know
Cita de stanteria
yo hice un curso en zaragoza de sistemas operativos de redes, el tio que vino a mi casa a venderme la moto pintaba todo muy bonito con bolsa de empleo propia y que salia trabajando casi vamos.

la formación bueno... algo aprendí pero vamos, trabajo de su bolsa cero

si tu lo que buscas es un titulo pues vale pero no esperes mucho mas. también dependerá de lo que hagas, igual hay otras formaciones con mejor salida o preparación
Joder....pues menuda putada. La verdad es que título lo tengo si lo que quiero es las oposiciones pero vaya viendo todo el percal del 80% de malos comentarios me cago con las patas abajo.
sejuanpe90
ForoCoches: Miembro
Yo fui a hacer un curso...busqué información y lo descarté por completo
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Huye. Son unos ladrones.
Eafviles
Somewhere only we know
Cita de sejuanpe90
Yo fui a hacer un curso...busqué información y lo descarté por completo
Eso me está pasando que he visto cada opinión y foro afectado y en Facebook y huyo.
¿Conoces alguna buena shur?
Eafviles
Somewhere only we know
Cita de Randygsi
Huye. Son unos ladrones.
Menos mal que os estoy viendo en opiniones y en otros hilos shurs, sino veo que me estafan y encima no aprendo nada.

Muchas gracias shur🙆
sejuanpe90
Cita de Eafviles
Eso me está pasando que he visto cada opinión y foro afectado y en Facebook y huyo.
Para lo tuyo ni idea...
Eafviles
Somewhere only we know
Cita de sejuanpe90
Para lo tuyo ni idea...
Ouch! bueno muchas gracias de todas formas shur
biohazard_area
Yo me apunte con ellos una vez y son unos caraduras, como dicen te prometen y una vez que pagas touche ! ya nada es de rosita....
Eafviles
Somewhere only we know
Cita de biohazard_area
Yo me apunte con ellos una vez y son unos caraduras, como dicen te prometen y una vez que pagas touche ! ya nada es de rosita....
Pfff es que todo el mundo lo pinta mal de cojones , vaya aunque es el único sitio de madrid que imparten lo que quiero intentaré buscar otras cosas
-Esku-
Mitico
Son unos estafadores solo hay que ver opiniones y plataforma de afectados
Chirta
Upeo para no crear otro hilo.

Me han enviado por mail oferta para realizar cursos online gratuitos, de 60-80 horas. Son totalmente gratuitos. De robotica en este caso.

Tiene algún tipo de letra pequeña?

Y veo que me piden DNI y luego la cabecera de mi nómina o tarjeta de demandante de empleo. Según mi caso.
cookiegreen
Uy, a mi me vienen buscando ya unos meses porque clické para solicitar información.. y viendo que por todo internet son comunes las malas opiniones creo que seguiré buscando otra. Gracias shurs
edv
Cita de Chirta
Upeo para no crear otro hilo.

Me han enviado por mail oferta para realizar cursos online gratuitos, de 60-80 horas. Son totalmente gratuitos. De robotica en este caso.

Tiene algún tipo de letra pequeña?

Y veo que me piden DNI y luego la cabecera de mi nómina o tarjeta de demandante de empleo. Según mi caso.
A mi me llamaron para lo mismo. Acabé mandándoles a pastar por las opiniones que tenían.

Según me dijeron no tienen que ver con los créditos de la fundación tripartita. Son cursos subvencionados del SEPE para gente del metal o con casos particulares.

Yo pasé porque si la formación es un truño quizá pierda esa oportunidad para algo que merezca la pena. Los de Master D me da que son caza subvenciones.

Yo ya cambié mi estado de todas formas, fue en una semana en la que pasé de un trabajo a otro.
ReuV
Yo tuve la mala suerte hace muchos años de que un comercial suyo me liase y fue el peor dinero invertido de mi vida. No la recomiendo.

Edito al ver que pones que es gratuito. En ese caso ya es otra historia.
← A Oposiciones