HILO OFICIAL - Comparte tus presets de Lightroom
28-ago-2017 19:10
|
Hilo para compartir tus presets de Lightroom y agrandar entre todos nuestras bibliotecas, animaos entre todos y a ser posible hacer una captura del listado de presets, mas alguna información si es posible o incluso el resultado en alguna foto. Espero que no solo descarguéis si no que también compartáis vuestros presets ya sean de configuración propia o los que hayáis ido descargando por internet para entre todos formar una gran recopilación. Un saludo! Mención a foreros posiblemente interesados (Si conoces a algún interesado menciona lo) @Sow Enesti @Decumano Lista de presets: (eliminar el espacio para descargar) https://mega .nz/#!74xTjJaC!6l-aruGedAb12d-vshCvzdrLlLMOH9FD0hx1WtNhivo |
Editado: 01-sep-2017 01:11 -
30-ago-2017 00:47
|
Hilo para compartir tus presets de Lightroom y agrandar entre todos nuestras bibliotecas, animaos entre todos y a ser posible hacer una captura del listado de presets, mas alguna información si es posible o incluso el resultado en alguna foto.
Un saludo! Mención a foreros posiblemente interesados (Si conoces a algún interesado menciona lo) @Sow Enesti @Decumano Próximamente subiré mis presets a lo largo de la tarde-noche Finalmente pude descargar los de la web esa del canal de YouTube. Estoy pendiente de instalarlos. Quedo por aquí. |
30-ago-2017 12:03
|
@Sow Enesti @Decumano; @vicvicboss @Nireus @nch @Tali Apple @Garra Negra; @Terrens @alguca88; @Redfoot @MaykUbe @Geoffrey @ZambrAll Trac @baxtercillo; |
30-ago-2017 12:17
|
Estaría bien quizás Subir el preset y una muestra del preset para saber el estilo que es. Es solo una opinión pero creo que mejoraría el hilo |
30-ago-2017 12:41
|
Un saludo shur. |
30-ago-2017 12:43
| A pensé que "tus presets" eran los que tú hacías... No los que encontrabas/bajabas. |
30-ago-2017 12:45
| Ninguno es mio, es una recopilación de presets que he ido descargando desde que uso Lightroom. |
30-ago-2017 18:21
| He intentado acceder al link pero no me lleva a ningun lado! Muchas gracias por citarme. |
30-ago-2017 21:27
| Yo creo, igual que tu, que la gracia es que sean NUESTROS presets y que colguemos el antes y después. |
31-ago-2017 00:29
|
Un saludo. |
31-ago-2017 02:44
|
Has leído el post? dije que tanto presets propios como descargados de Internet que es simplemente para compartir entre nosotros seguro que muchos de vosotros teneis creaciones propias que son la hostia. Yo personalmente aun no he creado ninguno decente y he compartido los que tengo descargados os animo a subir los vuestros.
Un saludo. Por cierto, brutal la iniciativa, te doy las gracias! Cuando tenga un tiempo cuelgo alguno ío |
31-ago-2017 09:01
|
Buenas genial la iniciativa, cuando tenga algo de tiempo los descargo y los echo un vistazo no se si sería mucho pedir, el añadir un breve texto en cada presets, o grupos de presets, donde se indique para que tipo de foto es mas aconsejable usarlo... me explico, me descargue los VSCO, y hay cientos de presets y como no tengo mucha experiencia la verdad que me hago un lio y voy probando todos 1 por 1. |
31-ago-2017 12:06
|
Un saludo shur. |
31-ago-2017 12:09
|
Buenas
genial la iniciativa, cuando tenga algo de tiempo los descargo y los echo un vistazo no se si sería mucho pedir, el añadir un breve texto en cada presets, o grupos de presets, donde se indique para que tipo de foto es mas aconsejable usarlo... me explico, me descargue los VSCO, y hay cientos de presets y como no tengo mucha experiencia la verdad que me hago un lio y voy probando todos 1 por 1. Un saludo! |
01-sep-2017 01:11
|
Lista de presets: (eliminar el espacio para descargar) https://mega .nz/#!74xTjJaC!6l-aruGedAb12d-vshCvzdrLlLMOH9FD0hx1WtNhivo |
01-sep-2017 07:45
| Yo voy a empezar en breve con el tema del lightroom para "mejorar" mis fotos, que comparadas con lo que se ve aquí son una kk, pero no dudes que en cuanto haga una posteo el antes y el después |
04-sep-2017 10:32
|
Aquí van los míos, bueno, ninguno es mío son los que tengo por ahora. Hay bastantes, que cada uno escoja lo que más le encaje. (eliminar el espacio para descargar) https://mega .nz/#!AfIVDbJI!ds4kVaUsNFHZ7PU3j3LLSQMHsdW5Idq356fHVgj 9xc0 saludos |
06-sep-2017 16:25
|
Aqui van mis dos presets hasta la fecha, son tan solo dos pero puede que a alguien le sirvan https://www.dropbox .com/sh/49bt125279lrp7s/AABvD2wglovsv2pX-mvlrLrAa?dl=0 (quitar el espacio) |