oposiciones de TECNICO MINISTERIO DE medio ambiente

GarciaBaron
ForoCoches: Miembro
Hola, abro este hilo, para concertar un grupo de estudio, o un grupo de wassap, o compra conjunta de temario de oposiciones de ESCALA DE TECNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE ORGANISMOS AUTONOMOS DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.

Ya ven , el nombre se las trae... Son un cuerpo raro, pero en aumento. A ver si alguien sabe del tema, que postee

Es por Vigo, los interesados que me envien un privado. Yo ya tengo gran parte del temario. Y me gustaria hacer un grupo de estudio.
Xpectral
Suerte en las opos.
¿Son a nivel nacional?
¿Cómo va esto?
GarciaBaron
Son a nivel nacional, si. Ideales para biólogos, o ingenieros de montes, agrícolas. Podrian optar incluso los ingenieros de obras públicas.

Me interesa contactar con gente que las este preparando, para intercambiar impresiones, y tal.

Hay otros puestos que pueden optar los licenciados en Ciencias, como técnicos del SOIVRE. Pero poquitas plazas, ...
m.jimenezluna
Yo también estoy interesado, llevo un tiempo planteandome hacer las oposiciones de medio ambiente.
flash2007mx
¿cuantas plazas?

info
alex9020
@GarciaBaron shur, ¿conseguiste temario al final? Me gustaría preparar las de este año y me interesaría adquirirlo!
TylerDurden88
Se necesita licenciatura A1 o diplomatura A2??
Hefestion2006
Resubo el hilo porque interesa por lo menos tener la info del temario.
JuanTrax666
Un Licenciado en Geografia podria aplicar ??
Bolindre
Nadie responde
quitos8
info
← A Oposiciones