Btc,Eth y ltc...cuanto perdeis?
16-jul-2017 16:22
| Estas 3 criptomonedas estan bajando a un ritmo exagerado...cuanto dinero estais perdiendo? |
17-jul-2017 15:00
|
La ostia monumental será a partir del 1 de agosto. Parece ser que cambian el protocolo de Bitcoin, también hacen cambios en la red Ethereum... Yo personalmente he perdido unos 700 euros, pero estoy esperando tranquilamente a que esto vuelva a subir en el futuro. Metí pasta siendo consciente que podía pasar de todo, o se disparaba o se iba a la puta. Así que si en algún momento se recupera y gano algo interesante, lo vendo. Y si se queda en agua de borrajas, me jodo y bailo. |
17-jul-2017 15:23
|
Yo lo utilizo para pagar barcos y putas, o sea, que gano para no pagar impuestos. Saludos a la guardia civil. Pd: y a Montoro. |
18-jul-2017 00:08
|
La ostia monumental será a partir del 1 de agosto. Parece ser que cambian el protocolo de Bitcoin, también hacen cambios en la red Ethereum...
Yo personalmente he perdido unos 700 euros, pero estoy esperando tranquilamente a que esto vuelva a subir en el futuro. Metí pasta siendo consciente que podía pasar de todo, o se disparaba o se iba a la puta. Así que si en algún momento se recupera y gano algo interesante, lo vendo. Y si se queda en agua de borrajas, me jodo y bailo. |
18-jul-2017 00:10
| De momento perder nada...aproveche el bajon de hace 2 dias y hasta ahora ha ido subiendo algo |

_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!