Compro 100eur en bitcoins y obtengo 96.80eur

Lleimsvraun
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Quien sabe por que a través de coinbase si compras un importe digamos 100e en btc, además de meterte un fee de casi 4eur, después en el wallet te aparece que tienes 96.80eur equivalentes en bitcoins.

¿Colega donde esta mi dinero?
Ina Bauer
😂😂😂
Croinstobal
Comisión por la compra tal vez? Las paginas web no viven de amor al arte
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
lo tendrá el padre neymar, las comisiones
$af€
Coinbase...........
D.Olowakandi
Jejje
competi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vende los BigConys, cuanto antes aunque pierdas algo de dinero pero recupera los 100 o 90 pavos si puedes.

¿para que necesitas esta moneda?
Gore17
It´s the fee my friend.
coliflor
Comisiones. Pero tranqui, esos 4 euros te parecerán pocos cuando te des cuenta de que has perdido 50 en unos dias.
Gore17
Cita de competi
Vende los BigConys, cuanto antes aunque pierdas algo de dinero pero recupera los 100 o 90 pavos si puedes.

¿para que necesitas esta moneda?
¿Es coña no?
Sanitario Sano
Te aparecen 96 porque las fees te las restan de lo que compras, no te las cobran de más, es decir no te han cobrado 104 euros, te han cobrado 100 y se han quedado 4 de fee
ForocoMAN
Enhorabuena, llegas 2 años tarde y comprando mas alto que nunca.
Giikah
Nada nuevo bajo el sol, un "exchange" funciona como un banco, compras bitcoins y si las quieres sacar para meterlas en tu wallet, te van a cobrar "x" comisión, en mi caso uso Kraken y no me quejo.
Lleimsvraun
Cita de Sanitario Sano
Te aparecen 96 porque las fees te las restan de lo que compras, no te las cobran de más, es decir no te han cobrado 104 euros, te han cobrado 100 y se han quedado 4 de fee
A mi en mi banco me aparece un cargo de 104e que supone los 100e + 4 de comisiones.

Lo otro será el valor de compra? Cabrones eso no avisan
yosoyyoberdi
Comprando en el máximo absoluto histórico. Un visionario.
nelson208
Yo ingresé por cuenta bancaria 2500 cuando estaba a 2200 y tardaron en ingresarmelo en BitStamp 4 días, con lo cual ya estaba a 2800 y me tocó joderme. Ahora para evitar esto he comprado 500 más por tarjeta y me han cobrado 40 por comisiones de que llegue al instante.

Para que veas lo mal que está todo jaja soy lo que se vendría a decir un lobo de las finanzas.

Así que no te quejes shur jajaja
Sanitario Sano
Cita de Lleimsvraun
A mi en mi banco me aparece un cargo de 104e que supone los 100e + 4 de comisiones.

Lo otro será el valor de compra? Cabrones eso no avisan
Vaya, creía recordar que no era así.

Entonces es que en ese poco intervalo de tiempo ha bajado de precio, es lo que tiene tanta volatilidad.
Deadpaul
Un colega puso 150€ y ya le falta poco para comprarse su primer Porsche Carrera GT3 RS.

@jrz
Lleimsvraun
No creo porque he probado con litecoins y ethereum y paso los mismo.
competi
Cita de Gore17
¿Es coña no?
No.

Es un hecho que desconozco las posibles ventajas de esta moneda, pero me parece un producto de riesgo si no lo dominas,
ya que me parece un producto especulativo más que un producto tangible.

Si no es así lo tendré en cuenta, y quizás le ponga un poco de interés en saber más.

Otro día estaré más atento.
Gore17
Cita de competi
No.

Es un hecho que desconozco las posibles ventajas de esta moneda, pero me parece un producto de riesgo si no lo dominas,
ya que me parece un producto especulativo más que un producto tangible.

Si no es así lo tendré en cuenta, y quizás le ponga un poco de interés en saber más.

Otro día estaré más atento.
Sobre todo por haber escrito "bigconys" no sé si deliberadamente...
Rabos Hagrid
Menudo fail amijo
Earl_Hickey
Forocochia™
al final, la banca siempre gana xd
BodyGuard
Sino vas a tradear bitcoins por otras monedas que es lo que parece, no se para que quieres 100€ en bitcoins.
Te pongo un ejemplo si has comprado 100€ en bitcoins a 3000€. Tienes que esperar a que suba a 4000€ para tener de beneficio 30€.
Lleimsvraun
Cita de BodyGuard
Sino vas a tradear bitcoins por otras monedas que es lo que parece, no se para que quieres 100€ en bitcoins.
Te pongo un ejemplo si has comprado 100€ en bitcoins a 3000€. Tienes que esperar a que suba a 4000€ para tener de beneficio 30€.
Estoy iniciándome. Obviamente si veo espectstivas aumentare la posición
WAR4
Es lo que tiene las comisiones, mejor informarte antes de comprar....además que aparece muy claramente desglosado cuando lo compras.,
← A Criptomonedas