¿Que va a pasar con bitcoin?

CordoObes
ForoCoches: Miembro
Buenas shur

Llevo un tiempo detras de ello para depositar unos €€ pero hace unos días leí una noticia que el 1 de agosto se modificarán varias cosas.

Alguien que me pueda explicar un poco por encima la situación del 1 de agosto.

Los invierto después de ese día? Se verá afectado su valor? No se podrá invertir en ellos? Que es el bitcoin cash?

Un saludo shurs

Edito este hilo para no abrir otro

A ver otra duda que tengoshurs.

Si yo por ejemplo dispongo de 100€ y los invierto, me abriria una cuenta en coinbase para empezar ¿Cuando invierta ese dinero que hago? ¿Cuando vendo? ¿ Puedo perderlo todo? Sé que son preguntas un poco complicadas ya que no se puede predecir, sobre todo la segunda, pero es para tener una idea. Sé que los 100€ no darán mucho o casi nada, para empezar creo que está bien.
CordoObes
Cita de AlanParrish
si no puede

ahi tienes las respuestas

Jajajaja vale gracias
Gallagher93
Shur si alguien supiese lo que va a pasar invertiria toda su pasta para hacerse rico, lo ultimo que haria es decirlo en un foro publico shur.

Nadie puede saber con certeza lo que va a pasar y menos en cosas tan volátiles como las cryptomonedas.
ElNegroSC
Yo las guardo
Yo sigo sin entender como funcionan asique me da igual
CordoObes
Cita de Gallagher93
Shur si alguien supiese lo que va a pasar invertiria toda su pasta para hacerse rico, lo ultimo que haria es decirlo en un foro publico shur.

Nadie puede saber con certeza lo que va a pasar y menos en cosas tan volátiles como las cryptomonedas.
Jajajaja ya lo sé pero tenía esas dudas y digo donde mejor que en forocoches para resolverlas.
CordoObes
Cita de ElNegroSC
Yo sigo sin entender como funcionan asique me da igual

Eso me pasa a mi pero poco a poco lo vas entendido, no es tan complicado se que te quedan lagunas pero bueno ajjjaj
CordoObes
Cita de Pizarro.
Se saca al mercado una nueva moneda duplicada de la original. Tendrá algunos cambios para agilizar las transferencias pero insuficientes. La original prevalecerá y la nueva caerá. Todo aquel que tenga bitcoin antes del 1 de agosto pasará a tener la misma cantidad de la nueva moneda.
Me ha quedado un poco más claro, entonces la antigua no desaparecr no? Entonces si te dan la misma cantidad de la nueva puedes trabajar con las 2 no?
CordoObes
Cita de Pizarro.
Si

Vale shur gracias
esnake70
Shadow master
Pues que las cryptomonedas son una inversión de riego, pero si tienes suerte y sube mucho te haces de oro
Andrahouse
Cita de esnake70
Pues que las cryptomonedas son una inversión de riego, pero si tienes suerte y sube mucho te haces de oro
Rafael Riego, buen militar, mejor inversor

Infernorojo
pero entonces de la nueva que te duplican el saldo de la antigua?
CordoObes
Cita de Infernorojo
pero entonces de la nueva que te duplican el saldo de la antigua?

No te dan lo mismo que la antigua
Emetres
Infernorojo
supongo q si tienes 1000€ te daran 500 de cada moneda
Margiela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va a ser el crash de las crypto. Vender todo y en una dos semanas pillar duro de de hormigas,olas y otras crypto respaldadas por las grandes potencias mundiales para volver a subir.

