Oposiciones del área de economía: este año no salió absolutamente nada! Que pasa?
03-jul-2017 14:21
|
Estoy super desmotivado, El año pasado me presente por primera vez a las oposiciones de técnico del banco de España, solo por probar y dije, el año que viene me la preparo bien pues resulta que este año no sacaron ninguna oposición, el cnmv que saco el año pasado, tampoco. Aeat, tampoco. Es que solo hay oportunidades para maestros, policías y bomberos? Alguien conoce oposiciones que salgan este año relacionadas con economía? |
03-jul-2017 14:42
|
Ya pero en esas pone esto Estas pruebas no son una oposición, y el superar las mismas no dan acceso a la condición de personal funcionario, personal laboral o estaturio de la Administración Pública. Aprobar las pruebas, supone poder colegiarse en alguno de los Colegios de Gestores Administrativos de España, para poder ejercer una actividad profesional, que aunque relacionada con la Administración, es autónoma e independiente de ésta. |
03-jul-2017 16:00
|
Te veo un poco pez en el tema. Este año en general aún no se ha movido nada el tema de oposiciones, pero saldrán. En general, estaban a la espera de aprobar los presupuestos generales del Estado y ahora ya empezarán a negociar un borrador con las plazas. Luego se anuncia la oep (seguramente antes del verano), después del verano saldrán las bases y para apuntarse, finalemnte examentes contra fin de año las minoritarias y las otras el primer trimestre del próximo año para los primeros examenes. Llevan ya unos años con estos plazos, lo de la oferta en marzo justo despues de aprobar los presupuestos quedó atrás hace unos años ya. |
03-jul-2017 19:55
|
Te veo un poco pez en el tema.
Este año en general aún no se ha movido nada el tema de oposiciones, pero saldrán. En general, estaban a la espera de aprobar los presupuestos generales del Estado y ahora ya empezarán a negociar un borrador con las plazas. Luego se anuncia la oep (seguramente antes del verano), después del verano saldrán las bases y para apuntarse, finalemnte examentes contra fin de año las minoritarias y las otras el primer trimestre del próximo año para los primeros examenes. Llevan ya unos años con estos plazos, lo de la oferta en marzo justo despues de aprobar los presupuestos quedó atrás hace unos años ya. |
06-jul-2017 12:35
|
Estoy super desmotivado,
El año pasado me presente por primera vez a las oposiciones de técnico del banco de España, solo por probar y dije, el año que viene me la preparo bien pues resulta que este año no sacaron ninguna oposición, el cnmv que saco el año pasado, tampoco. Aeat, tampoco. Es que solo hay oportunidades para maestros, policías y bomberos? Alguien conoce oposiciones que salgan este año relacionadas con economía? http://www.elmundo.es/economia/macro...3618b45ae.html |
06-jul-2017 14:33
|
sabes algo de esta noticia que ha salido hoy? nunca me había planteado hacer una oposición pero quien sabe...
http://www.elmundo.es/economia/macro...3618b45ae.html |