Nuevo en oposición ayuda
07-jul-2017 14:23
|
Hola shures ahora con las 20k de plazas tengo pensado sacar alguna cmo dato tengo minusvalía y podría acceder a las plazas reservadas Bueno al dato, trabajo entre 8 y 10 h diarias de lunes a viernes que pasos he de tomar para poder acceder a una oposición cn garantías ?? Apuntarme a una academia ? Mis horarias de trabajo son malísimos . X libre?? Algún consejo cmo empezar??? Buscar temario etc??? Gracias y disculpar esty en el mvl |
07-jul-2017 14:30
| Habrá que empezar por cuales son tus estudios (mínimo tiene que ser ESO), que es lo que te interesa hacer, cuanto es el mínimo que cobrarías, si puedes dejar el trabajo y dedicarte a preparar oposiciones o no. |
07-jul-2017 14:45
| Con ese horario, preparare para la siguiente convocatoria por que para estas, a no ser que tengas dedicación exclusiva, no lo veo. El primer examen podría ser en 6 meses. |
07-jul-2017 14:57
| Tengo 2 fp1 de sanidad quiero la de los DNI el dinero me da igual solo quiero la tranquilidad de ser funcionario algún consejo x donde empezar |
07-jul-2017 15:05
| Las plazas que se aprobaron estos días corresponden a la OEP 2017 y este año se están convocando los exámenes de la OEP 2016, así que para los de esta última oferta no llega si trabaja tantas horas, pero para las plazas que se han aprobado ahora vete a saber cuando las van a convocar. |
07-jul-2017 15:35
|
También te puedes presentar a Administrativo (C1) que esta año convocan 800 plazas (con 64 reservadas para discapacitados) aunque el temario será más denso. Calcula que los primeros exámenes serán para Febrero de 2018, por lo que tiene 6-8 meses para prepararte. A tiempo completo vería asequible tanto un C2 como un C1, pero viendo tus horarios iría por el C2 (Aux.Administrativo) y aún así no veo yo que llegues. Aunque depende de tus capacidades claro. ¿Como preparte? Pues elige una de nivel C1 o C2 de las que pone ANEXO 1: NUEVO INGRESO http://www.eldiario.es/economia/ofer...662483920.html Para la mayoría habrá temarios por internet, gratis, de segunda mano o comprándolos a una editoria de oposiciones tipo MAD. O buscando academias de tu zona que preparen esa oposición y pasándote a preguntar por el temario y como ayudan a prepararlo ellos. |