carne de avestruz en madrid

canchoduro
ForoCoches: Miembro
hola churs , necesito un favor alguno sabe donde comer carnede avestruz en madrid, gracias de antemano
saludos al pole y subpole
lobombre
De avestruz no se shur pero si quieres comer algo diferente me puedes comer la polla.
BruceBoss
en el zoo, llevate piedras
MenteColmena
Abeja Obrera
Geographic Club.
patosi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lobombre
De avestruz no se shur pero si quieres comer algo diferente me puedes comer la polla.
Din.

En google creo que hay. Suerte.
albeeR
en Madrid estan las avestruces mas frescas
Gusnavo
Que pasa trogos
carne no se pero si quieres huevos de avestruz me puedes comer los huevos
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Has elegido buen sitio para ir a comer carne de avestruz. Mis dies.
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account
Las avestruces más frescas están en Madrid
Mort_adelo
Cita de canchoduro
hola churs , necesito un favor alguno sabe donde comer carnede avestruz en madrid, gracias de antemano
saludos al pole y subpole
Como ya te han dicho que nos puedes comer la polla a todos (la mejor carne de polla está en Madrid), en Hortaleza tienes el restaurante Minotauro, calle silvano, ahí tienes carnes raras entre ellas de avestruz.
buga16v
Cita de lobombre
Cita de BruceBoss
en el zoo, llevate piedras
Cita de Gusnavo
carne no se pero si quieres huevos de avestruz me puedes comer los huevos
FC no defrauda
canchoduro
Cita de Mort_adelo
Como ya te han dicho que nos puedes comer la polla a todos (la mejor carne de polla está en Madrid), en Hortaleza tienes el restaurante Minotauro, calle silvano, ahí tienes carnes raras entre ellas de avestruz.
gracias,lo de google ya se que lo pone pero queria saber si alguno que me recomendaseis
Hybrityt
Yavestruz.
Cyb3rpunk
®espect
Mas fresca en madrid que en la puta sabana africana tete
Mort_adelo
Cita de canchoduro
gracias,lo de google ya se que lo pone pero queria saber si alguno que me recomendaseis
No es una recomendación de google vivo cerca y he ido varias veces, es un buen restaurante pero carete.
The Waxman
Forista hilustre
Cita de albeeR
en Madrid estan las avestruces mas frescas
para ejemplo el zoo, fresquisimas hoygan!
alvar166
Mira en algún alcampo, las veces que he comprado siempre ha sido allí ( la última vez hace 6 años)
Cherwo
Faunia
Pacoll
Miembro mu largo
En Alcampo la he visto yo.
Avestruz, caballo y otro bicho que me llamó la atención pero que no recuerdo si era cocodrilo.
Yo compré la de avestruz y es muy roja y bastante seca.
franypay
se supone que el mejor avestruz esta en madriz, debe ser facil encontrar,,,, en cualquier quebah te lo venden como pollo
canchoduro
Cita de Mort_adelo
No es una recomendación de google vivo cerca y he ido varias veces, es un buen restaurante pero carete.
muchas gracias , ya te dire que tal, por q de ternera , vacuno y cordero si se sitios buenos , pero una amiga queria probar esta carne y no sabia buenos sitios
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día