Monero (XMR) +Ayuda +Criptomonedas

PsicoBangBang
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, tengo sobre unos 100€ de hace un tiempo, que ni me acordaba que los tenía, en una cartera.

Me gustaría cambiarlos por bitcoins o dinero. Alguien me puede iluminar un poco? Que sería lo más rápido?

Saludos
PsicoBangBang
Arriba!!
Kozak
para cambiarlos a bitcoins tienes que usar un exchange.
kraken o bittrex de los mas famosos. aunque kraken estos dias esta un poco tonto.
PsicoBangBang
Cita de Kozak
para cambiarlos a bitcoins tienes que usar un exchange.
kraken o bittrex de los mas famosos. aunque kraken estos dias esta un poco tonto.
Gracias shur, mejor kraken? Sabes si existe alguna web en plan localbitcoins para monero?

Saludos
CAYD12
Coinbase
Kozak
Cita de PsicoBangBang
Gracias shur, mejor kraken? Sabes si existe alguna web en plan localbitcoins para monero?

Saludos
Lo malo de kraken es que tienes que esperar unos días/semanas hasta que te verifiquen la cuenta. Tampoco estoy seguro si en kraken está xmr.

Se que en bittrex si que está xmr.
Simplemente creas una cuenta, creas una cartera de xmr, envías los xmr que tengas a la cartera de bittrex y allí ya tradeas. Eso si quieres cambiarlos a btc.

No creo que exista una página tipo localbitcoin para xmr porque es una altcoin. Pero puedes pasarlos a btc como dije antes y sacarlos en euros en un cajero.
← A Criptomonedas