Lo de las criptomonedas muestra el retraso que hay en la sociedad
01-ago-2017 12:20
|
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio" Ahora hay criptomonedas hasta de juegos de futbol. Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin |
01-ago-2017 12:29
| El criticar todo lo que hacen los demás muestra el retraso que hay en la sociedad |
01-ago-2017 12:31
|
Criticar todo lo que sea nuevo en forocoches: criptomonedas, youtubers, tesla... Rincón del cuñado de bar de pueblo desde... desde 2016. Gracias Mr. Ilitri. |
01-ago-2017 12:40
| Mi retraso junto a las criptomonedas me han pagao mi coche nuevo. Bendito retraso |
01-ago-2017 13:24
|
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio"
Ahora hay criptomonedas hasta de juegos de futbol. Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin Ahora, precisamente las cryptomonedas no.. El que se quiera meter al jaleo que se meta y el que no pues que se guarde el dinero pero no veo el retraso de la sociedad por ninguna parte mas bien al contrario. |
01-ago-2017 13:31
| Es una burbuja en toda regla y cuando explote, como todas las burbujas, veremos si alguna de las monedas realmente tenia algún valor real. |
01-ago-2017 13:46
|
Y?????? A caso no puedes entrar corto????????? que mas me da que esté al alza lol. Pasará a valer 0 de todas formas, el que se llevara la pasta no es el que compro "barato" sino el que sepa cuando darle al corto. |
01-ago-2017 13:47
| Cierto, pero el tema es que a las criptomonedas no les respalda nada mas que la especulación, no tienen ninguna economía real o gobierno con poder detrás que les de validez, seguridad o estabilidad. Evidentemente el sistema monetario actual esta condenado al desastre, eso es innegable, pero eso algo que no pasara a corto plazo. En cambio la burbuja que se ha creado con las criptomonedas tiene las patas muy cortas y mas pronto que tarde terminara por pegar un buen petardazo. |
01-ago-2017 13:51
| Como en todas las burbujas, el que sale a tiempo, es el que mas se beneficia, que sea una burbuja condenada a explotar no quiere decir que si no juegas bien tus cartas puedas hacer mucho dinero. |
01-ago-2017 13:52
| Si, pero respaldado por la mayor potencia económica y militar del mundo. El dolar caerá, esta claro, pero no lo hará ni hoy ni mañana. |
01-ago-2017 13:55
|
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio"
Ahora hay criptomonedas hasta de juegos de futbol. Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin El bitcoin (y más el etherum) son apustas de valor futuras. Especulación sin más. Si en un futuro no muy lejano se implantan las criptomonedas y blockchain como método de pago seguro y único aceptado por entidades y estados, el que haya invertido ahora en ellas será rico. La cuestión, por cierto, no es tanto si eso va a pasar o no, sino cuando va a pasar. |
01-ago-2017 13:56
| obvio que muchas valdrán 0, sin embargo el futuro de esta tecnología es un hecho y bitcoin no se va a hundir ni de coña...ahora igual tiene una separación del blockchain pero pese a todo yo creo que es una buena inversión....yo no tengo nada invertido ojo eh, pero es que no me mola meterme sin tener ni puta idea es por eso que ando leyendo e informandome |
PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado