Dependencia al café +Tema Serio
17-jul-2017 02:13
#1
|
Llevo bebiendo café aproximadamente desde los 12, actualmente tengo 22 años y una gran dependencia. Tomo diariamente alrededor de cinco o seis y no hay manera que pueda dejarlo. He ido al médico por un temblor casi inapreciable en las manos y me han dicho que tengo temblor intencional. Nunca le comenté que consumía tanto café y no sé si el temblor se debe a esto. @THE RING es cafeinómano y beta. |
17-jul-2017 02:16
#2
|
Llevo bebiendo café aproximadamente desde los 12, actualmente tengo 22 años y una gran dependencia. Tomo diariamente alrededor de cinco o seis y no hay manera que pueda dejarlo.
He ido al médico por un temblor casi inapreciable en las manos y me han dicho que tengo temblor intencional. Nunca le comenté que consumía tanto café y no sé si el temblor se debe a esto. @THE RING es cafeinómano y beta. |
17-jul-2017 02:21
#4
| Hasta que no te quedes medio tieso no vas a parar macho? Vete moderando si no quieres perjudicar tu salud |
17-jul-2017 02:25
#5
| El descafeinado está bueno, yo me he acostumbrado y el único que tomo con cafeína es si lo hago justo despúes del almuerzo. |
17-jul-2017 02:25
#6
Marcate ir bebiendo menos poco a poco sigue con 5 y la proxima semana con 4 y así progresivamente
|
17-jul-2017 02:29
#7
|
Fuera coñas pero conocí a una chica que estuvo ingresada en un centro por dependencia al café. A las dos semanas se fugó para irse a un bar y tomar café. En el centro había gente ingresada por drogas, alcohol y esta chica por el café. Creo que al final la echaron por no cumplir el programa. Ojo, que puede ser una adicción jodida. |
17-jul-2017 02:32
#9
|
Te recomiendo te en cantidades industriales Te recomiendo farpola en pekeñas cantidades Tu eliges neo |
17-jul-2017 05:14
#10
|
Tengo una cafetera de máquina pero uso más la convencional, las de toda la vida. |
17-jul-2017 05:16
#11
| Vas a sufrir pero tienes que bajar la dosis diaria poco a poco. Lo dicho, es una putada, te vas a sentir cansado todo el tiempo y eso no hay manera de evitarlo. Pero con el tiempo se pasa y ya se te olvida, vuelve la energía natural. Animo shur |
17-jul-2017 16:37
#12
|
Hoy es la segunda tasa de café que me tomo. Intentaré aguantar el día con esta, o a lo mucho tomar una más. |
17-jul-2017 16:42
#13
| La cafeina crea adicción, y con esa cantidad de cafes mas aun. Y los temblores de manos los he tenido en épocas que tomaba mucho café, luego ya decidi que a tomar por culo la cafeina. |
17-jul-2017 16:44
#14
|
Ánimo shur, te diría que te fumases algo para esos temblores pero es tema serio, es un up |
17-jul-2017 18:48
#18
|
Ha dicho cafetera por eso me habré confundido. No las cantidad que consumo ahora pero si de forma esporádica. He intentado cambiar el café por Colacao pero no llega a saciarme shur. |
Editado: 17-jul-2017 18:55 -
17-jul-2017 20:31
#19
| Si, del todo. Normalmente no es que tenga muy buen pulso, pero con unas cuantas tazas de café era ridiculo. Además me notaba nervioso y a la vez tranquilo, una sensación rara. Además, el estómago también me agradeció dejarlo. |
17-jul-2017 20:33
#20
|
Llevo bebiendo café aproximadamente desde los 12, actualmente tengo 22 años y una gran dependencia. Tomo diariamente alrededor de cinco o seis y no hay manera que pueda dejarlo.
He ido al médico por un temblor casi inapreciable en las manos y me han dicho que tengo temblor intencional. Nunca le comenté que consumía tanto café y no sé si el temblor se debe a esto. @THE RING es cafeinómano y beta. Fui al medico hace poco y me dijo que 15 cafes es la autentica salud y que los temblores que padezco son normales al igual que el amago de infarto del otro dia. |
17-jul-2017 20:50
#23
|
Tampoco doy para tanto, me tomo 12 y me aseguro un apartamento en el cementerio. Si te lo ha dicho el médico me dejas más tranquilo shur. |
Editado: 17-jul-2017 20:53 -
