La oposición Administrativos de la Administración del Estado va a poder accederse?

pasarloteta
ForoCoches: Miembro
Por libre?

Es que encuentro en CEF que habrá 800 plazas libres peor luego al darle pone "promoción interna"

Alguien sabe?

http://www.cef.es/es/oferta-empleo-publico-2017
Dackel080
En la tabla que sale en el link pone 800 por libre y 1300 de interna. Yo entiendo que las 800 son por turno libre.
pasarloteta
Ya pero el temario no es demasiado escaso? El que pone ahí. Parece más corto que el de auxiliar
okin
Cita de pasarloteta
Ya pero el temario no es demasiado escaso? El que pone ahí. Parece más corto que el de auxiliar
Ten en cuenta que la información que da cef es un poco "sesgada". Tanto el programa que cita (boe 22 de junio de 2016) como el desarrollo de ejercicios corresponde a la convocatoria de promoción interna del año pasado. Para acceso libre serán más extensos tanto el programa como el desarrollo de los ejercicios. Si quieres en el mismo boe puedes comparar por ejemplo en gestión civil o de seguridad social y verás la diferencia en temarios y ejercicios entre promoción interna y libre.
pasarloteta
Cita de okin
Ten en cuenta que la información que da cef es un poco "sesgada". Tanto el programa que cita (boe 22 de junio de 2016) como el desarrollo de ejercicios corresponde a la convocatoria de promoción interna del año pasado. Para acceso libre serán más extensos tanto el programa como el desarrollo de los ejercicios. Si quieres en el mismo boe puedes comparar por ejemplo en gestión civil o de seguridad social y verás la diferencia en temarios y ejercicios entre promoción interna y libre.
Es verdad, y con cual puede tener más en común este? Con el de auxiliar? Porque lo de gestión financiera no lo vel
okin
Cita de pasarloteta
Es verdad, y con cual puede tener más en común este? Con el de auxiliar? Porque lo de gestión financiera no lo vel
Pues no te puedo decir, porque es una oposición que hace más de quince años que no se convocaba para acceso libre. Pero coge el temario libre de auxiliar, el temario libre de gestión civil del estado y sería un término medio, pero inclinado más bien hacia gestión.
pasarloteta
Cita de okin
Pues no te puedo decir, porque es una oposición que hace más de quince años que no se convocaba para acceso libre. Pero coge el temario libre de auxiliar, el temario libre de gestión civil del estado y sería un término medio, pero inclinado más bien hacia gestión.

Gracias shur. Lo que me preocupa es que ni CEF ni Adams saquen temario de estas oposiciones al tener tan poco tiempo
Phoebbe
Es turno libre pero no está publicado el temario porque no se convocaban mediante esta forma de acceso desde hacía mil años.

Hay que esperar a la convocatoria para tener el temario oficial, pero si las vas a preparar puedes empezar con el de promoción interna, que eso entra seguro.
Phoebbe
Cita de pasarloteta
Gracias shur. Lo que me preocupa es que ni CEF ni Adams saquen temario de estas oposiciones al tener tan poco tiempo
No dudes que se apuntarán al carro, basta con recortar el temario de A2.
pasarloteta
Alguien sabe más información sobre cuando sacaran el temario?
kiwuito
Si se convoca en septiembre, cuando podría ser el examen?
Mosfet
Cita de pasarloteta
Alguien sabe más información sobre cuando sacaran el temario?
Cuando el INAP anuncie el inicio del proceso selectivo (y a partir de ahí habrá 3 meses hasta el primer examen).

Han pasado muchos años desde la última convocatoria. Si te la quieres preparar, empieza con el temario del A2.
← A Oposiciones