¿en las oposiciones descuentan por faltas de ortografía?
24-ago-2017 21:03
| depende de cuales, en GC y PN hay exámen específico de ortografía, y si la pifias demasiado, fuera! |
24-ago-2017 21:38
|
alguna de bajo rango que se pueda sacar rápido son dos opciones muy diferentes pero una seria algo que pueda decir si tal en 1 año lo saco fácil y la otra una opción a cuando se pueda en caso de que me interese. |
24-ago-2017 21:40
| En un tipo test como que no. En un examen de desarrollo dependerá mucho de la ortografía y el ojo de quien lo corrija, aún así pienso que quedaría muy feo comértelas y una falta muy obscena te podría mcostar el suspenso directamente. |
25-ago-2017 05:07
| Lo curioso es que para opositar a PROFESOR da igual las faltas que tengas. El profesor de mi hija nos enviaba notas a los padres y escribía "arina" sin "H" y también escribía "con migo"... que yo me preguntaba siempre quien era "migo" porque como lo ponía separado... jajjaja |
25-ago-2017 07:27
|
En cada orden de convocatoria (regulada por ley) y dependiendo de a qué oposites contará o no. Por norma general cuentan; faltas de ortografía, reiteraciones, tachones/borrones, etc. Antes de cada prueba el tribunal deberá de así indicarlo e informar a los opositores conforme lo regulado por la orden de convocatoria pertinente. Y ya pues depende de quién y cómo te evalúe. |
25-ago-2017 21:32
|
Me refiero a que se presentaría a las oposiciones y serían más permisivos antes Aunque bueno, supongo que también dependerá de quien esté en el tribunal corrigiendo, y como hay que petate por ahí, a saber lo que dejan pasar... |
Ha sido este curso pasado