Has oido hablar de la inflación? Imaginate que en vez de imprimir millones de euros imprimes el mismo dinero en circulación que existe... En fin, hora de que los pobres se la peguen.
Infernorojo
Cita de CordoObes
No te dan lo mismo que la antigua
daran la mitad de cada una supongo del total del saldo
Margiela
Cita de Infernorojo
Como sabe Bitcoin cuanto dinero tienes? Es un sistema no centralizado... en fin, ni lo más básico algunos xddd

Te dan 2000€ El mercado se va a encargar de corregir el precio
Infernorojo
Cita de Margiela
Como sabe Bitcoin cuanto dinero tienes? Es un sistema no centralizado... en fin, ni lo más básico algunos xddd

Te dan 2000€ El mercado se va a encargar de corregir el precio
el no sabe lo que tienes pero tendra que dividir el total, no duplicar, si va sacar una nueva moneda
indmatrix
Margiela
Cita de Infernorojo
el no sabe lo que tienes pero tendra que dividir el total, no duplicar, si va sacar una nueva moneda
El precio actual de BTC ya tiene en cuenta la especulación con BCC, en el hardfork va a ver una caída de escándalo y todos lo sabemos, ahí la estrategia vender BTC o BCC para sacar beneficio de unas o recomprar alts con el valor que le saques a las otras es lo que no esta claro. Lo mismo de como caeran las alts.
DiosSol
Cuando se pueda pagar en Mercadona con bitcoin me avisáis.
Infernorojo
Cita de Margiela
El precio actual de BTC ya tiene en cuenta la especulación con BCC, en el hardfork va a ver una caída de escándalo y todos lo sabemos, ahí la estrategia vender BTC o BCC para sacar beneficio de unas o recomprar alts con el valor que le saques a las otras es lo que no esta claro. Lo mismo de como caeran las alts.
vale vale estonces esperare al dia 1 atento al cambio

He mirado y bitpanda me permite pasarlo de skrill..
que plataforma/monedero me recomiendas. Que veo que te manejas bien
nene_creal
Cita de Infernorojo
Como ya te han dicho, btc no sabe el dinero que tú tienes, te darán las mismas monedas de btc que de la antigua (bcc creo que se llamará).

Tienes que tener la mente más abierta y no pensar sólo en euros, es el valor del mercado el que determinará el precio, pero no se divide a euros iguales ni mucho menos.

Lo que tienes que tener claro que si ahora tienes 2 btc, pasarás a tener 2 btc y 2 bcc.
Infernorojo
Cita de nene_creal
Como ya te han dicho, btc no sabe el dinero que tú tienes, te darán las mismas monedas de btc que de la antigua (bcc creo que se llamará).

Tienes que tener la mente más abierta y no pensar sólo en euros, es el valor del mercado el que determinará el precio, pero no se divide a euros iguales ni mucho menos.

Lo que tienes que tener claro que si ahora tienes 2 btc, pasarás a tener 2 btc y 2 bcc.
vale y su valor actual se equiparara al de las dos monedas...
lo que podria pasar es que una baje y otra suba como la espuma no? supongo q eso no se sabe
nene_creal
Cita de Infernorojo
vale y su valor actual se equiparara al de las dos monedas...
lo que podria pasar es que una baje y otra suba como la espuma no? supongo q eso no se sabe
Es que eso no se sabe, lo mismo la nueva btc vale más que la antigua y la otra por muy poco valor que tenga ya tienes bastante más dinero que al principio que lo mismo cae en picado.

Si supieramos que va a pasar ya habríamos apostado, o bien a favor del sistema o bien nos poníamos en corto.
CordoObes
Cita de nene_creal

Exacto esto es lo qu yo he entendido pero será una locura al principio pero luego todo volverá a la calma. Según leí por otro lado coinbase no le dará soporte a la nueva pero todo son especulaciones esperemos a ver que pasa
CordoObes
Cita de Borinot
Creeis que subirá el ethereum a consecuencia de esto? Cómo valor refugio
Pues eso se verá cuando pase todo esto a ver que tal. Pero he leído hace poco una noticia de que se están beneficiando los ladrones de estos
CordoObes
Cita de Borinot
¿Qué ladrones?
48M dice esta noticia

https://www.elconfidencial.com/tecno...robos_1421757/
nene_creal
Cita de Pizarro.
No, en ese caso no. Es mejor tener la clave privada. En bitfinex, blockchain o una wallpaper por ejemplo.
¿Que tiene que ver churras con merinas?
nene_creal
Cita de Pizarro.
En coinbase no controlas la ley privada y por tanto no recibes bcc. En las plataformas que he citado si.
Hablas de guardar la clave privada en papel y te han preguntado si se duplica la moneda
← A InverForo