Cuál es el número de usuario de la Seguridad Social?

Mr. Potaito
Lord of Potaitos.
#1
Hola shurs, este año empiezo 3º de carrera, y me han pedido un nuevo documento que no se donde conseguir. Dice literalmente: "Fotocopia del número de usuario de la Seguridad Social del alumno/a (si es menor o igual a 28 años)".

Siempre he pensado que en la tarjeta sanitaria, en mi caso la de Navarra, venía este número, pero más abajo me remarca en negrita el centro que "NO es la tarjeta sanitaria ni la cartilla de los padres".

Dónde encuentro ese número? Mis padres tampoco saben cual es, y la gente de mi clase anda igual de perdida que yo
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.
#2
Upeo, a ver si sabe alguien algo.
Copodemaíz
Rascanalgas
#3
http://www.seg-social.es/Internet_1/...4084/index.htm
Te lo resumo. Puedes solicitarlo en la administración o solicitarlo vía online si dispones del certificado digital.
Robert D Nitro
Cazador de Koalas
#4
has de ir a la administración y darte de alta en la seguridad social
Tuff Gong
ForoCoches: Miembro
#5
ostia shur que a tu edad no lo sepas aun es que no has pegado un palo al agua

es un numero que te tienen que dar en la seguridad social
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
#6
Por defecto es el 288
moonriver
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Tuff Gong
ostia shur que a tu edad no lo sepas aun es que no has pegado un palo al agua

es un numero que te tienen que dar en la seguridad social
jajaja he pensado lo mismo... sin ofender.
Doomoni
brother in doom
#8
Pídeselo a tu madre, seguramente lo tenga ella.
Morfeo.
Vicepresidente Ejecutivo
#9
Cabronazo todavia tiras de beneficiario jejeje
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Los simpáticos de Osakidetza también lo han quitado de la tarjeta, hasta hace poco venía en ella y era de lo más práctico.
Tumasje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Es el NUS o número de la Seguridad Social, viene el tu tarjeta sanitaria pero supongo que van a querer el papel que te dan en la Seguridad Social (NUS). Si no lo tienes, ve y saca una copia, focopias el NUS y se lo entregas a la uni
Propen
ForoCoches: Miembro
#12
Cero cero cero
Cero cero cero
Cero cero cero






Dos
7HUND3R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
A mi también me lo pidieron para un curro y como hace tiempo no se usa las tarjetas de la seguridad social aquí en cataluña y solo se usa la de sanidad pero en la de sanidad no te viene el numero de la seguridad social pues lo dejaron esto echo una mierda. Buscarse la vida para conseguirlo.
Asterix777
ForoCoches: Miembro
#14
Vas a la SS de tu ciudad y lo solicitas, te lo dan en un papel
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.
#15
Cita de Copodemaíz
http://www.seg-social.es/Internet_1/...4084/index.htm
Te lo resumo. Puedes solicitarlo en la administración o solicitarlo vía online si dispones del certificado digital.
Cita de Robert D Nitro
has de ir a la administración y darte de alta en la seguridad social
Cita de Asterix777
Vas a la SS de tu ciudad y lo solicitas, te lo dan en un papel
Gracias shurs, mañana llamo y a ver cuando me lo pueden dar

Cita de Tuff Gong
ostia shur que a tu edad no lo sepas aun es que no has pegado un palo al agua

es un numero que te tienen que dar en la seguridad social
Cita de moonriver
jajaja he pensado lo mismo... sin ofender.
Stop bullying pls

Cita de Bakshi
Los simpáticos de Osakidetza también lo han quitado de la tarjeta, hasta hace poco venía en ella y era de lo más práctico.
Cita de Tumasje
Es el NUS o número de la Seguridad Social, viene el tu tarjeta sanitaria pero supongo que van a querer el papel que te dan en la Seguridad Social (NUS). Si no lo tienes, ve y saca una copia, focopias el NUS y se lo entregas a la uni
Solo piden el número, lo que pasa que como dice el shur citado encima es que en las antiguas tarjetas de Navarra si que venía, pero en las actuales (las cambiaron hará 3 o 4 años) no aparece el número de la SS, tengo entendido que viene tu número clínico o algo similar.

Las antiguas eran estas

← A General