Minar crypto con portátiles - Bitcoin/Ethereum

SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Cuanto podría ganar dejando 5 o 6 portátiles encendidos 24h? Llegaría a 1€/día? (i7 con gráfica integrada o malilla)

Luz gratis.

Simple curiosidad.

Saludos.
SrPoteitor
Ni la pole? Pero esto no era forobitcoinsiempresube?
Timmy Turner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no vas a ganar ni 1€
Äscesis
Si la luz es gratis, ¿que mas te da? Vas a ganar si o si.
LvL_=>*#
VIP
Minar con portatiles jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
TitoFrey
BilisMaker
ganarias mas si vendieses los portatiles aunque fuesen del año 2005
ningun
Teniendo en cuenta que sean todos i7 con gráfica integrada, con 6 portátiles, hay que pensar también que los multiprocesos no se llevan de manera continuada durante el 100% del tiempo, sino que tienes que introducir la variable de interrupción de proceso. Teniendo en cuenta una variable de y=0,9, y con a la cotización del bitcoin en este momento, tendrías unos 90 céntimos por cada 24 horas, si bien no depende todo del microprocesador sino que hay otros parámetros en el ordenador que influyen. Todo esto no sé si es exactamente así porque me lo acabo de inventar, pero como te pille el jefe minando, se te va a acabar irritando el ano laboralmente hablando.
Minituning
Olvidate en serio llegas varios años tarde
Äscesis
Con lo que ganes te compras una minadora, y con lo que ganes con esa te compras mas. Y a hacerte millonario.

Eso si, poesito el que pague la electricidad.
saladino2
Con un portatil no, con esto si.

DrkWzrd
Citanos cuando prenda fuego el portatil.
Ciberser
Skynet
me parece que eso se hace con gráficas potentes no con la cpu
SrPoteitor
Cita de Timmy Turner
no vas a ganar ni 1€
Pero eso desde la barra del bar con unas bravas o desde tu centro de minado?
alecuba16
De pinga asere
Hace tiempo que si no usas una asic no minas algo que compense y con una CPU/GPU portátil menos que menos.
SrPoteitor
Cita de Äscesis
Si la luz es gratis, ¿que mas te da? Vas a ganar si o si.
Es por si me merece la pena hacer un clic para poner el programa o no.
Sorro
Forocochista
Se minea con gráficas y pretendes usar la integrada de la cpu...

Ni con una 1060 sale rentable
SrPoteitor
Cita de Chepitanari
Que pasa, vas a dejar encendidos los portatiles del cole?
No son los del cole, son los que me ha regalado tu puta madre con el dinero que gana chupando pollas.

Saludos.
SrPoteitor
Cita de Sorro
Se minea con gráficas y pretendes usar la integrada de la cpu...

Ni con una 1060 sale rentable
No digo que salga rentable. Digo que si con 6 portátiles ganaría 1€... nada mas.
Mendozak47
yokesetio xdxd
El procesamiento de informacion de las criptomonedas no se hace con el procesador de la cpu, se hace con el procesador de punto flotante gpu(grafica). Y las mejores para ese cometido por el momento hasta q saquen modelos especiales destinados a eso, son las graficas AMD. Que estan agotdas por el boom de las criptomonedas.

Espero haberte ayudado xd
Flurico
Cita de alecuba16
Hace tiempo que si no usas una asic no minas algo que compense y con una CPU/GPU portátil menos que menos.
No, hay monedas que con un asic no se pueden minar.

Un saludo.
SrPoteitor
Cita de saladino2
Con un portatil no, con esto si.

Gracias maquina, eres un genio.
SrPoteitor
Cita de Mendozak47
El procesamiento de informacion de las criptomonedas no se hace con el procesador de la cpu, se hace con el procesador de punto flotante gpu(grafica). Y las mejores para ese cometido por el momento hasta q saquen modelos especiales destinados a eso, son las graficas AMD. Que estan agotdas por el boom de las criptomonedas.

No me has ayudado xd
RickAstley
Yo tengo un equipo en el trabajo minando con Minergate y hoy acabo de descubrir que tengo unos 57€ acumulados

Pero no tengo ni puta idea de como sacarlos de ahí.

A ver si me entero. Lo que más tengo son Moneros de esos 1.43
SrPoteitor
Cita de RickAstley
Yo tengo un equipo en el trabajo minando con Minergate y hoy acabo de descubrir que tengo unos 57€ acumulados

Pero no tengo ni puta idea de como sacarlos de ahí.

A ver si me entero. Lo que más tengo son Moneros de esos 1.43
Gracias profeta.
Xbroshack
Con portátiles yo ni me molestaría
Chocobito
Wark!
Cita de SrPoteitor
No son los del cole, son los que me ha regalado tu puta madre con el dinero que gana chupando pollas.

Saludos.
Jajaj a ver si hay suerte y le pagas en bitcoins
alecuba16
De pinga asere
Cita de Flurico
No, hay monedas que con un asic no se pueden minar.

Un saludo.
Si no se pueden ahora en breve se podrá, ya llegará, sino habrá gente que se ponga a probar FPGAs y a partir de un diseño que sea bueno harán Asics.
SrPoteitor
Cita de Peque
Coge dinero, compra la moneda que quieras y te ahorras mas de lo que gastas.
No gasto nada.
Flurico
Cita de Mendozak47

Tampoco es cierto, depende de la moneda se puede minar con cpu de manera eficiente y Nvidia es una opción a tener en cuenta, las que utilicen el algoritmo equihash básicamente. AMD es mejor para ethash e incluso dentro de AMD hay opciones que rinden mejor en vatios por hashes obtenidos en unos u otros algoritmos, como las 280 que son unos altos hornos pero son más eficientes que las 400 o 500 minando equihash.

En serio, que no generalicéis si no sabéis.

Un saludo.
geschke
Cita de SrPoteitor

Saludos.
y jajaja y ajjaja

que original el shur, la madre es puta jajaajja y gana dinero chupando jajajajaj pollas equisde jajjajaja minar jajaajaja

PALETO NO GANAS NADA CON 6 PORTATILES, LEE UN POCO QUE HAY 28800000000 ARTICULOS PARA SUBNORMALES COMO TU QUE VIVEN 7 AÑOS TARDE. HIJO DE MIL PUTAS esto ultimo asi como dato, espero haber resuelto tu duda.
← A Criptomonedas