Oposiciones

fitipaldis92
ForoCoches: Usuario
Buenas. Soy graduado en Derecho y tengo el Máster de Derecho de las Nuevas Tecnologías. Estoy decidido a hacer unas oposiciones, pero ya sabéis, unas normalitas. No puedo ni quiero matarme a estudiar como un condenado, y si están relacionadas con lo que he estudiado mejor. Si podéis aconsejarme algunas, lo agradecería. Un saludo.
cuadrado_rojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, soy nuevo en el foro. Solucionadme la vida, saludos.
zenzel
VIP member
Cita de fitipaldis92
Buenas. Soy graduado en Derecho y tengo el Máster de Derecho de las Nuevas Tecnologías. Estoy decidido a hacer unas oposiciones, pero ya sabéis, unas normalitas. No puedo ni quiero matarme a estudiar como un condenado, y si están relacionadas con lo que he estudiado mejor. Si podéis aconsejarme algunas, lo agradecería. Un saludo.
con esa actitud no creo que saques ninguna, sin acritud
Overland
ForoCoches: Miembro
Cita de zenzel
con esa actitud no creo que saques ninguna, sin acritud
No hombre no, pero no ves que es un plan sin fisuras?. Me encanta la parte de quiero hacer oposiciones pero ya sabeis unas normalitas. Para cobrar y tocarte la polla rapido no?, op funcionarios asi sobran hazte y haznos un favor y no oposites.
balles911
Se te ve con vocación
Butzer
Cita de ILoveMe!
Tramitación y auxilio judicial?
Si busca unas oposiciones en las que no se mate a estudiar, no le mandes a Justicia. Como si los que estamos metidos ahí nos la tocáramos al sol....

Como no se mire alguna opo escondida de alguna diputación, lo lleva claro.
AvdecaT
No se me ocurren otras que tramitación procesal que únicamente te piden bachillerato y con tus conocimientos te lo sacas fácil.
Auxilio judicial exigen grado y es del grupo A y no veo por qué no te las puedas sacar si tienes carrera y master, el salario de unas a otras es bastante grande.

Por cierto por qué no has hecho el master de acceso??

Has pensado en el examen de gestor administrativo? Es bastante más fácil y además te colegias

Un saludo
Campmen
Yo le daría caña a las oposiciones de justicia porque sería lo lógico con tu carrera o si no opositar a cualquiera de las oposiciones estatales o locales que están a punto de salir, véase cnp o gc, gestión del estado...
Butzer
Aclarar varias cosas:
-El examen para Justicia es dentro de 5-6 meses y toda la gente que conozco que ha aprobado llevaba un año mínimo estudiando a full. Me toca la moral que la gente de a entender que la opo se saca con la gorra porque no es así.
-Para Auxilio Judicial piden la ESO, para tramitación bachillerato. Pero ya te digo yo que en estas opos lo que se pide es tiempo de dedicación: 6h diarias mínimo si no quieres tirarte más de una convocatoria estufiando.
-Por otro lado, toda la gente que conozco que estudió Derecho me dice lo mismo: no tiene nada que ver la carrera con lo que se estudia en la oposición. No supone más ventaja que la de estar acostumbrado a estudiar BOE's. Es derecho procesal a palo seco. Es decir, cogerse la LECRIM y estudiarsela.
-Por otro lado, oposiciones hay varias, mira en webs de academias: Adams, Cef... Mira todas las opciones. Seguridad social, hacienda, Auxiliar administrativo, CCAA...
-Eso de ser lo lógico con tu carrera... En todas las opos se estudia derecho. Si eliges Justicis, que sea porque te atrae procesal, no porque tengas derecho. Solo se pide Derecho para ser Juez/fiscal o secretario Judicial. Eso si sería lo lógico.
-Por último, siendo realista, a día de hoy ninguna oposición la regalan. Hay que matarse en todas. En todas hay que estudiar a jornada completa o al menos media jornada y fines de semana a full si no se quiere tardar años. Y más xuando se presentan más de 100-200 personas por plaza.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Mírate las de la Carrera Judicial hombre, que tampoco son pa tanto. Incluso hay un examen en el que solo tienes que cantar.
Gatotanke
con esa actitud mal vas
Ser ultrax
Tramitación y auxilio judicial son las que mejor se puede adaptar a lo que buscas.
kenny_enny
Cita de fitipaldis92

No oposites, perderás el tiempo.
← A Oposiciones