Lo de las criptomonedas muestra el retraso que hay en la sociedad

Recalculando
ForoCoches: Miembro
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio"

Ahora hay criptomonedas hasta de juegos de futbol.

Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Tu lo que eres es un trollazo
elbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Bitcoin no para de subir
MadMen
Rozando los 3.000 $ el Bitcoin
el_tate
El criticar todo lo que hacen los demás muestra el retraso que hay en la sociedad
SprinterCL
Criticar todo lo que sea nuevo en forocoches: criptomonedas, youtubers, tesla...

Rincón del cuñado de bar de pueblo desde... desde 2016. Gracias Mr. Ilitri.
LvL_=>*#
VIP
Otro que no compro bitcoins a precio de saldo.
Manzanas Traig
No sabes de lo que hablas y encima abres hilo. @Tonto.
CharlesStiles
Cita de SprinterCL
Criticar todo lo que sea nuevo en forocoches: criptomonedas, youtubers, tesla...

Din
esmash4
Cita de SprinterCL

Va implicito al conservadurismo y esto es forofachas
GuillotinE
emosido engañado
Se te ve entendido.
8davito8
Cita de sprintercl
criticar todo lo que sea nuevo en forocoches: Criptomonedas, youtubers, tesla...

Rincón del cuñado de bar de pueblo desde... Desde 2016. Gracias mr. Ilitri.
+1
SprinterCL
Si vieseis como era esto cuando yo me hice la cuneta...
Blair
Miembro de oro
Cita de SprinterCL
¿Si? ¿Como era? xD
Adoxxx
Pobreeeee
turbado
Mi retraso junto a las criptomonedas me han pagao mi coche nuevo. Bendito retraso
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Recalculando
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio"

Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin
El retraso en la socidad lo muestran un monton de cosas que seguro que haces, has hecho o has sido participe(las skins de csgo mismamente).

Ahora, precisamente las cryptomonedas no.. El que se quiera meter al jaleo que se meta y el que no pues que se guarde el dinero pero no veo el retraso de la sociedad por ninguna parte mas bien al contrario.
SprinterCL
Cita de Blair
¿Si? ¿Como era? xD
LoooL
pakoza
Cita de SprinterCL
Yo lo vi y lo viví
Enrike80
no pienses, actua
Es una burbuja en toda regla y cuando explote, como todas las burbujas, veremos si alguna de las monedas realmente tenia algún valor real.
SprinterCL
Cita de Enrike80
Es una burbuja en toda regla y cuando explote, como todas las burbujas, veremos si alguna de las monedas realmente tenia algún valor real.
Pues como todas las monedas, desde que desapareció el patrón oro.
Stark23
Pero si está al puto alza, que mierda me cuentas.
Recalculando
Cita de Stark23
Pero si está al puto alza, que mierda me cuentas.
Y?????? A caso no puedes entrar corto????????? que mas me da que esté al alza lol.

Pasará a valer 0 de todas formas, el que se llevara la pasta no es el que compro "barato" sino el que sepa cuando darle al corto.
Enrike80
no pienses, actua
Cita de SprinterCL
Pues como todas las monedas, desde que desapareció el patrón oro.
Cierto, pero el tema es que a las criptomonedas no les respalda nada mas que la especulación, no tienen ninguna economía real o gobierno con poder detrás que les de validez, seguridad o estabilidad. Evidentemente el sistema monetario actual esta condenado al desastre, eso es innegable, pero eso algo que no pasara a corto plazo. En cambio la burbuja que se ha creado con las criptomonedas tiene las patas muy cortas y mas pronto que tarde terminara por pegar un buen petardazo.
Enrike80
no pienses, actua
Cita de turbado
Mi retraso junto a las criptomonedas me han pagao mi coche nuevo. Bendito retraso
Como en todas las burbujas, el que sale a tiempo, es el que mas se beneficia, que sea una burbuja condenada a explotar no quiere decir que si no juegas bien tus cartas puedas hacer mucho dinero.
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
cOMPRAD SHURS QUE NUNCA BAJA
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Adouken
Se ve que eres economista. ¿Cuál es el valor real de un dólar? Porque yo veo un papel con dibujos.
Si, pero respaldado por la mayor potencia económica y militar del mundo. El dolar caerá, esta claro, pero no lo hará ni hoy ni mañana.
druster
Cita de Adouken
Se ve que eres economista. ¿Cuál es el valor real de un dólar? Porque yo veo un papel con dibujos.
Cuál es valor real del oro?
plutonico
Cita de Recalculando

Es que el bitcoin no es un valor refugio. Para que algo sea un valor refugio tiene que ser históticamente seguro (como el oro) y el bitcoin no tiene historia.

El bitcoin (y más el etherum) son apustas de valor futuras. Especulación sin más. Si en un futuro no muy lejano se implantan las criptomonedas y blockchain como método de pago seguro y único aceptado por entidades y estados, el que haya invertido ahora en ellas será rico.

La cuestión, por cierto, no es tanto si eso va a pasar o no, sino cuando va a pasar.
balmaster
Cita de Recalculando
Y?????? A caso no puedes entrar corto????????? que mas me da que esté al alza lol.

Pasará a valer 0 de todas formas, el que se llevara la pasta no es el que compro "barato" sino el que sepa cuando darle al corto.
obvio que muchas valdrán 0, sin embargo el futuro de esta tecnología es un hecho y bitcoin no se va a hundir ni de coña...ahora igual tiene una separación del blockchain pero pese a todo yo creo que es una buena inversión....yo no tengo nada invertido ojo eh, pero es que no me mola meterme sin tener ni puta idea es por eso que ando leyendo e informandome
← A Criptomonedas