GRADO SUPERIOR de INTEGRACIÓN SOCIAL +dudas + hilo SERIO

el berni
Veterano Premium
Buenas tardes shurs, resulta que hace 1 año terminé Bachillerato y me tomé pues eso, un año sabático para reflexionar que era lo que quería estudiar y a que quería dedicarme en el futuro.

El caso es que dándole vueltas pues me decanté por Integración Social, pero resulta que tanto amigos como familiares (algunos) me dicen que si verdaderamente me gusta eso, que lo haga; pero que no tiene mucha salida en el mundo laboral.

PREGUNTA:Después de estudiar dos años de grado superior de Integración Social, ¿qué puedo escoger en la Universidad? ¿Y sabéis de algún posible trabajo en el mundo laboral relacionado con la Integración Social?

A mí es que eso de ayudar a integrar a la gente más desfavorecida y con menos recursos en la sociedad pues la verdad es que me llama, sobretodo si puedo ayudar a los demás. Pero con lo que me han dicho familiares y amigos pues como que me ha echado un poco para atrás.

Gracias shurs...

P.D: Abstenerse respuestas tontas, gracias
el berni
Veterano Premium
Cita de Adobao
Haz cosas que tengan salidas o te arrepentirás bastante, lo de estudiar lo que te guste esta muy bien pero luego vienen las ostias
Lo tendré en cuenta, el caso, es que no sé que módulo estudiar...no porque no haya nada que me guste, aunque a veces me da pereza pensar qué estudiar...

Soy de la rama de letras, me gustan bastantes cosas, pero es que no termino de decantarme.

¿Ideas de grados superiores para irme informando?
elmakin
ForoCoches: Miembro
grado en educación social o trabajo social
Masafumi
Con la integración puedes estudias carreras tipo educación social o trabajo social.

Curro de integrador hay, sobre todo si eres chico, ya que en el mundo de los social el 80% son chicas y para hacer ciertos curros tipo monitor nocturno en pisos de acogida, los chicos están más demandados.

Ala con esto uno no se hace rico shur
Vic Vega.
Señor Rubio
No encontrarás trabajo de lo tuyo, pero podrás dar lecciones morales al resto del mundo.
SoyElRobert
1 año sabatico con dos huevazos ... en mis tiempos le llego a decir a mi madre que me tomo un año sabatico y salgo por la puerta de casa rapidito
Trozo de fuet
Rico rico.
Con un CFGS puedes entrar a la carrera que te dé la gana, siempre que te llegue la nota.
IlDandi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego habrá que integrarte a ti. Para ayudar a la gente no hace falta haber estudiado.
Yo buscaría algo con más salidas y si quieres ayudar en los bancos de alimentos etc siempre buscan voluntarios. Y sino para cuando estés jubilado
asocial
no me gusta la fiesta
Con lo de salida no se que decirte...con la tontería que hay hoy en dia, no me extrañaría que obligaran por ley a todas las empresas a tener un puesto de ese palo...
SoyElRobert
Cita de ecosse
Año sabatico, integracion social... No digo nada y te lo digo todo
hahaha bueno, lo de integracion social aun esta por verse...

op mejor que eso un grado en igualdad!
goblet1979
Cita de ecosse
Año sabatico, integracion social... No digo nada y te lo digo todo
Ya te digo
Ferkas
Con ese Grado tendrías mucho trabajo aquí en Foroniños
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día