+1 si te hablaron del bitcoin hace 5 años y no hiciste puto caso

Free_ELKY
ForoCoches: Miembro
Pues eso ese amigo informático friki te hablo del bitcoin
Y tú le dijiste

Que coño es esa mierda yo no necesito comprar mierdas en la Deep web esa moneda es de frikis
pfgluigi
Shur Valenciano
+0
No me hablaron de ella. Sabía ya de su existencia, y no le hice ni puto caso
YerinoE30
+0.5 No hace 5 años pero si hace 3.

nunca me interesé en leer acerca de ello
kuazaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y de qué cojones te sorprendes?

Siendo un cateto te viene un friki con estas mierdas y lo mandas a paseo como has hecho.
Sami Zayn
Let's go!
Yo lo descubrí cuando valia ya 700 dolares mas o menos, no me tiro de los pelos
Free_ELKY
Cita de Sami Zayn
Yo lo descubrí cuando valia ya 700 dolares mas o menos, no me tiro de los pelos
Pues yo lo descubrí cuando estaba a 10 céntimos

Si llego a comprar 10.000 bitcoins
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Amigo friki no, simplemente leerlo en el foro cuando valía una décima parte y pasar del tema porque pensaba que era una burbuja que no se iba a mantener.
saladino2
En 2013 ya estaba plenamente informado del tema, me plantee comprar cuando estaba a 20€, no compre porque sabia que se podia minar, pero al final por pereza no lo hize. Luego intente comprar pero los exchanges como mt.gox estaban saturados, asi que no era fácil comprarlo.
Juez/Fiscal
Yo sigo penando que la ostia va a ser tremebunda como cuando tocó los 1000 o por ahí por primera vez y luego estuvo en la mierda mas absoluta durante muchísimo tiempo.

A pesar de todo tengo mis 0.007 bitcoins de cúando entraba y pillaba de las faucets, lo peor cuando aposté y perdí 0.1 btcs que eran 40$ de entonces y que hoy serían casi 10 veces más pero en fin.
yoshito
Porque SI!!!
+1 y lo peor que el informatico friki soy yo......
Alcanor
Peor, estaba en la universidad y escuche de esta historia. Estuve una tarde intentando montar el software de minería en casa pero tenía problemas con mi PC y lo mande a la mierda. De cuando empezó, me podía haber sacado algún bitcoin.
Randy Führer
Un amigo me lo explicó muy por encima y aunque me pareció interesante y me informé, no hallé una forma de obtener BTC.
Fnav
Todavía no se muy bien que es el bitcoin...
También me ofrecieron acciones de Bankia,fondos que después han quebrado...
MRGOMINOLA
Entonces el op tiene un amigo freak rico? Foreas desde tu mansion en palm springs?
Shurtroll_FC
Yo me enteré cuando estaba con mi tfg, hará ya unos 5 o 6 años. Estaba por 10 o 20 euros..... No haberle metido 500 euros por si sonaba la flauta. Vaya error
Alex Supertramp
+1
m4uS3r
Hace diez y me.puse a minar por cpu con mi dualcore y ni aún así salía rentable ese ritmo de minado
CPele_29
Yo, necesito terapia
Cita de Free_ELKY
Pues eso ese amigo informático friki te hablo del bitcoin
Y tú le dijiste

Que coño es esa mierda yo no necesito comprar mierdas en la Deep web esa moneda es de frikis
Ayer justamente en el bar viendo el partido lo recordabamos... el cabron 20K que va ya y dice que no va a vender porque la subida puede ser mayor.
shavur2
A 17 dólares. Puta bida tt
Dexter DP
Me enteré pero pensé que era una mierda piramidal de las que triunfaban en 2010 y ni puto caso hoygan, spy un desgraciado
Hardrocker
1234567890
Caso hice, me puse a minar, pero iba tan lento que no.
rokkko
Cheñor Don Gato
No es sólo que "me hablaran", es que estuve a punto de meterle pasta en 2012 cuando estaba a 50€ el btc
Pelángano
Mi hermano pequeño me dijo a sus 15 años que teníamos que comprar de eso. Ahora 4 años después me lo recuerda todas las semanas...
Rizzzo
Miembro: ForoCoches
+1 y recuerdo que estuve minando y tenia 0.2 o algo así y lo dí por una gilipollez, ahora no tengo cojones de encontrarlo.
WAR4
El ciclo continúa

Rubensan
no me hablaron,

pero aunque lo hubieran hecho, no hubiera comprado ni uno
Grifin87
+1, totalmente pasé.
Foque
+1
Aogeol
Forocochia95
Cita de Free_ELKY
Pues yo lo descubrí cuando estaba a 10 céntimos

Si llego a comprar 10.000 bitcoins
+1, y no me arrepiento, si tuviera que comprar acciones de cada estafa piramidal para que una salga bien...
Comando
Miembro Viril
Pues yo me he enterado este año cuando se empezó a hablar en forocoches. Ni puta idea de lo que era y me paso en el ordenador de mañana a noche.
← A InverForo