Bitcoin acaba de llegar a $4000

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Justo ahora.
LFO
ForoCoches: Miembro
Puuuuum. Q barbaridad.
Rocoso Español
Buen momento para entrar a la baja
Rabos Hagrid
Me compro 10 BTC sin pensarlo
Red Leader
Forocochia60
Esto es de locos....
Pasta32
que razon tenia @HatsuneMiku
Ratatat
Tulipanes, tulipanes everywhere
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
A ver como se lo monta la CIA para destruirlo, que millones de personas pierdan sus ahorros e inversiones y quedé para unas décadas en mensaje de que solo los bancos centrales son fiables omitiendo "porque boicotearemos a cualquier competencia del monopolio de la expedición de divisa o moneda como llevamos haciendo años con los países en desarrollo e incluso a Europa".
Kamakura
@El buscador

Espero ansioso tu reacción ante la noticia
Ratatat
http://finviz.com/forex_charts.ashx?p=d1&t=BTCUSD

El volumen de transacciones de esta ultimo rally esta empezando a ser muy alto y eso no es nada bueno...
Indominus
Invitado
Y? Resumen para los que estamos en la cueva
LordCoder III
PARADOX CiTY
Y yo que dejé de trabajar cuando estaba por los 200 USD... Que pena.
YGriega
Joder y yo que estoy esperando que baje para comprar, fijo que si compro ahora baja
God GMN
Cita de Kamakura
@El buscador

Espero ansioso tu reacción ante la noticia
Venía justo a ver si ya había opinado, el tío sabe de lo que habla xD
BloodyMer
Plepitodeador
Los que se podian hacer ricos con esta mierda, ya se hicieron ricos. Ahora solo quedan los que se van a hacer más pobres de lo que eran.
RuMbOiDe
Joder, en un mes se ha doblado!
rescogitans
Cita de Storm Screamer
A ver como se lo monta la CIA para destruirlo, que millones de personas pierdan sus ahorros e inversiones y quedé para unas décadas en mensaje de que solo los bancos centrales son fiables omitiendo "porque boicotearemos a cualquier competencia del monopolio de la expedición de divisa o moneda como llevamos haciendo años con los países en desarrollo e incluso a Europa".
Spoiler Alert!
RuMbOiDe
Joder, el Echenique se va a hacer de oro a este ritmo

http://www.microsiervos.com/archivo/...on-bienes.html

mikame
El otro día descubrí que andabáis tocando los cojones con el tema al usuario con avatar de pato de goma
Kinhocram
Cita de Iznogoud
Pero qué puta mierda es esta, joder!
Al mundo se le ha ido la pinza. Es como vender humo, y bien caro. El bitcoin es la prueba irrefutable de que los videntes no existen, son unos estafadores. Cualquiera que pueda ver el futuro hubiera comprado bitcoins en su inicio para mantenerlos a día de hoy.
Yo no he visto caso igual de pelotazo en mi vida. Es muy absurdo. Cuando pincharan esta puta burbuja?
Se te ve entendido, el Euro y el Dolar no son burbujas? Un trozo de papel que ponga 50€ tiene valor porque la gente se fia de él, lo mismo pasa con el bitcoin la gente se fia de él pues tiene valor
Alexdealer
Lástima no haber metido hace 5 años y especular desde sus inicios.
Pandu
Cita de BloodyMer
Los que se podian hacer ricos con esta mierda, ya se hicieron ricos. Ahora solo quedan los que se van a hacer más pobres de lo que eran.
Debe haber gente que se ha hecho de oro con esto, ¿no?. Es decir, creo que leía una vez por ahí, igual me equivoco, que cuando salieron se compraban por céntimos. Y ahora vale un Bitcoin 4.000$. Imagínate comprar en su época 1.000 Bitcoins por 80-100€, y ahora tener un valor de 4.000.000€... Qué locura...
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
Y yo que vendí 2000 btc hace unos 7 años. ¿Cómo os quedáis?
MrNiebla
Cita de mikame
El otro día descubrí que andabáis tocando los cojones con el tema al usuario con avatar de pato de goma
+1 fue lo que recuerdo de ese hilo, tambien recuerdo un hilo de uno con el avatar de una niña anime diria que peliazul, pero no se si es el mismo hilo donde luego aparecio el sr.patitodegoma
Lirista
Cita de alexdealer
lástima no haber metido hace 5 años y especular desde sus inicios.
+1
®Markitos®
.
Lleva estallando en este foro la burbuja del Bitcoin más o menos lo mismo que la III Guerra Mundial.
fabreles
Cita de BloodyMer
Tal cual
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Estuve a punto de comprar cuando valían 10€
NOCARRiER
Cita de Pandu
Debe haber gente que se ha hecho de oro con esto, ¿no?. Es decir, creo que leía una vez por ahí, igual me equivoco, que cuando salieron se compraban por céntimos. Y ahora vale un Bitcoin 4.000$. Imagínate comprar en su época 1.000 Bitcoins por 80-100€, y ahora tener un valor de 4.000.000€... Qué locura...
vale, entonces pregunto desde la ignorancia: podrías retirar esos 4.000.000? quién te los ingresa en tu cuenta? de dónde sale ese dinero?
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de vossler
estuve a punto de comprar cuando valían 10€
+1
← A InverForo