Se hace millonario tras invertir en bitcoins el regalo de cumpleaños de su abuela

aggamarra
ForoCoches: Miembro
La historia del joven Erik Finman está dando la vuelta al mundo. Este joven, confeso mal estudiante, recibió por su cumpleaños un regalo de su abuela de 1000 euros, los mismos que decidió invertir en bitcoins, la criptomoneda de la Red con la que comenzó a hacer negocios. Una cuantía que en la actualidad corresponde a 0,41 bitcoins en la actualidad, pero que en 2012 era bastante más. Hoy, este joven es multimillonario.

Según recoge ‘Clarín’, vendió su primera unidad de bitcoins a finales de 2013. A finales del año siguiente reunía más de cuatro centenares de monedas, una cuantía que hoy equivale a la friolera de 1.100.000 dólares. Fue entonces cuando se mudó a la zona de Silicon Valley y desde ahí comenzó a viajar por todo el mundo. En 2014 fundó una ‘startup’ como Botangle, un espacio que establece la conexión entre profesores y alumnos frustrados, como es su caso, para llevar a cabo las respectivas clases a través de la Red y cobrar por horas.

En un primer momento pagó a sus programadores y trabajadores en bitcoins. Un empresario le ofreció 100.000 dólares o 300 bitcoins por su empresa -unos 800.000 dólares- y la vendió.

“Mis padres me preguntaron por qué no cogí el dinero en efectivo, pero lo hice porque suponía una inversión. La Universidad no funciona para nadie. Recomiendo Internet, donde todo es gratis. Aprendes a veces más de YouTube o Wikipedia”, asegura.

Y que yo no invirtiera ahí...

http://www.ideal.es/sociedad/joven-m...104235-nt.html
Mister Culo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y se folló a su abuela??
Handicap1X2
No todos los genios tienen la eso
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
y se folló a su madre??
otoelpiloto
En el foro hay varios que tenían más de 1000 bitcoins
Ragnar Lozbrok
Un visionario
Pandu
Cita de otoelpiloto
¿En serio? Porque a dia de hoy eso es una millonada importante!!
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de otoelpiloto
Yo tengo 14 waves
otoelpiloto
Cita de Pandu
¿En serio? Porque a dia de hoy eso es una millonada importante!!
Srbotones y otros pocos foreros tienen ya incluso sociedades dedicadas exclusivamente al manejo de los bitcoins ya que empezaron cuando apenas valían 1€, al menos que yo sepa unos 5 foreros son multimillonarios gracias al bitcoin
joehill
1000€ de regalo de cumpleaños, hace unos cuantos años... Not bad, su abuela debía ser forocochera
Pandu
Cita de otoelpiloto
Srbotones y otros pocos foreros tienen ya incluso sociedades dedicadas exclusivamente al manejo de los bitcoins ya que empezaron cuando apenas valían 1€, al menos que yo sepa unos 5 foreros son multimillonarios gracias al bitcoin

Joder, me dejas de piedra. Sé que mucha gente ha hecho dinero con esto, pero impacta saber que gente d epor aquí se ha hecho multimillonaria con esto. Les felicito, supieron ver el negocio en el momento adecuado.
kok,,
Anda que no llevo viendo hilos de Bitcoin años y años y nunca hice caso. Qué puto pringao soy.

El que tengo al lado en mi trabajo invirtió 4000 euros hace unos años y ahora le valen 100.000. Los pilló ya "caros", pero el pepinazo de rentabilidad que lleva en el cuerpo no es moco de pavo. Según dice, aún espera multiplicarlo por 30
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
interesante, muy interesante.
yajirobe
  
Cita de otoelpiloto
me has dejado helado con lo de srbotones... sabia que empezo pronto y tal pero.. joder. gg
Rocoso Español
Pues un grande
← A Criptomonedas