Anecdota sobre las Bitcoin

ZeRaTuL3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs.

Lo explico rapido.

Hace unos 3 años, un monedero virtual llamado "Circle" surgió y hizo una promoción entre los que se registraban a su página.

Les regalaba 5$ en bitcoins.

Yo por aquel entonces, no sabía que hacer con esas bitcoin, y decidi gastarme el saldo en unos bundles de indiegala para Steam.

Compre 2:

Me gasté 1,99$ y 2,52$, sobraron exactamente 0,49$ en bitcoins. Como con ese saldo no pude hacer nada más, deje la cuenta ahí abandonada.

Pues bien, esta tarde me manda un mail Circle diciendo que tengo saldo en mi cartera. Yo recordé que sí, que tenia unos centimos, pero bueno. Me meto en mi cuenta, y veo que actualmente, dicha cantidad está valorada en:

3,58€ euros, que acabo de mandar a mi banco, tras convertirlos a euros.

Anécdota:

Siguiendo una simple regla de tres. Si 0,49$ equivalen a 3,58€, si hubiera dejado sin gastar esos 5$, ahora mismo tendría 35,50€ por la cara.

No es una cantidad brutal, de acuerdo. Pero recuerdo que hubo mucha gente que se hizo varias carteras xd

Cualquiera que entienda un poco de economía, que haga calculos sobre el boom que han supuesto las bitcoin. Cualquiera que haya invertido hace 3 años 100 $ en bitcoin (calderilla), ahora tendría 730,61 €

Y si has invertido 500 euros, pues 3653,05 €.
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
druster
Supuesta moneda de refugio usada para tener mas papelitos , ¿Qué puede salir mal?
RandomizeU
ForoCoches: Miembro
Menuda fortuna primo
javirub
y si los hubieses comprado cuando valían 6 centavos y vendido cuando valían 2800$ hubieses multiplicado tu dinero por 46666, por lo que con 100$ ahora serías millonario, si conociendo el futuro es muy fácil ser rico
overload
Hace un tiempo leí en quora que un tío allá por el 2003 o 2004 compro 100 dólares de bitcoins y se les olvidó ahí, en 2014 o por ahí volvió a mirar el saldo y tenia 1000000 de dólares
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
antes el bitcoin estaba a 0,000001
Macropena
Apasionante.
UTurn
cavalleto
Este post es un saco de invents.
El bitcoin se inventó en 2009, cómo puñetas van a comprar hace 10 años...
racingp
A Casi 300kmh
La ostia, no recordaba que yo también me registre , he entrado a mi cuenta y tuve

Received money from Circle
May 29, 2015
0.02103581 BTC

Joder y seguro que los malvendi jaja.
rube79
-_-
CeliaCandy
Cita de cavalleto
Este post es un saco de invents.
El bitcoin se inventó en 2009, cómo puñetas van a comprar hace 10 años...
2018 - 2009 = 9 y me llevo 1.

Es decir, diez años.
cavalleto
Cita de CeliaCandy
2018 - 2009 = 9 y me llevo 1.

Es decir, diez años.
fale
taesie
Kawawa
Cita de Señor Kebab
Un conocido me contó que un familiar suyo compro unos 50 euros en bitcoins hace muchos años (por lo menos 10 o más, no recuerdo bien). Más tarde los vendió, y se saco unos 40.000 euros.
Y ese familiar resultó ser el mismísimo Albert Einstein
Redux7
VIP
A mí me dieron 5 euros hace mucho, en 2017 entré y tenía 350, con eso compré Nano y subió a casi 2k, luego se fue todo al garete y dep xD fue bonito
Klypso
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
No tengo ni idea cómo funciona los wallets, es decir se la teoría pero poco más. Llevo trabajando en empresas digitales y de internet desde 2006. Se que hace bastantes años (no menos de 8 que llevo fuera de España) quise meterme en el tema de la moneda por el boom que tuvo y me hice un wallet, no pregunten dónde ni dirección por qué creo que regalaban un dólar o parecido.

Obviamente ni se de ese wallet, ni se de la empresa dónde me registré, ni quizás exista. Cosas que pasan.
eiei
Cita de overload
Hace un tiempo leí en quora que un tío allá por el 2003 o 2004 compro 100 dólares de bitcoins y se les olvidó ahí, en 2014 o por ahí volvió a mirar el saldo y tenia 1000000 de dólares
Hay muchas historias así. Otro que cambió 10k btc por una pizza.
Paseante2000
Paseante2000
Da para la entrada de un chalé en Galapagar.
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
Pero que aquí la gente tiene pagada la hipoteca con 30 años, eso que dices son preocupaciones de pobre
kealohha
Esto fue así:

Nos dijo un amigo de un amigo que tenia un amigo que le dijo su amigo que tenia un amigo que le dijo su amigo que invirtiera en esto hace unos 15 años, le hizo caso y se forro.

Y yo sin amigos.
Shurbatmano
Cita de ZeRaTuL3
Hola shurs.

Lo explico rapido.

Hace unos 3 años, un monedero virtual llamado "Circle" surgió y hizo una promoción entre los que se registraban a su página.

Les regalaba 5$ en bitcoins.

Yo por aquel entonces, no sabía que hacer con esas bitcoin, y decidi gastarme el saldo en unos bundles de indiegala para Steam.

Compre 2:

Me gasté 1,99$ y 2,52$, sobraron exactamente 0,49$ en bitcoins. Como con ese saldo no pude hacer nada más, deje la cuenta ahí abandonada.

Pues bien, esta tarde me manda un mail Circle diciendo que tengo saldo en mi cartera. Yo recordé que sí, que tenia unos centimos, pero bueno. Me meto en mi cuenta, y veo que actualmente, dicha cantidad está valorada en:

3,58€ euros, que acabo de mandar a mi banco, tras convertirlos a euros.

Anécdota:

Siguiendo una simple regla de tres. Si 0,49$ equivalen a 3,58€, si hubiera dejado sin gastar esos 5$, ahora mismo tendría 35,50€ por la cara.

No es una cantidad brutal, de acuerdo. Pero recuerdo que hubo mucha gente que se hizo varias carteras xd

Cualquiera que entienda un poco de economía, que haga calculos sobre el boom que han supuesto las bitcoin. Cualquiera que haya invertido hace 3 años 100 $ en bitcoin (calderilla), ahora tendría 730,61 €

Y si has invertido 500 euros, pues 3653,05 €.

Y si en vez de 2017 te vas a 2012 ni te cuento
← A Criptomonedas