Viaje a Marruecos + Estacionamiento en el sur (Algeciras, Tarifa..)

Trolliver
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs!

Quisiera haceros una consulta acerca de estacionar el vehículo durante una temporada medianamente larga (dos semanas) en Algeciras o Tarifa. Os cuento, tengo planeado un viaje en agosto a Marruecos para fechas concretas (trabajo) por lo que un avión a estas alturas me sale demasiado caro (más de 300 € ida y vuelta), por lo que he decidido bajar desde Galicia en coche hasta Algeciras o Tarifa y coger un Ferry.

Entonces, es la primera vez que dejaría el coche en un lugar desconocido para mi durante tanto tiempo y no tengo ni idea de como proceder; me gustaría escuchar opiniones de aquellos que hayan dejado un coche durante tanto tiempo estacionado en la calle o si alguno de la zona me podría indicar la existencia de estacionamientos privados no muy caros.

Gracias!!

PD: somos dos personas por lo que el viaje en coche no saldría demasiado caro.
Prayedruby58
A ver, en Algeciras tienes un lugar justo al lado del puerto que se llama "Llano Amarillo". Aparcar ahi es gratis y tienes cientos de metros para ello y aunque la zona no te de mucha confianza, no deberia pasarle nada al coche.

Muy cerca de este sitio hay un parking llamado "Verboom", que si no me equivoco las 8h o el día entero sale por unos 2€. (Todo esto justo al lado del puerto, en el mismo paseo marítimo)

En tarifa ni idea la verdad, puedes aparcar cerca con suerte, pero los aparcamientos que estan fuera del puerto suelen estar llenos.
djsfactory
¿Y la opción de ir con tu coche hasta Marruecos no la contemplas?
burlok
Ya veo que te lo han dicho pero planteate pasar con el coche. Marruecos en transporte publico se puede pero no tiene unas conbinaciones buenosimas y para mi lo mejor del viaje es el coche

Yo lo hice asi con 2 amigos y fue un viaje genial
Trolliver
Cita de Prayedruby58
A ver, en Algeciras tienes un lugar justo al lado del puerto que se llama "Llano Amarillo". Aparcar ahi es gratis y tienes cientos de metros para ello y aunque la zona no te de mucha confianza, no deberia pasarle nada al coche.

Muy cerca de este sitio hay un parking llamado "Verboom", que si no me equivoco las 8h o el día entero sale por unos 2€. (Todo esto justo al lado del puerto, en el mismo paseo marítimo)

En tarifa ni idea la verdad, puedes aparcar cerca con suerte, pero los aparcamientos que estan fuera del puerto suelen estar llenos.
Ya había oído hablar de "Llano amarillo", pero también que existen una especie de gorrillas por allí que sinceramente me dan confianza 0. Me pondré en contanto con el parking que dices, me parece demasiado barato para esa época del año. Mil gracias por la información.

Cita de djsfactory
¿Y la opción de ir con tu coche hasta Marruecos no la contemplas?
Cita de burlok
Ya veo que te lo han dicho pero planteate pasar con el coche. Marruecos en transporte publico se puede pero no tiene unas conbinaciones buenosimas y para mi lo mejor del viaje es el coche

Yo lo hice asi con 2 amigos y fue un viaje genial
Gracias por el aporte. El tema es que una vez en Tánger nos recogerían y llevarían durante todo el trayecto, es decir, si no lo dejo parado en España lo dejo en Marruecos (con el coste de llevarlo en el ferry)...
jm_900
Cita de Trolliver
Ya había oído hablar de "Llano amarillo", pero también que existen una especie de gorrillas por allí que sinceramente me dan confianza 0. Me pondré en contanto con el parking que dices, me parece demasiado barato para esa época del año. Mil gracias por la información.

Gracias por el aporte. El tema es que una vez en Tánger nos recogerían y llevarían durante todo el trayecto, es decir, si no lo dejo parado en España lo dejo en Marruecos (con el coste de llevarlo en el ferry)...
desde malaga tienes directo por 160 pp alomejor os interesa
Trolliver
Cita de jm_900
desde malaga tienes directo por 160 pp alomejor os interesa
Avión te refieres? Estaría en las mismas pero con un viaje más caro.
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Marruecos Agosto? Que no se te olvide el jersey
!! AS !!
En serio esos precios??? As mirado con rayanair??? Yo voy en agosto madrid tanger , marrakech madrid 140 euros los dos vuelon en total
!! AS !!
Cita de Sr.Ligre
Marruecos Agosto? Que no se te olvide el jersey
jajaja por la noche muchas veces una chaqueta no viene mal, si vas a malaga , almeria murcia que tampoco se te olvide
Trolliver
Cita de !! AS !!
En serio esos precios??? As mirado con rayanair??? Yo voy en agosto madrid tanger , marrakech madrid 140 euros los dos vuelon en total
Si, miré todo. El problema es viajar en fechas concretas, pero esta vez no queda otra.
yoko_c45
ForoCoches: Usuario
Perdonad el reflote, estoy en la mis.a tesitura, y para cruzar directamente a tanger ville tenemos k salir de tarifa si o si, en Tarifa hay el parking san sebastian, pero me dicen k no tienen plazas para la fecha indicada; me podéis indicar algun parking seguro en algeciras? De esta forma dejamos el coche en algeciras y nos vamos en taxi/bus a tarifa coger el ferry.

Gracias
Cerdolobo
señor marqués
Cita de yoko_c45
Perdonad el reflote, estoy en la mis.a tesitura, y para cruzar directamente a tanger ville tenemos k salir de tarifa si o si, en Tarifa hay el parking san sebastian, pero me dicen k no tienen plazas para la fecha indicada; me podéis indicar algun parking seguro en algeciras? De esta forma dejamos el coche en algeciras y nos vamos en taxi/bus a tarifa coger el ferry.

Gracias
Pues el que te han dicho de Verboom. Son 3´80 euros el día, lo único que cierra a las 23:00 y no abre hasta las 7.

https://www.parkingverboom.com/

Llama y pregunta.

El Llano amarillo ahora está cerrado por la OPE y además es como dejarlo en la calle.

En la calle blas infante hay otro parking, de Interparking. Con la APP sale 9 euros el día y está abierto 24 horas. Tiene la parada de taxis al lado.
yoko_c45
ForoCoches: Usuario
Cita de Cerdolobo
Pues el que te han dicho de Verboom. Son 3´80 euros el día, lo único que cierra a las 23:00 y no abre hasta las 7.

https://www.parkingverboom.com/

Llama y pregunta.

El Llano amarillo ahora está cerrado por la OPE y además es como dejarlo en la calle.

En la calle blas infante hay otro parking, de Interparking. Con la APP sale 9 euros el día y está abierto 24 horas. Tiene la parada de taxis al lado.
El precio me resulta indiferente, es mucho más importante el tema de que sea seguro, pues venimos para 3 semanas y las maletas traen bastante material a parte de ordenador y mas cosillas.

Voy a consultar el verboom.

Muchas gracias.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de yoko_c45
El precio me resulta indiferente, es mucho más importante el tema de que sea seguro, pues venimos para 3 semanas y las maletas traen bastante material a parte de ordenador y mas cosillas.

Voy a consultar el verboom.

Muchas gracias.
Pues entonces quizás mejor el de Plaza Andalucía, el interparking.

Allí hay vigilante 24 horas y no creo que tengas problema para aparcar junto a la garita. En el Verboom no, ahí cierran por las noches.
← A Viajes