Bitcoins en el futuro, como lo veis? Tema serio
03-jul-2017 23:54
|
Pues eso, como veis las bitcoins a medio-largo plazo? Creéis que reventará la burbuja o que aún dará mucho mas de si? Estoy pensando en invertir unos 10-15k en algún producto financiero y esta era una de mis opciones, aunque por puro desconocimiento no sabría ni como conseguir uno... Vosotros lo meteríais ahí o en alguna otra cosa "mas segura"? Saludos. |
03-jul-2017 23:55
|
Se dice que seguirá subiendo unos cuantos años. El tito Bill se ha dejado la pasta por lo visto |
03-jul-2017 23:56
| Esa burbuja estalló hace tiempo, no Le vas a sacar mucho rendimiento, 15K lo veo exageradisimo, como mucho 1000 euros Le metía yo |
04-jul-2017 00:07
|
Hombre meterle 15000 yo siendo sincero si los tuviera no los metería a bitcoins, pero bueno si quieres meter y comprar por ejemplo 1 bit ahora creo que esta sobre los 2250 y si en un futuro suena la flauta... Eso siempre y cuando sea dinero que no necesites porque el riesgo es alto... Es decir no creo que desaparezca de la noche a la mañana (básicamente porque no se puede, lee artículos sobre blockchain y lo entenderás) pero si que puede bajar considerablemente su valor. Espero haberte ayudado |
04-jul-2017 00:15
|
Hombre meterle 15000 yo siendo sincero si los tuviera no los metería a bitcoins, pero bueno si quieres meter y comprar por ejemplo 1 bit ahora creo que esta sobre los 2250 y si en un futuro suena la flauta... Eso siempre y cuando sea dinero que no necesites porque el riesgo es alto... Es decir no creo que desaparezca de la noche a la mañana (básicamente porque no se puede, lee artículos sobre blockchain y lo entenderás) pero si que puede bajar considerablemente su valor.
Espero haberte ayudado Hombre los 15k no le metería, diversificaría algo, pero es por ver como esta el percal en general para ver si vale la pena o no meter algo. Gracias por tu comentario en particular y a los demás en general, a ver si mas gente se anima a dar su opinión. |