Que hacer con los bitcoins que tengo
06-ago-2017 00:55
|
Hace algunos años, mi padre y yo empezamos a entrar en paginas web que ofrecían cambiar monedas de juegos por bitcoins (0.000000001) o cosas así. Empezamos a jugar, conseguir monedas, y tras cambiarlas por x bitcoins, invertíamos lo conseguido en seguir minando con "apuestas" dentro de la pagina. Con un sencillo cálculo de probabilidad y un programa que repetía la apuesta indefinidamente, fuimos multiplicando nuestros activos lentamente. Hace ya un tiempo que esas paginas se han caído, o han dejado de ser fiables ( se quedaban con tu apuesta en (bitcoins) y tu no te llevabas beneficio así que decidimos parar de minar) Actualmente, y redondeando un poco las cifras, tenemos 1.75 bitcoins almacenados, y no sabemos que hacer. Vemos que alguna semana esta en 1200, hoy han hecho un post de 3000 y pico. No sabemos si esperar, porque esto no ha hecho mas que empezar, o vender y llevarnos ahora mas de 5000 euros antes de vuelva a bajar. Hace tiempo pensamos en hacer lo mismo y llevarnos 3000 euros, y esperamos, pero el precio bajó y nos arrepentimos, y ahora al ver por donde va.... Algún shur que tenga alguna idea? Los que quieran fotos para saber que es verdad, que se suscriban o algo y las pondré, me quedan unos dias de vacaciones y estoy sin wifi, ya bastante que le gorroneo internet al vecino y llega ( a duras penas) |
Editado: 06-ago-2017 01:03 -
06-ago-2017 00:59
| Si tienes 1,75, yo me quitaba ese pico y lo sacaba a €€, y si eso me dejaba 1 bitcoin |
06-ago-2017 01:01
| pues que no me carga nada, me carga fc y no se ni como, me llega con 0 rallas, si tengo que entrar en las paginas para sacar la captura de pantalla, y luego subirla, se cae internet |
24-nov-2024 19:35
|
Hace algunos años, mi padre y yo empezamos a entrar en paginas web que ofrecían cambiar monedas de juegos por bitcoins (0.000000001) o cosas así. Empezamos a jugar, conseguir monedas, y tras cambiarlas por x bitcoins, invertíamos lo conseguido en seguir minando con "apuestas" dentro de la pagina. Con un sencillo cálculo de probabilidad y un programa que repetía la apuesta indefinidamente, fuimos multiplicando nuestros activos lentamente. Hace ya un tiempo que esas paginas se han caído, o han dejado de ser fiables ( se quedaban con tu apuesta en (bitcoins) y tu no te llevabas beneficio así que decidimos parar de minar)
Actualmente, y redondeando un poco las cifras, tenemos 1.75 bitcoins almacenados, y no sabemos que hacer. Vemos que alguna semana esta en 1200, hoy han hecho un post de 3000 y pico. No sabemos si esperar, porque esto no ha hecho mas que empezar, o vender y llevarnos ahora mas de 5000 euros antes de vuelva a bajar. Hace tiempo pensamos en hacer lo mismo y llevarnos 3000 euros, y esperamos, pero el precio bajó y nos arrepentimos, y ahora al ver por donde va.... Algún shur que tenga alguna idea? Los que quieran fotos para saber que es verdad, que se suscriban o algo y las pondré, me quedan unos dias de vacaciones y estoy sin wifi, ya bastante que le gorroneo internet al vecino y llega ( a duras penas) Que hiciste al final? |