DUDAS - Trading de Criptomonedas vs Hacienda [T. Serio]
22-ago-2017 09:26
|
Veréis, he estado buscando información en foros sobre el tema del trading de criptomonedas y no me queda muy claro cómo hay que declarar las correspondientes ganancias. Parece que todavía hay mucha desinformación o no está muy regulado, no lo sé. Mis dudas son: - Sé que se declaran como ganancias patrimoniales pero desconozco a partir de qué importe hay que declarar. - Otra duda es, si se declara a partir del momento en el que yo intercambio una criptomoneda por dinero fiat(euros) en el exchange o si por el contrario se declara una vez retire el dinero del exchange a mi cuenta bancaria personal. Estamos hablando de cantidades pequeñas, digamos retirar 200 euros un mes, el mes que viene quizá no retire nada...en fin ¿Alguien puede sacarme de dudas? Thanks |
22-ago-2017 17:43
|
Veréis, he estado buscando información en foros sobre el tema del trading de criptomonedas y no me queda muy claro cómo hay que declarar las correspondientes ganancias. Parece que todavía hay mucha desinformación o no está muy regulado, no lo sé.
Mis dudas son: - Sé que se declaran como ganancias patrimoniales pero desconozco a partir de qué importe hay que declarar. - Otra duda es, si se declara a partir del momento en el que yo intercambio una criptomoneda por dinero fiat(euros) en el exchange o si por el contrario se declara una vez retire el dinero del exchange a mi cuenta bancaria personal. Estamos hablando de cantidades pequeñas, digamos retirar 200 euros un mes, el mes que viene quizá no retire nada...en fin ¿Alguien puede sacarme de dudas? Thanks |
30-ago-2017 10:21
| con 1000 euros ya hay que declarar? joer así lo mejor es dejarlo mejor en el monedero virtual y rezar para que no pase nada raro y que en breve nos dejen pagar con criptomonedas. |