Formación Campus Training [Tema serio]

LinternasFenix
ForoCoches: Mienvro
Buenas, me preguntan si alguien conoce esta empresa, Campus Training, centro de formación. ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Son de fiar?
mushurmano8
ForoCoches: Miembro
huye shur, formacion mediocre que te obligan a comprar unos libros de mierda u otros materiales a precio de oro y que te coaccionan para pagar.
LinternasFenix
Cita de mushurmano8
huye shur, formacion mediocre que te obligan a comprar unos libros de mierda u otros materiales a precio de oro y que te coaccionan para pagar.
gracias shur
LinternasFenix
Up
EaurougeFC
up... interesa

más info? @LinternasFenix
LinternasFenix
Cita de EaurougeFC
up... interesa

más info? @LinternasFenix
Lo que dice el shur de más arriba... aléjate.
kalimero86
No pinta bien
EaurougeFC
pues eso haré
Jessica Hyde
Tengo una amiga que ha hecho el curso de Tanatopraxia en el Campus T. De Valencia. UN TIMO. Todo ha ido mal hasta la fecha, le contaron una cosa y luego no tenía nada que ver. Hoy empezaba las prácticas (después de meses de espera). Resulta que las "prácticas" son CINCO días. Como digo, hoy ha sido el primero de eso cinco, y además de estar en una "oficina" prácticamente en ruinas, no ha trabajado porque según la única persona que había allí, hoy no había faena. Así que le ha dicho que se sentara en una silla y se pusiera con el móvil... Ya veremos como acaba el tema, pero desde luego, no es nada recomendable este centro, aparecen opiniones pésimas también en una página de denuncias de estafas (obviamente mi amiga no leyó nada de esto antes de pagar, error que está pagando caro).
bikerman66
Forero medio
A mi me pintaron todo perfecto para unas opos de mosso de escuadra, luego no tienen personal cualificado y es realmente una estafa. 2000 euros, aun no se como cai. Me gustaria poder recuperar parte de mi dinero, pero creo que tengo las de perder
RPONCE
muy buenas,
mi mujer está pensando en preparse unas oposiciones en zaragoza para la rama de administración. He visto que en este hilo hay varias personas que han tenido malas experiencias y a través de reseñas de google hay otras muchas que ponen como excelente el centro de enseñanza. La verdad que estoy algo preocupado porque son 2000€ los que hay desembolsar para sean unos estafadores. Como lo veis?.
rester
La locura es un arte
Algo mas reciente que añadir?
rester
La locura es un arte
Cita de RPONCE
muy buenas,
mi mujer está pensando en preparse unas oposiciones en zaragoza para la rama de administración. He visto que en este hilo hay varias personas que han tenido malas experiencias y a través de reseñas de google hay otras muchas que ponen como excelente el centro de enseñanza. La verdad que estoy algo preocupado porque son 2000€ los que hay desembolsar para sean unos estafadores. Como lo veis?.
Al final que habeis hecho?
RPONCE
Cita de rester
Al final que habeis hecho?
Al final por otros motivos laborales de momento hemos desistido de estudiar oposición.
rester
La locura es un arte
Cita de RPONCE
Al final por otros motivos laborales de momento hemos desistido de estudiar oposición.
Gracias por responder, veremos por donde tiro o que academia cojo
lalberto
Yo hoy estoy en las oficinas, el trato es “demasiado amable”. Mala espina. Quisiera saber de alguien que tenga una experiencia propia. Mi novia se quiere preparar para sacarse un grado medio.
JohnnySins
Invitado
Esta empresa es un timo ni os acerqueis. Lo digo por experiencia.
erikiu
Hola shurs,

Vengo preguntando por opiniones sobre la empresa Campus Training en Valencia. Mi hermana quiere hacer el FP superior de Educación Infantil y ha llagado hasta ellos. Se supone que tiene un acuerdo con un centro, Joan Maragall, que está en Badalona, para lo del título, ya que estos (CT) son una academia privada y expiden títulos oficiales del Ministerio De Educación.
Se paga por mensualidades, y tienes acceso a un tipo de aula virtual por si no quieres/puedes asistir a las clases.
Estoy mirándolo pero no estoy muy seguro con eso de que el título sea válido y oficial de FP y que no sea un timo.
Algún consejo? ..aunque por lo leído por ahí arriba..
Rambha
Cita de erikiu
Hola shurs,

