Comentarios Triple Techo Secuencial Peugeot 807
15-mar-2007 04:54
|
Hola a todos/as. Mi post es sobre el triple techo secuencial del Peugeot 807, agradeceria me informareis de vuestras experiencias al respecto de este tipo de techo tanto a nivel general como de su seguridad, mantenimiento, estanqueidad y todo lo que con lleva su sistema electrico si es problematico o´ no, segun vi en otros post han dado problemas y me pone muy en duda el que me lo instalen, en los concesionarios que les solicite informacion unos probado al 100% y otros declinan por su desconocimiento para no pillarse los dedos. Agradezco de antemano a todos/as vuestra valiosa colaboracion de experiencias .Atentamente Antonio |
15-mar-2007 12:55
|
Yo lo tengo muy poco tiempo y mi opinion, aunque no muy representativa, es positiva pero estuve dandole muchas vueltas por el tema de estanqueidad. Segun el foro de Eurovan2, habian surgido problemas en lluvias torrenciales aunque no por ejemplo en los autolavados. Según comentaban se debía a un mal diseño del desagüe que hacia que se filtrara a la zona donde están los controles de puertas y techos (zona del retrovisor central), pudiendo producir cotocircuitos. Parece ser que ese defecto se subsanó y se hizo una llamada a revision a los vehiculos afectados. (solo hablan de Citroen pero imagino extensible a todas las primas) S2 |
15-mar-2007 13:53
|
yo también lo tengo, pero desde hace dos meses, así que no puedo dar una opinión sobre duración, estanqueidad, fiabilidad y esas cosas mas que por este breve plazo... A mi me va bien. He lavado el coche varias veces y ha soportado varias lluvias copiosas y no he notado nada negativo... El funcionamiento del mecanismo es correcto. Para mi es una gozada llevarlo puesto ya que dota al vehículo de una luminosidad extra que le viene muy bien a parte de la buena ventilación que produce cuando se necesita... Saludos! |
15-mar-2007 17:04
|
Hola a todos: Yo tengo el triple techo desde hace mas de dos años y en Vitoria-Gasteiz nieva y llueve mucho y por ahora todo esta en orden sin fallos de estanqueidad, ni goteras ni malos cierres ni nada parecido. Tambien lo he llevado alguna vez a auto-lavados y lo mismo, nigun fallo de ningun tipo. Segun me comento el vendedor en su dia, son los sistemas que usa Porsche para sus modelos, desconozco hasta que punto es esto cierto, ni se cuantos fabricantes de este tipo de techos habra en el mercado, pero lo que se juegan es mucho en caso de filtraciones. A lo dicho, para mi, encantado de la vida. Un saludo |
16-mar-2007 05:24
|
Hola soy Antonio. Gracias de antemano por exponer vuestros comentarios por que me alivian de mi duda,tambien queria saber ¿que tipo de maniobra realiza el cristal (sube en inclinacion hasta que tu lo detengas)( es del tipo deslizante en horinzotal) y que medidas tiene el cristal,si pregunto estas cuestiones es que ni idea en los cinco concesionarios visitados de peuqeot.Atentamente Antonio. |
16-mar-2007 10:30
|
en lo de las medidas no puedo ayudarte ahora pues no tengo el coche cerca para medirlas, pero puedo decirte que son amplias, a ojo diría que unos 60x30 mas o menos pero no me hagas mucho caso!!! Sobre el movimiento: Al pulsar y mantener el botón, la ventanilla va subiendo a gusto del consumidor hasta encontrar un tope. Si se quiere deslizar, hay que pulsar de nuevo el botón y la ventanilla se desliza hacia atrás hasta mas o menos la mitad del tamaño de la misma... PAra cerrar, se hace igual... Saludos!! |
17-mar-2007 04:53
|
Hola otra vez soy Antonio. A que velocidad maxima se recomienda no exceder para que se pueda circular sin problemas con el techo abierto,ahhhhhh se me olvidaba el cristal se soporta sobre una base de goma cuando esta cerrado o´ sobre unas guias metalicas ? sabria alguien decirme quien los fabrica para peugeot o´bien donde puedo recojer informacion sobre los mismos, atentamente ANTONIO |
19-mar-2007 09:25
|
El fabricante creo que es Webasco, se que fabrican para muchisimas marcas http://www.open-air-feeling.com/index_es.php |
20-mar-2007 02:35
|
Hola a todos. Gracias por compartir vuestras experiencias y consejos y la valiosa informacion que me habeis facilitado y habeis contribuido a salir de mi duda a mi y a otros que como yo se encuentran con la misma tesitura respecto al techo electrico secuencial y voy aprovechar para dar la orden al concesionario de Peugeot para que me lo instalen aunque me tarde unas semanas mas la entrega del vehiculo de fabrica .Atentamente ANTONIO |