Dependencia al café +Tema Serio

Draculazo
ForoCoches: Miembro
#1
Llevo bebiendo café aproximadamente desde los 12, actualmente tengo 22 años y una gran dependencia. Tomo diariamente alrededor de cinco o seis y no hay manera que pueda dejarlo.

He ido al médico por un temblor casi inapreciable en las manos y me han dicho que tengo temblor intencional. Nunca le comenté que consumía tanto café y no sé si el temblor se debe a esto.

@THE RING es cafeinómano y beta.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Draculazo
Llevo bebiendo café aproximadamente desde los 12, actualmente tengo 22 años y una gran dependencia. Tomo diariamente alrededor de cinco o seis y no hay manera que pueda dejarlo.

He ido al médico por un temblor casi inapreciable en las manos y me han dicho que tengo temblor intencional. Nunca le comenté que consumía tanto café y no sé si el temblor se debe a esto.

@THE RING es cafeinómano y beta.
Pásate al 100% arábica que tiene la mitad de cafeína que el normal (variedad robusta) y hazte algun descafeinado de esos 5 o 6. ¿Qué cafetera usas?
Joshmou
ForoCoches: Miembro
#3
Pues empieza a dejarlo macho.
SKA2
ForoCoches: Miembro
#4
Hasta que no te quedes medio tieso no vas a parar macho? Vete moderando si no quieres perjudicar tu salud
Galvanin
Demigrante
#5
El descafeinado está bueno, yo me he acostumbrado y el único que tomo con cafeína es si lo hago justo despúes del almuerzo.
Duncan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Marcate ir bebiendo menos poco a poco sigue con 5 y la proxima semana con 4 y así progresivamente
Eisbär ®
♩ ♫ ♬
#7
Fuera coñas pero conocí a una chica que estuvo ingresada en un centro por dependencia al café. A las dos semanas se fugó para irse a un bar y tomar café.

En el centro había gente ingresada por drogas, alcohol y esta chica por el café. Creo que al final la echaron por no cumplir el programa. Ojo, que puede ser una adicción jodida.
BADAZ
ForoCoches: Miembro
#8
Cafeinomano
AjoAceitero
ForoCoches: Miembro
#9
Te recomiendo te en cantidades industriales
Te recomiendo farpola en pekeñas cantidades
Tu eliges neo
Draculazo
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Duncan_
Marcate ir bebiendo menos poco a poco sigue con 5 y la proxima semana con 4 y así progresivamente
He intentado hacer una rutina similar, organizar las tasas de café que tomo diaria e ir disminuyendo, pero no tardo mucho en dejar inconscientemente de hacerlo.

Cita de Sparwasser
Pásate al 100% arábica que tiene la mitad de cafeína que el normal (variedad robusta) y hazte algun descafeinado de esos 5 o 6. ¿Qué cafetera usas?
Tengo una cafetera de máquina pero uso más la convencional, las de toda la vida.
Señor julio
ForoCoches: Miembro
#11
Vas a sufrir pero tienes que bajar la dosis diaria poco a poco. Lo dicho, es una putada, te vas a sentir cansado todo el tiempo y eso no hay manera de evitarlo. Pero con el tiempo se pasa y ya se te olvida, vuelve la energía natural. Animo shur
Draculazo
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Señor julio
Vas a sufrir pero tienes que bajar la dosis diaria poco a poco. Lo dicho, es una putada, te vas a sentir cansado todo el tiempo y eso no hay manera de evitarlo. Pero con el tiempo se pasa y ya se te olvida, vuelve la energía natural. Animo shur
Gracias shur.

