Y se lió parda en el Valle de los Caídos (Franco inside + flores)
25-jul-2017 12:01
Dejando a un lado temas politicos me parece de muy mal gusto quitar unas flores de una tumba que acaba de poner otra persona, si entras para montar follon lo normal es que te tiren a la calle. |
25-jul-2017 12:02
Resumen para vagos Un señor pone un ramo de flores en la tumba de Franco y hace el saludo fascista Otro señor intelectual llega después y quita el ramo porque es ilegal Trabajadores del Valle de los Caídos expulsan al susodicho intelectual Edit, lo de intelectual iba en modo irónico Lo de quitar el ramo por que era ilegal lo dijo él , no yo Que me estáis contestando a mí y yo sólo he puesto la noticia |
Editado: 25-jul-2017 13:17 -
25-jul-2017 12:04
Se va a seguir liando mientras esté la tumba del asesino de españoles dentro de ese lugar. Franco y el otro fuera, los huesos a sus familias, y que dejen ese lugar como museo del horror, una especie de Auschwitz español. P.d. Los huesos de Franco que se los den al casa Pepe, que haga un caldo y que todos los fachas nostálgicos vayan a tomarse un caldito calentito. |
25-jul-2017 12:08
Estoy a favor de que quiten los restos de Franco de ahí, y en contra del profesor de la noticia. |
Editado: 25-jul-2017 12:16 -
25-jul-2017 12:09
Menudo trasnochado hijo de puta hay q ser para llevar flores a un asesino así. Igual q los q homenajean a etarras, si estuvieran presos el mundo sería un lugar mejor |
25-jul-2017 12:13
Se va a seguir liando mientras esté la tumba del asesino de españoles dentro de ese lugar.
Franco y el otro fuera, los huesos a sus familias, y que dejen ese lugar como museo del horror, una especie de Auschwitz español. P.d. Los huesos de Franco que se los den al casa Pepe, que haga un caldo y que todos los fachas nostálgicos vayan a tomarse un caldito calentito. ¿Quién es el otro? |
25-jul-2017 12:13
Se va a seguir liando mientras esté la tumba del asesino de españoles dentro de ese lugar.
Franco y el otro fuera, los huesos a sus familias, y que dejen ese lugar como museo del horror, una especie de Auschwitz español. P.d. Los huesos de Franco que se los den al casa Pepe, que haga un caldo y que todos los fachas nostálgicos vayan a tomarse un caldito calentito. |
25-jul-2017 12:17
Que tortazo con la mano abierta le pego al profesor allí mismo. Si soy yo el del ramo de flores. Si le parece mal, se lo dice al de seguridad o al guardia civil. Pero el no es nadie para tocar nada. |
25-jul-2017 12:17
Dejar un ramo no me parece un tema político, quitar el ramo por quién era quien lo recibe si lo es. |
25-jul-2017 12:18
Mal homenajear a un dictador. Mal creerte un héroe por quitar un ramo. Ridículos los dos. |
25-jul-2017 12:20
A mi parecer sinqueria hacer algo el profesor tebdría que haber denunciado la ilegalidad y no haber hecho de juez y policia sin serlo y mucho menos con la imparcialidad que denota el articulo. |
25-jul-2017 12:20
Empleada fascista que no conoce la ley vs historiador documentado antifascista que la lía aposta. Sin embargo, os guste o no, la ley es la que es. Por mucho que diga la empleada. Hipócritas, que decís de cumplir la ley para lo que os interesa. En vez de quitar las flores debía haber llamado al vigilante y hacerle cumplir la ley. Pero vaya trasnochado el que las deja, y vaya retrasada la empleada. Es un monumento a TODOS los caídos en la guerra civil. Franco murió en la cama y me parece una falta de respeto que haya personas enterradas junto a su asesino y que ese sea un lugar de culto de franquistas que van a mostrar sus respetos al dictador. Además, quienes van a mostrar respeto a sus propios abuelos caídos no tienen por qué ver como un subnormal deja flores a su asesino. |
Editado: 25-jul-2017 12:23 -
25-jul-2017 12:22
Desconozco si entra dentro de esto, pero la propia notícia dice que "no están permitidos los actos de naturaleza política relacionados con la guerra civil", a mi me parece de muy mal gusto, sin más. Pero vivimos en un país donde se dan calles a gente por ensalzar el franquismo, así que no me extrañaría que este señor saliese mal parado con todo esto. |