tengo 1500 para invertir y estoy pensando en ethereum y ripple
23-jul-2017 02:50
| mi idea seria meterlos y olvidarme hasta dentro de un par de años más. tambien ahora viene 1 de agosto y no se si esperar o invertir ya. que opinais? |
23-jul-2017 03:00
|
Si los tienes para especular, adelante, pocas cosas hay más volátiles que las criptomonedas. |
23-jul-2017 03:01
|
tampoco me`pienso hacer millonario |
23-jul-2017 03:05
|
Mi opinion es: 1º Invertir en bolsa mediante acciones y recoger reparto de beneficios , comprar y vender de vez en cuando etc...... 2º Comprar bonos del tesoro, logicamente tiene menos riesgo ( - intereses ) pero no te hara falta estar muy pendiente de la inversion. |
23-jul-2017 03:12
|
Si quieres una inversion a largo plazo ( + 1 año ) ni se te ocurra invertir en criptomonedas. Son valores muy inestables donde 1 mes esta a 100 euros y al siguiente esta a 0. Sobretodo si quieres olvidarte de ello.
Mi opinion es: 1º Invertir en bolsa mediante acciones y recoger reparto de beneficios , comprar y vender de vez en cuando etc...... 2º Comprar bonos del tesoro, logicamente tiene menos riesgo ( - intereses ) pero no te hara falta estar muy pendiente de la inversion. ya tambien... las prisas que entran de repente ya sabes... |
23-jul-2017 03:16
|
1.500€ es poco, muy poco y veo bien que lo quieras meter en cryptomonedas. La volatilidad es precisamente lo que necesitas para sacarle partido a esa cifra. Otra cosa sería jugarse 100.000€ a algo que como bien dicen por ahí arriba un mes puede valer 100 y otro 0, pero la distancia entre 1.500 y 0 es tan pequeña en este mundo que creo que te merece la pena. 1. Si palmas, el dinero no lo necesitas y no es una gran cifra, sin más. 2. No pegas un pelotazo pero le sacas más rentabilidad que dejándolo parado en el banco. WIN. 3. Pegas un pelotazo y esos 1.500€ se te quedan en una cifra más seria. ULTRA WIN. |
23-jul-2017 03:24
|
Solo te diré que el mercado de las cripto monedas es un mercado que evoluciona muy rápido. En activos normales como las acciones de una empresa si puedes hacer eso de comprar y olvidarte hasta dentro de 2 años. En el mercado de las criptomonedas tienes que estas informado de los posibles factores que pueden afectar a la cotización de la moneda, hard forks una nueva moneda que pueda ofrecer alguna innovación disruptiva, la regulación que los gobiernos apliquen a las criptomonedas alrededor del globo. Esos y muchos otros factores afectan al precio de este tipo monedas. En cuanto a ripple nose que decirte. En cuanto a etherum parece ser que va a tener un crecimiento solido durante los próximos 2 años (se habla de que podría multiplicar su precio x4). Siempre y cuando no haya mayores contratiempos hasta ahora desconocidos. Estate pendiente de la prensa especializada en este mercado es mi mejor recomendación. |
23-jul-2017 03:28
| Pues no seria mala idea. Ahora mismo no porque aun siguen bajando el precio de las acciones. Después no se espera que suban mucho. Pero lo interesante es que GM se ha reducido para aumentar su rentabilidad. Osea que sus acciones valdrán menos pero darán mas dividendos en relación al precio de la acción. |
23-jul-2017 04:59
| Llevamos 9 años seguidos con los mercados subiendo como un cohete, cualquier cosa es rentable y cualquier estrategia funciona en esas condiciones. Pero cuidado con las inversiones volátiles ya que en tiempos de crisis pueden, de la noche a la mañana, bajar a 0. |
Editado: 23-jul-2017 05:01 -
23-jul-2017 05:55
| Para meterlo a eso apuesta a favor del Atlético de Madrid, tienen la misma volatilidad y seguramente lo entiendas mejor. |
23-jul-2017 13:58
| No os dejéis llevar nunca por tendencias alcistas...................... que luego pasa lo que pasa. |
23-jul-2017 14:01
| Ethereum era bueno entrar cuando estaba en 30-40$ en Marzo y te sacabas una pasta. Entrar ahora con 220$ cuando lo mismo sube a 300 o baja a 120 no creo que compense mucho, y lo de que vaya a ser el próximo bitcoin y pase de 2000$ no lo veo mucho la verdad. |