Hoy es la segunda tasa de café que me tomo. Intentaré aguantar el día con esta, o a lo mucho tomar una más.
Klatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
La cafeina crea adicción, y con esa cantidad de cafes mas aun. Y los temblores de manos los he tenido en épocas que tomaba mucho café, luego ya decidi que a tomar por culo la cafeina.
Canalejas
Te canto por livianas
#14
Ánimo shur, te diría que te fumases algo para esos temblores pero es tema serio, es un up
Reino Unido
Uno
#15
Cambia café por Colacao

Y luego el Colacao por fruta
SilverLizard
ForoCoches: Miembro
#16
Tus padres te dejaban tomar café con 12 años?
Fracaso Escolar
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Draculazo
Tengo una cafetera de máquina pero uso más la convencional, las de toda la vida.
Te está hablando del grano del café, no de tu cafetera italiana.
Draculazo
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Fracaso Escolar
Te está hablando del grano del café, no de tu cafetera italiana.
Ha dicho cafetera por eso me habré confundido.

Cita de SilverLizard
Tus padres te dejaban tomar café con 12 años?
No las cantidad que consumo ahora pero si de forma esporádica.

Cita de Comedido
Eso, eso, mejor no le des todos los datos no te vaya a hacer un buen diagnóstico.

Toma infusiones sin teína en lugar de café.
Tampoco se me ocurrió comentarle la adicción, imagino que por ignorancia y no pasar pena. La gente normalmente no suele tomarse enserio que alguien sea 'adicto' al café.

Cita de Klatu
La cafeina crea adicción, y con esa cantidad de cafes mas aun. Y los temblores de manos los he tenido en épocas que tomaba mucho café, luego ya decidi que a tomar por culo la cafeina.
¿Desde que dejaste la cafeína se te ha ido los temblores en las manos? Esto ha sido mi principal motivación para tratar de dejar el café pero no encuentro resultado nunca porque no suelo ser perseverante.

Cita de Reino Unido
Cambia café por Colacao

Y luego el Colacao por fruta
He intentado cambiar el café por Colacao pero no llega a saciarme shur.
Klatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Draculazo
¿Desde que dejaste la cafeína se te ha ido los temblores en las manos? Esto ha sido mi principal motivación para tratar de dejar el café pero no encuentro resultado nunca porque no suelo ser perseverante.
Si, del todo. Normalmente no es que tenga muy buen pulso, pero con unas cuantas tazas de café era ridiculo. Además me notaba nervioso y a la vez tranquilo, una sensación rara. Además, el estómago también me agradeció dejarlo.
THE RING
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Draculazo
Llevo bebiendo café aproximadamente desde los 12, actualmente tengo 22 años y una gran dependencia. Tomo diariamente alrededor de cinco o seis y no hay manera que pueda dejarlo.

He ido al médico por un temblor casi inapreciable en las manos y me han dicho que tengo temblor intencional. Nunca le comenté que consumía tanto café y no sé si el temblor se debe a esto.

@THE RING es cafeinómano y beta.
Yo me bebo 14 cafes al dia y sigo vivo.

Fui al medico hace poco y me dijo que 15 cafes es la autentica salud y que los temblores que padezco son normales al igual que el amago de infarto del otro dia.
synthetika
kati ya ardhi na mbingu
#21
Y yo que no puedo tragar con uno xd
elreypescador
ForoCoches: Miembro
#22
5 ó 6 no me parecen una exageración, hace años fácil caían 12, ahora 2 al día
Draculazo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Klatu
Si, del todo. Normalmente no es que tenga muy buen pulso, pero con unas cuantas tazas de café era ridiculo. Además me notaba nervioso y a la vez tranquilo, una sensación rara. Además, el estómago también me agradeció dejarlo.
Pues me ha motivado mucho esto para intentarlo y esta vez si ser más perseverante.

Cita de elreypescador
5 ó 6 no me parecen una exageración, hace años fácil caían 12, ahora 2 al día
Tampoco doy para tanto, me tomo 12 y me aseguro un apartamento en el cementerio.

Cita de THE RING
Yo me bebo 14 cafes al dia y sigo vivo.

Fui al medico hace poco y me dijo que 15 cafes es la autentica salud y que los temblores que padezco son normales al igual que el amago de infarto del otro dia.
Si te lo ha dicho el médico me dejas más tranquilo shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día