Buscador de oposiciones
11-ago-2017 17:02
|
Buenas, estoy buscando una página dónde pueda inscribirme para que me envíen mediante correo electrónico las convocatorias de oposiciones a las que quiero optar. Alguien sabe de alguno que merezca la pena. Muchas gracias Edito: La única página que encontré es buscaoposiciones.com, pero no viene a ser cien por cien certera en las búsquedas que me envían. |
Editado: 11-ago-2017 17:10 - Razón: completar post
11-ago-2017 17:37
|
En el Boletín semanal de Empleo Público aparecen todos los procesos selectivos convocados actualmente, puedes apuntarte y te envían un enlace semanalmente. También puedes suscribirte al BOE > sección de oposiciones y te mandan alertas con cada nuevo proceso selectivo. Aunque no recuerdo bien si incluye las de CCAA y ayuntamientos. |
11-ago-2017 17:57
|
En el Boletín semanal de Empleo Público aparecen todos los procesos selectivos convocados actualmente, puedes apuntarte y te envían un enlace semanalmente.
También puedes suscribirte al BOE > sección de oposiciones y te mandan alertas con cada nuevo proceso selectivo. Aunque no recuerdo bien si incluye las de CCAA y ayuntamientos. |
08-oct-2017 21:47
| En las academias si pides informacion, luego te van informando de las plazas y convocatorias. Mejor BOE. |
08-oct-2017 21:55
| Lo mejor es buscar uno mismo porque ya me he enterado (después) de opos donde sólo había un candidato o se quedaron desiertas por no aparecer candidatos/as. |
02-jun-2025 11:24
| estaría bien un buscador que al buscar una puedas ver todo su histórico, cuando salió la convocatoria y los exámenes, para tener en cuenta el intervalo de tiempo que tendría alguien que quiera presentarse, si le da tiempo o no para la convocatoria más cercana |
02-jun-2025 11:37
|
Las academias suelen poner las convocatorias en sus webs. Si no, suscribirte a BOE para que te avise de las publicaciones o mirarlas tu mismo en el enlace que ha pasado el shur. |