Bitcoin - Como de fiable y estable es una moneda...

SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Cuando en menos de 10 minutos pierde 200€ de su valor...
SrPoteitor
Cita de Pelechante
Tan fiable como esta POLE
Te ha costado shur.
Mignoos
se llama burbuja
SrPoteitor
Pero a la vez aumenta su valor 500€ en un dia...
joanmi007
Foromiembro: Coches
Cita de SrPoteitor
Pero a la vez aumenta su valor 500€ en un dia...
Pues eso, bitcoin será lo que sea, pero estable...
MrPeperoni
ahora vendran los que dicen que su valor será 500.000dlls en pocos años esos mismos magufos que seguro "no no los pisos son una inversion segura nunca bajan"

Una moneda alejada de las pretensiones politicas es verdad que da confianza, pero no deja de ser una moneda que no esta respaldada por algo que de verdad de valor a la puta moneda de ahi su puta volatilidad.

Lo mejor que puede pasar en el mundo es volver al patron oro o algo que respalde fuertemente el valor de una moneda y dejar el puto dinero fiudiciario que es puto veneno
Earl_Hickey
Forocochia™
Volátil. Con su tilde y todo te lo puse.
Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Earl_Hickey
Volátil. Con su tilde y todo te lo puse.
Entonces no merece invertir? o la volatilidad puede ser a tu favor tambien. Estoy pensando en pillarme alguna monedica o asi,
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de MrPeperoni
ahora vendran los que dicen que su valor será 500.000dlls en pocos años esos mismos magufos que seguro "no no los pisos son una inversion segura nunca bajan"

Una moneda alejada de las pretensiones politicas es verdad que da confianza, pero no deja de ser una moneda que no esta respaldada por algo que de verdad de valor a la puta moneda de ahi su puta volatilidad.

Lo mejor que puede pasar en el mundo es volver al patron oro o algo que respalde fuertemente el valor de una moneda y dejar el puto dinero fiudiciario que es puto veneno
Dices que no esta respaldada mientras vivimos rodeados de monedas fiat
MrPeperoni
Cita de IdeasConfusas
Dices que no esta respaldada mientras vivimos rodeados de monedas fiat

En este caso se estaban hablando de los BTC y si, el resto de monedas son igual de putisima mierdas por eso digo que hay que volver al patron oro o algo asi
T-Cube
Let's Ride
Quien siga pensando en bitcoin como una moneda que se lo haga mirar. Es puro juego de bolsa.
Arthur
Su excelentísimo
Bitcoin es la moneda, la tecnología detrás de Bitcoin es lo verdaderamente importante, lo que ha marcado un antes y un después. Blockchain. Es una tecnología que tiene 9 años, es muy joven, ahora su valor es muy cambiante, nadie puede leer el futuro, pero oye, hace 8 años, no valía casi nada y ahora vale casi 3000$. Algo estará haciendo bien.
EsperanzaHimler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo compré 1000 bitcoins cuando salieron a 0,10 céntimos.
Ahora desde mi yate me dedico a la venta online line de zapatillas.
Sanitario Sano
Cita de MrPeperoni

Crees que tienes dinero en el banco???
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Rappelillo
Entonces no merece invertir? o la volatilidad puede ser a tu favor tambien. Estoy pensando en pillarme alguna monedica o asi,
no tengo ni idea, solo husmeo por aquí sin arriesgarme a comprar nada
← A InverForo