¿Que va a pasar con bitcoin?
30-jul-2017 12:26
|
Buenas shur Llevo un tiempo detras de ello para depositar unos €€ pero hace unos días leí una noticia que el 1 de agosto se modificarán varias cosas. Alguien que me pueda explicar un poco por encima la situación del 1 de agosto. Los invierto después de ese día? Se verá afectado su valor? No se podrá invertir en ellos? Que es el bitcoin cash? Un saludo shurs Edito este hilo para no abrir otro A ver otra duda que tengoshurs. Si yo por ejemplo dispongo de 100€ y los invierto, me abriria una cuenta en coinbase para empezar ¿Cuando invierta ese dinero que hago? ¿Cuando vendo? ¿ Puedo perderlo todo? Sé que son preguntas un poco complicadas ya que no se puede predecir, sobre todo la segunda, pero es para tener una idea. Sé que los 100€ no darán mucho o casi nada, para empezar creo que está bien. |
Editado: 01-ago-2017 00:25 -
30-jul-2017 12:29
|
Shur si alguien supiese lo que va a pasar invertiria toda su pasta para hacerse rico, lo ultimo que haria es decirlo en un foro publico shur. Nadie puede saber con certeza lo que va a pasar y menos en cosas tan volátiles como las cryptomonedas. |
30-jul-2017 12:35
| Jajajaja ya lo sé pero tenía esas dudas y digo donde mejor que en forocoches para resolverlas. |
30-jul-2017 12:36
|
Eso me pasa a mi pero poco a poco lo vas entendido, no es tan complicado se que te quedan lagunas pero bueno ajjjaj |
30-jul-2017 12:46
|
Se saca al mercado una nueva moneda duplicada de la original. Tendrá algunos cambios para agilizar las transferencias pero insuficientes. La original prevalecerá y la nueva caerá. Todo aquel que tenga bitcoin antes del 1 de agosto pasará a tener la misma cantidad de la nueva moneda.
|
30-jul-2017 12:54
| Pues que las cryptomonedas son una inversión de riego, pero si tienes suerte y sube mucho te haces de oro |
30-jul-2017 13:47
|
Va a ser el crash de las crypto. Vender todo y en una dos semanas pillar duro de de hormigas,olas y otras crypto respaldadas por las grandes potencias mundiales para volver a subir. Has oido hablar de la inflación? Imaginate que en vez de imprimir millones de euros imprimes el mismo dinero en circulación que existe... En fin, hora de que los pobres se la peguen. |
30-jul-2017 13:48
|
Como sabe Bitcoin cuanto dinero tienes? Es un sistema no centralizado... en fin, ni lo más básico algunos xddd Te dan 2000€ El mercado se va a encargar de corregir el precio
|
30-jul-2017 13:50
| el no sabe lo que tienes pero tendra que dividir el total, no duplicar, si va sacar una nueva moneda |
30-jul-2017 13:54
| El precio actual de BTC ya tiene en cuenta la especulación con BCC, en el hardfork va a ver una caída de escándalo y todos lo sabemos, ahí la estrategia vender BTC o BCC para sacar beneficio de unas o recomprar alts con el valor que le saques a las otras es lo que no esta claro. Lo mismo de como caeran las alts. |
30-jul-2017 14:00
|
El precio actual de BTC ya tiene en cuenta la especulación con BCC, en el hardfork va a ver una caída de escándalo y todos lo sabemos, ahí la estrategia vender BTC o BCC para sacar beneficio de unas o recomprar alts con el valor que le saques a las otras es lo que no esta claro. Lo mismo de como caeran las alts.
He mirado y bitpanda me permite pasarlo de skrill.. que plataforma/monedero me recomiendas. Que veo que te manejas bien |
30-jul-2017 14:01
|
Como ya te han dicho, btc no sabe el dinero que tú tienes, te darán las mismas monedas de btc que de la antigua (bcc creo que se llamará). Tienes que tener la mente más abierta y no pensar sólo en euros, es el valor del mercado el que determinará el precio, pero no se divide a euros iguales ni mucho menos. Lo que tienes que tener claro que si ahora tienes 2 btc, pasarás a tener 2 btc y 2 bcc. |
30-jul-2017 14:03
|
Como ya te han dicho, btc no sabe el dinero que tú tienes, te darán las mismas monedas de btc que de la antigua (bcc creo que se llamará).
Tienes que tener la mente más abierta y no pensar sólo en euros, es el valor del mercado el que determinará el precio, pero no se divide a euros iguales ni mucho menos. Lo que tienes que tener claro que si ahora tienes 2 btc, pasarás a tener 2 btc y 2 bcc. lo que podria pasar es que una baje y otra suba como la espuma no? supongo q eso no se sabe |
30-jul-2017 14:06
|
Si supieramos que va a pasar ya habríamos apostado, o bien a favor del sistema o bien nos poníamos en corto. |
30-jul-2017 14:07
|
Como ya te han dicho, btc no sabe el dinero que tú tienes, te darán las mismas monedas de btc que de la antigua (bcc creo que se llamará).
Tienes que tener la mente más abierta y no pensar sólo en euros, es el valor del mercado el que determinará el precio, pero no se divide a euros iguales ni mucho menos. Lo que tienes que tener claro que si ahora tienes 2 btc, pasarás a tener 2 btc y 2 bcc. Exacto esto es lo qu yo he entendido pero será una locura al principio pero luego todo volverá a la calma. Según leí por otro lado coinbase no le dará soporte a la nueva pero todo son especulaciones esperemos a ver que pasa |
30-jul-2017 14:16
| Pues eso se verá cuando pase todo esto a ver que tal. Pero he leído hace poco una noticia de que se están beneficiando los ladrones de estos |
30-jul-2017 16:58
| Hablas de guardar la clave privada en papel y te han preguntado si se duplica la moneda |
El mercado se va a encargar de corregir el precio