¿Alguien me explica que es minar criptomonedas? [Tema Serio]
01-ago-2017 14:25
| Ya he escuchado varias veces por el foro que los mineros de criptomonedas han creado una burbuja en el precio de componentes informáticos. ¿Quienes son los mineros? ¿En qué consiste minar criptomonedas? ¿Por qué hay una burbuja en el precio de las gráficas? Saludos. |
01-ago-2017 14:28
|
calcular distintos valores del algoritmo, que esta en el origen de la criptomoneda, para conseguir un nuevo "resultado" (unidad de moneda o identificador de moneda) valido. cripto moneda es la moneda virtual cuyo identificador se calcula mediante un algoritmo criptografico. hacer los calculos requiere de una gran potencia computacional. Las tarjetas graficas son adecuadas para ellos y mucha gente se compra una burrada de tarjetas y las pone en array a calcular nuevos valores. Como la demanda de graficas ha aumentado y la produccion no, el precio sube. |
01-ago-2017 14:30
|
calcular distintos valores del algoritmo, que esta en el origen de la criptomoneda, para conseguir un nuevo "resultado" (unidad de moneda o identificador de moneda) valido.
cripto moneda es la moneda virtual cuyo identificador se calcula mediante un algoritmo criptografico. hacer los calculos requiere de una gran potencia computacional. Las tarjetas graficas son adecuadas para ellos y mucha gente se compra una burrada de tarjetas y las pone en array a calcular nuevos valores. Como la demanda de graficas ha aumentado y la produccion no, el precio sube. |
01-ago-2017 14:31
| Es como ofrecer/alquilar la potencia de tu tarjeta gráfica a cambio de criptomoneda |
01-ago-2017 14:34
| Imagina las bitcoin que se venden a precio de oro. Pues hay unas nuevas monedas las cuales se hacen haciendo lo que te han explicado arriba. La peña ha comprado muchísimas gráficas para hacer esas operaciones y ahora no hay suficiente stock de gráficas, y estan subiendo de precio. |
01-ago-2017 16:56
| Vovimos en un mundo de buitres y robos. Te escogeran la.potencia de tu pc aun que no estes haciendo lo del bitcoin. A mi el.cpu muchas veces se me pone al.100% sin hacer nada. |