Algún forero que se haya hecho rico con el Bitcoin?

Asterix777
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hay alguien de verdad que haya invertido unos 100 euros por la época o cosa así en la que el bitcoin estaba en la miseria y haya retirado a su cuenta bancaria de 20.000 euros en adelante por ejemplo?? Mucho se habla pero no veo declaraciones de nadie que se haya hecho rico
hott
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo cuando salió lo vi e iba a invertir pero era un chavalote y pensaba que me equivocaba, si hubiese metido 200 pavos de mierda ahora a saber pero bueno es la vida
jesus1997
Golden Era
Aquí todos se han hecho millonarios con el bitcoin
DiosSol
Nunca he tenido un bitcoin, igual podría ser rico si hubiera comprado cuando me hablaron de esto hace 5 años, no sé.
Asterix777
Si, a mi tb me hablaron del BTC por la época y también podría haberme interesado pero no lo hice, pero el caso, lo hizo alguien?? No encuentro ninguna declaración de nadie que se haya hecho rico con este humo, si ganar algunos euros, pero cantidades gordas?? Ninguno...
Darkxavi
¿Algun forero que se haga rico con el bitcoin siga entrando a diario en el foro, y no tenga mejor cosa que hacer con su dinero y tiempo que en contarselo aqui a la peña?
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/*****
Lo más cercano que conozco es un excompi de curro ve dió hace meses por varios millones de €
Asterix777
Cita de Darkxavi
¿Algun forero que se haga rico con el bitcoin siga entrando a diario en el foro, y no tenga mejor cosa que hacer con su dinero y tiempo que en contarselo aqui a la peña?
Rico me refiero a que haya ganado por ejemplo 15.000 o 20.000 euros, o 30.000, yo los tengo en mi cuenta bancaria (No del bitcoin evidentemente) y entro al foro
Dyamondz
Yo creo que si hubiera uno que fuera rico estaria viviendo la vida minduguis.
Darkxavi
Sinceramente si me hubiera hecho "Rico" con el bitcoin no seria precisamente aqui donde lo contaria. Todos seriamos ricos y eso devaluaria mucho el valor...
SeñorMcNugget
Yo con las play4.
Foxtrot1
sturmpanquer
Yo me tire por el mineo hace un par de años y ahora voy a actualizar el rig con 3 RX580, no es la mejor forma de tener rentabilidad con el BTC pero a mi el trading no se me da muy bien, esta petado de especuladores como es normal.
Comando
Miembro Viril
Cita de Foxtrot1
Yo me tire por el mineo hace un par de años y ahora voy a actualizar el rig con 3 RX580, no es la mejor forma de tener rentabilidad con el BTC pero a mi el trading no se me da muy bien, esta petado de especuladores como es normal.
Como llevas las facturas de luz? salen muy caras?
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Tenía un compañero de trabajo con 2 bitcoins (DOS) cuando estaba la cotización a 200$ y estuve muuuuuuuuuuy tentado de entrar... Me equivoqué, claramente.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Comando
Como llevas las facturas de luz? salen muy caras?
Con mi antiguo tri-crossfire de 7970 pagaba bastante, espero que con las nuevas RX se baje el consumo, estaba barajando la posibilidad de hacerme con ASICS miner USB que consumen bastante menos pero no es la misma potencia.
Asterix777
Cita de Darkxavi
Sinceramente si me hubiera hecho "Rico" con el bitcoin no seria precisamente aqui donde lo contaria. Todos seriamos ricos y eso devaluaria mucho el valor...
A lo mejor tú no pero otros sí
Barbian
@tio_gilito
ajsbernal
Hace 8 años compré a 4€, poco después vendí a 20€. Nunca me imaginé que llegara a esto
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Los que se hayan hecho ricos dudo mucho que lo cuenten aquí. En otro hilo había uno que decía tener 1000 bitcoins pero sin pruebas.

Cita de Foxtrot1
Con mi antiguo tri-crossfire de 7970 pagaba bastante, espero que con las nuevas RX se baje el consumo, estaba barajando la posibilidad de hacerme con ASICS miner USB que consumen bastante menos pero no es la misma potencia.
A día de hoy merece la pena minar o ya no sale rentable? Con un PC de casa me refiero.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
jajaja pero si esto es forobitcoins
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de puppy10
Yo tengo mil bitcoins pero no los suelto esto va a subir mucho más y pensar que los compre por hacer el tonto.Ahora tengo 4 millones de euros espero llegar a 20 millones de euros.
A ver si se manifiesta...
One2One
Cita de Balbo_el_menor
QUOTE=puppy10;272076651]Yo tengo mil bitcoins pero no los suelto esto va a subir mucho más y pensar que los compre por hacer el tonto.Ahora tengo 4 millones de euros espero llegar a 20 millones de euros.
[/QUOTE]

Se le follariaís la cuneta, no?
Comando
Miembro Viril
Cita de Foxtrot1
Pero shur cuanta cantadad. Ya se que cuesta bastante electricidad pero cuanta en € ?
One2One
Cita de Comando
Pero shur cuanta cantadad. Ya se que cuesta bastante electricidad pero cuanta en € ?
Shur para que minar a dia de hoy con 3 gráficas te salga rentable, tienes que engancharte a la luz de la calle 4free el pc,
Sino, te cuesta el dinero.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Se le follariaís la cuneta, no?[/QUOTE]

En ese post le he citado, a ver si lo demuestra.
Guija
Ya es un poco tarde para comprarlos, pero hay algunas aplicaciones que te permiten "farmear" milésimas de bitcoins e ir multiplicándolas, yo estoy usando una que va por un chat de telegram (que me parece lo más seguro).

Por si a algún shur le interesa dejo el enlace por aquí http://*****/CashRobotsBot?start=sVxufWsY
Jotacee
Muy poca gente aguanta a largo plazo
Esto es muy psicológico y las ganancias se cortan demasiado rápido
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Yo estuve a puntito de entrar a minar casi al principio del todo y casi lo hice, pero bueno. Quien coño iba a saber que se iba a poner así.
Comando
Miembro Viril
Cita de One2One
Shur para que minar a dia de hoy con 3 gráficas te salga rentable, tienes que engancharte a la luz de la calle 4free el pc,
Sino, te cuesta el dinero.
Googleando he visto que te cuesta como 200€ al mes o 100€

supongamos que en 2 meses tienes un bitcoin que te cuesta 400€ ? ganas 4k
One2One
Tengo una pregunta, y una idea, no se si es gol de Maximo meridio o algo, no se si crear hilo nuevo o hacerlo aquí.

Necesito Shurprogramadores y o u foroinformaticos.
← A InverForo