fiat stilo multiwagon 120cv como lo veis?
19-mar-2007 22:29
| Pues ando mirando un coche familiar y el otro dia estube vieno el fiat stilo multiwagon 120cv , con llantas 17" y techo laminar y me salia por unos 16500 euros. A si que como lo veis, el precio esta bastante bien creo yo ,alguien sabe mas de este coche que resultado dará y esas cosas , el interior me parecio muy chulo con clima bizona ,volante con cuero , sistema city para la direccion ,etc .Ahora mismo creo que es mi primera opcion a falta de mirar el megane , pero con ese precio me parece que me llevare el stilo. si me podeis dar alguna sugerencia os lo agradeceria. |
20-mar-2007 08:45
|
Pues ando mirando un coche familiar y el otro dia estube vieno el fiat stilo multiwagon 120cv , con llantas 17" y techo laminar y me salia por unos 16500 euros. A si que como lo veis, el precio esta bastante bien creo yo ,alguien sabe mas de este coche que resultado dará y esas cosas , el interior me parecio muy chulo con clima bizona ,volante con cuero , sistema city para la direccion ,etc .Ahora mismo creo que es mi primera opcion a falta de mirar el megane , pero con ese precio me parece que me llevare el stilo. si me podeis dar alguna sugerencia os lo agradeceria.
Si te interesa un familiar que no sea demasiado grande por fuera es una buena eleccion , por el motor no te preocupes es un gran motor y bastante potente (el jtd de 120 lo montan en muchas otras marcas y en coches mas grandes y pesados). |
20-mar-2007 09:17
| Pues lo dicho este fin de semana es probable que lo encarge ya a la casa....... a parte de esto alguien a visto alguna vez el techo laminar ese de la fiat que tal resultado da, por que creo que me reducira unos centimetros la altura interior del coche aunque creo que merece la pena......bueno ya os comentare como va el coche a ver si el sabado lo pruebo en el concesionario. |
20-mar-2007 10:01
|
un buen coche, un buen motor y un buen precio. ¿Alguien da más? El unico pero es que su sustituto está a la vuelta de la esquina pero si te a ti no te importa,... yo personalmente prefiero un coche más que probado que uno nuevo con problemas de juventud,... |
20-mar-2007 11:51
|
Si Fiat hubiera sabido vender ese coche en España, habría más circulando. En mi opinión, el único pero es que la suspensión es un poco blanda y la posición de conducción, como en todos los italianos, va de alta a muy alta. Por lo demás, es un buen coche y, a ese precio y con el equipamiento que dices que lleva, a por él. Saludos |
20-mar-2007 13:21
| Un buen motor, yo lo tuve en el vectra con 150cv, y ni un problema, consumos pequeños, y andaba mucho, lo peor de Fiat todo lo electrico, lo demas un cochazo, ademas precio equipamiento un diez |
20-mar-2007 22:20
| pues nada que espero pillarlo antes de fin de mes para aprovechar la oferta de 3700 eurazos............. pero la pregunta ahora es si alguinen sabe que tal esta el techo laminar ese de la fiat ,es decir el techo esta de bastante bien pero no se si me dara los tipicos problemillas de entrar agua y esas cosas ya que el ultimo techo que tube lo acabe sellando con silicona por que me tenia hasta las narices asi que me estoy pensando lo de este. |