Vengo preguntando por opiniones sobre la empresa Campus Training en Valencia. Mi hermana quiere hacer el FP superior de Educación Infantil y ha llagado hasta ellos. Se supone que tiene un acuerdo con un centro, Joan Maragall, que está en Badalona, para lo del título, ya que estos (CT) son una academia privada y expiden títulos oficiales del Ministerio De Educación.
Se paga por mensualidades, y tienes acceso a un tipo de aula virtual por si no quieres/puedes asistir a las clases.
Estoy mirándolo pero no estoy muy seguro con eso de que el título sea válido y oficial de FP y que no sea un timo.
Algún consejo? ..aunque por lo leído por ahí arriba..
Tengo una amiga que estudia parecido ahí, se presentan a una prueba libre, no tienen ningún acuerdo... Es como una clase particular, vas una hora al día y poco más.
erikiu
Cita de Rambha
Tengo una amiga que estudia parecido ahí, se presentan a una prueba libre, no tienen ningún acuerdo... Es como una clase particular, vas una hora al día y poco más.
Ya, aunque se supone, según nos han dicho, que también ofrecen esa modalidad de solo ir a la prueba libre, preparándote ellos.
Pero en el caso de mi hermana se supone que no es ir a prueba libre, si no a los exámenes que hace el instituto que imparte el titulo oficial con el que tienen el acuerdo. (Que es uno que está en Badalona :S)
Rambha
Cita de erikiu
Ya, aunque se supone, según nos han dicho, que también ofrecen esa modalidad de solo ir a la prueba libre, preparándote ellos.
Pero en el caso de mi hermana se supone que no es ir a prueba libre, si no a los exámenes que hace el instituto que imparte el titulo oficial con el que tienen el acuerdo. (Que es uno que está en Badalona :S)
Esa modalidad no la conozco yo.
erikiu
Ya... es que no sé si fiarme o que ... :S
Osnud
Yo no los conocía y me he puesto en contacto con ellos porque me interesa darle una segunda vuelta a un temario de oposición de estado. Me han dicho que sí ofrecen formación para mi oposición y me comenta que usan un método individualizado y personalizado, sin clases colectivas, etc. Vamos, que me lo pinta genial. Pero yo ya llevo tiempo en el mundo opos y no me termino de fiar.

Me han citado para explicarme en detalle. Iré, pero la verdad es que no me huele bien... Os contaré la semana que viene cuando vaya por si a alguien le sirve.
Sadik0
Upeo porque me interesa saber más de está empresa
AJ.
Economista Marcial
¿Algo nuevo que aportar?
Yo he ido a informarme para una opo y me pareció todo genial, pero con el tema del precio me echa muy para atrás, más de 2.000€
PilloMato
Cita de AJ.
¿Algo nuevo que aportar?
Yo he ido a informarme para una opo y me pareció todo genial, pero con el tema del precio me echa muy para atrás, más de 2.000€
Hola shur. Tengo a mi mano en estos momentos llorando a mi lado porque estos hijos de puta le han estafado 2000€.

Huye.
PilloMato
Cita de bikerman66
A mi me pintaron todo perfecto para unas opos de mosso de escuadra, luego no tienen personal cualificado y es realmente una estafa. 2000 euros, aun no se como cai. Me gustaria poder recuperar parte de mi dinero, pero creo que tengo las de perder
Has recuperado el dinero? A mi mano la han estafado.
bikerman66
Forero medio
Cita de PilloMato
Has recuperado el dinero? A mi mano la han estafado.
que va shur... fuy a un abogado y estaban cubiertos nada q hacer
PilloMato
Cita de bikerman66
que va shur... fuy a un abogado y estaban cubiertos nada q hacer
Hijos de puta.
bikerman66
Forero medio
Cita de PilloMato
Hijos de puta.
hace cuanto la estafaron?
← A General