CITROEN C 8 o´ PEUGEOT 807
08-mar-2007 02:41
|
HOLA A TODOS. Mi nombre es Antonio,sabria alguien aconsejarme sobre el citroen C 8 o´ peugeot 807 |
08-mar-2007 09:13
|
Hola Antonio. Yo creo que mas cuenta las preferencias que tengas por las marcas, por el precio que te hagan a igualdad de equipamiento y la estética que más te guste. Creo que pocas diferencias más tienen. |
08-mar-2007 11:29
|
Hola, pues como bien te han dicho.... son dos gotas gemelas... si te va mas peugeot pues a ella y si no al reves, son practicamente calcos y mas aun siendo psa ambas. La c8 te saldria algo mejor de precio, eso si. un saludo. |
08-mar-2007 13:02
| Como bien te han dicho, son practicamente iguales, así que yo en tu caso en igualdad de precios me inclinaria por el mejor servicio tecnico que tengas cerca de casa. (Los precios de taller de Peugeot son algo más baratos, en cambio el precio del coche suele ser más barato Citroen). |
08-mar-2007 13:05
|
A igual precio, la que más te guste estéticamente... A mi personalmente el peugeot..... sobre gustos no hay nada escrito |
08-mar-2007 13:34
| El que te salga mejor de precio y como te dicen el que tenga o pienses que puede tener el mejor servicio postventa,s2 |
08-mar-2007 14:21
| creo que está todo dicho,.... salvo que la ulysses y la phedra son tambien la misma base pero con motor jtd,.... |
08-mar-2007 17:02
| Motor jtd , pero por la siglas, porque los motores que montan siguen siendo los HDI de PSA,s2 |
08-mar-2007 17:04
|
mi padre estuvo en la misma disyuntiva el mes pasado, al final ha sido una C8 por precio... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=558896 |
Editado: 08-mar-2007 17:08 -
08-mar-2007 20:14
| pos eso `por precio y a mi por postventa me da mejor rollo peugeot, aunque si la citroen te queda mas cerca de casa.Recomendacion si te apañas con el hdi de 120 vas sobrao y sin FAP.echale una pensada |
11-mar-2007 03:47
| Hola soy Antonio,GRACIAS A TODOS por vuestras opiniones respecto a la Peugeot y Citroen |
20-mar-2007 20:23
|
Ante esas dos alternativas , me inclino por la peugeot pero... yo estuve en tu misma disyuntiva hasta que entré en Lancia... hace una semana me diron la PHEDRA... te la aconsejo. 32.000€ (EMBLEMA 2.0 136cv 16v) CUERO, XENON, NAVEGADOR, 7 PLAZAS, ASIENTOS CALEFACTABLES Y unos acabados que quitan el hipo... eso en una C8 ó 807 sale bastante mas caro y ademas los acabados no son los mismos (salpicadero de piel 'vuelta', detalles de madera, etc...) No se... sobre gustos ya sabes. Aunque cualquiera de las primas por las que te decidas seguro que es una buena compra. S2 |
21-mar-2007 03:01
|
Hola soy Antonio. Gracias a todos a los que en este foro habeis contribuido con vuestros comentarios a aportar todo tipo de opiniones y despejar gran parte de mis dudas valorando cada post y otros foros al respecto, por lo que me he decidido por la Peugeot 807 SV con techo electrico secuencial y por el cual me dieron un precio muy bueno de venta, valore mucho los servicios de concesionarios de los que dispongo en mi ciudad (Valencia) ya que Peugeot y Citroen estan muy introducidas respecto a las otras primas Atentamente Antonio |
21-mar-2007 10:47
|
Ante esas dos alternativas , me inclino por la peugeot pero... yo estuve en tu misma disyuntiva hasta que entré en Lancia... hace una semana me diron la PHEDRA... te la aconsejo.
32.000€ (EMBLEMA 2.0 136cv 16v) CUERO, XENON, NAVEGADOR, 7 PLAZAS, ASIENTOS CALEFACTABLES Y unos acabados que quitan el hipo... eso en una C8 ó 807 sale bastante mas caro y ademas los acabados no son los mismos (salpicadero de piel 'vuelta', detalles de madera, etc...) No se... sobre gustos ya sabes. Aunque cualquiera de las primas por las que te decidas seguro que es una buena compra. S2 |
Editado: 21-mar-2007 11:00 -
21-mar-2007 10:51
| a ver si pongo las fotos de la C8 Exclusive de mi padre... me parece un gran coche y de acabados está bastante bien. |
21-mar-2007 10:58
|
C8 y 807 son el mismo coche. Fabricado en la misma cadena de montaje por los mismos montadores, las mismas piezas, etc, etc, etc... sólo cambia el emblema de la marca. Saludos, Pedro. |
21-mar-2007 16:19
| Pues sí, por precio la FIAT. Por calidad/precio valorarlo... pero bueno eso ya va en gustos. S2 |
23-mar-2007 00:17
Pues SÍ, FIAT, calidad/precio... Yo tengo una PHEDRA EMBLEMA pero... no hay que descartarla ¿no?... si la quieres basica creo que es la mejor opcion.
|
23-mar-2007 11:30
|
Yo probé la Voyager y me parece demasiado blanda de suspensiones, y la que probé tenía el cambio automático de 4 marchas que no me gustó. Me parece un vehículo para el mercado americano, donde no importa tanto el consumo (aunque cada vez les importa más) y la conducción es mucho más lenta que en Europa y con carreteras mucho mejores. Aunque es más grande (por dentro pero también por fuera) Las primas me parecen mucho mejores para Europa. Las Sharan/Terra/Galaxy no las he probado, pero deben ser muy similares a las primas. Pídele precio a Deltabox para una C8. Yo tendo la Premier con radar trasero y motor HDI 138 cv y va de lujo. Es lo más grande que hay sin dejar de ser un coche. |
23-mar-2007 15:06
, son los hdi de psagracias por sacarme de mi ignorancia Andosillo. |
23-mar-2007 15:08
| Que mas da ulysses que c8 que etc, si son la misma y se fabrican en la misma fabrica. Coge la que más te guste a nivel de detalles o la que te entre en precio. |
23-mar-2007 21:56
| Pos si, aunque pongan JTD, los motores son los HDI de PSA porque es un consorcio entre FIAT/PSA para fabricar estos monovolumenes, ademas se fabrican todas en la misma planta en Francia,por eso todo, electronica , motores,etc es igual en todas, solo cambia estetica y algun acabado que es distinto,s2 |
26-mar-2007 11:49
|
Podriais dar vuestros datos del consumo medio en carretera. Me han dado una referencia con respecto a la c47p de 2 litros a mayores, y me parece un poco excesivo. Saludos |
31-mar-2007 16:53
, si compras una FIAT y te pones a añadir los accesorios de una PHEDRA EMBLEMA te aseguro que te va ha salir mas cara (por eso decia que FIAT, si la quieres basica, es la mejor opcion) por que si a la FIAT le añades NAVEGADOR, XENON, CUERO... se te va de precio. La que mas te guste pero... mirando la pasta. |
Pues SÍ, FIAT, calidad/precio... Yo tengo una PHEDRA EMBLEMA pero... no hay que descartarla ¿no?... si la quieres basica creo que es la mejor opcion.
, son los hdi de psa
, si compras una FIAT y te pones a añadir los accesorios de una PHEDRA EMBLEMA te aseguro que te va ha salir mas cara (por eso decia que FIAT, si la quieres basica, es la mejor opcion) por que si a la FIAT le añades NAVEGADOR, XENON, CUERO... se te va de precio.