23-jul-2017 14:07
|
@Rappelillo: invierte en litecoins ! Alternativa a etherium con vuestras cifras
|
23-jul-2017 14:14
|
Veo mayor rentabilidad: Compras un coche de 1000€ que esté bien de chapa pero le falle algo barato, alguien que no tenga ganas de complicarse, le meter el arreglo si conoces alguien mecánico y lo vendes 1800€. Tienes 1800€ para hacer lo mismo con un coche de 1300€. |
23-jul-2017 14:16
|
No lo entiendo, el ETH a 170 dolares durante 3 dias y te vas a meter hoy a 220?? Sin comentarios |
23-jul-2017 14:21
|
Stop Desahucios en casa de muchos con las criptomonedas, ya veréis ya. Manoloooo una de bravas!!! |
23-jul-2017 14:42
|
primero de todo estudia un poco en que quieres meter, lee de "expertos" y entra en algún chat y eso, pero a las buenas el mundo de las criptomonedas es un mundo muy joven, con muy poco capital metido, y que si algún dia este mundo llega a mover el dinero que mueve la bolsa tradicional, pues los que hayan entrado antes tendrán las de ser millonarios. eso si, escogiendo bien la moneda y estando al caso de las posibles modificaciones que haya a lo largo del tiempo.
(desde la barra del bar, ese escrito, ya que tb soy noob) Las criptos nunca serán igual al mercado bursátil. Ya que la principal diferencia , es que la bolsa tiene como base 2 principios: Especulación y valor real. La especulación normalmente suele ser producida por cambios en los valores reales. Por ejemplo: Tal empresa ha conseguido fabricar el mejor coche del mundo. Lógicamente esa empresa , sus acciones van a comenzar una especulacion alcista por algo tangible. En cambio las criptos solo tiene 1 principio: Especulación. No se basa en nada. Solo que la gente compra mucho o vende mucho. Mi consejo , dejar de leer chorradas y " GURUS " de las finanzas , libros de ayuda etc... Si quieres aprender a invertir tenéis que meteros en las escuelas de negocios , allí es donde se aprende realmente. |
23-jul-2017 14:56
|
llego tarde para ethereum? bueeeno no sé yo eh. Entiendo lo que llevo leyendo estos dias, estoy mas de calentada que otra cosa es verdad, pero no entiendo estos mercados del todo. Lo que quiero es, "take my money" y luego lo que tenga que pasar pasará en 2-3 años. primero de todo estudia un poco en que quieres meter, lee de "expertos" y entra en algun chat y eso, pero a las buenas el mundo de las criptomonedas es un mundo muy joven, con muy poco capital metido, y que si algun dia este mundo llega a mover el dinero que mueve la bolsa tradicional, pues los que hayan entrado antes tendran las de ser millonarios. eso si, escogiendo bien la moneda y estando al caso de las posibles modificaciones que haya a lo largo del tiempo.
(desde la barra del bar, ese escrito, ya que tb soy noob) Se nota que hablas desde la barra del bar. Nunca vas a hacerte millonario con las criptomonedas. Eso es algo que intenta colar los seguidores de las cripto para invertir. Las criptomonedas son muy muy inestables y depende mucho de sus seguidores. Por eso te lo pintan tan bueno , porque mientras tu inviertas sin tener ni puta idea , los precios subiran y ellos venderan caro. Hasta que estalle la burbuja , ellos ganaran una rentabilidad flipante y vosotros os joderéis y perderéis todo.
Las criptos nunca serán igual al mercado bursátil. Ya que la principal diferencia , es que la bolsa tiene como base 2 principios: Especulación y valor real. La especulación normalmente suele ser producida por cambios en los valores reales. Por ejemplo: Tal empresa ha conseguido fabricar el mejor coche del mundo. Lógicamente esa empresa , sus acciones van a comenzar una especulacion alcista por algo tangible. En cambio las criptos solo tiene 1 principio: Especulación. No se basa en nada. Solo que la gente compra mucho o vende mucho. Mi consejo , dejar de leer chorradas y " GURUS " de las finanzas , libros de ayuda etc... Si quieres aprender a invertir tenéis que meteros en las escuelas de negocios , allí es donde se aprende realmente. |
Who the fuck you think you fuckin' with, I'm the fuckin' boss