Minado bitcoin ASIC
27-jun-2017 23:01
|
Hola shurs, estoy intentando meter cabeza en el Bitcoin y busco información sobre el minado en ASIC, he estado mirando por Google y es todo muy inespecífico. Algún entendido puede arrojame algo de luz? |
Editado: 27-jun-2017 23:04 -
27-jun-2017 23:01
|
Hay muchos hilos que hablan sobre eso, te dejo uno... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5725410 |
27-jun-2017 23:05
| El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor es ahora. |
27-jun-2017 23:08
| sácate esa idea de la cabeza tío, 2k17. mina otra cosa, pero deja los bitcoins y los asics |
27-jun-2017 23:19
|
Realmente vale mas la pena hacer faucets o paginas ppc que ponerte a minar. Para minar busca monedas alternativas por ejemplo DGB que minandola con gpu puedes sacarte 1-2 euros al dia. Yo de ti invertiria el dinero que cuesta el equipo en comprar monedas directamente. |
27-jun-2017 23:23
|
El problema del minado ya no es la luz y el gasto que colleva el hacerlo de modo particular... El problema es la dificultad del algoritmo.. Sacarias muy muy poco y lod gastod de luz y lo que vale el asic no lo amortizariad practicamente nunca porque tu balance seria negativo.
Realmente vale mas la pena hacer faucets o paginas ppc que ponerte a minar. Para minar busca monedas alternativas por ejemplo DGB que minandola con gpu puedes sacarte 1-2 euros al dia. Yo de ti invertiria el dinero que cuesta el equipo en comprar monedas directamente. Ya estoy en ppc´s y sucedáneos, pero quería compaginarlo. |
28-jun-2017 03:02
|
De BTC olvídate. De Ethereum sí que te puedes sacar un pico al mes, si te sale gratis la electricidad. Yo diría que 3 dólares al día podrías sacar. Obviamente cada cierto tiempo aumenta la dificultad y sacarás menos pero si ya tienes la gráfica, y la electricidad gratis no tienes nada que perder |
28-jun-2017 03:04
|
Yo diría que sacarías más minando Ethereum. De todas formas yo personalmente solo lo haría si ya tengo la gráfica. Si tengo que hacer una inversión no lo tendría tan claro, pues son monedas con mucho riesgo y que cada vez sacas menos con el paso del tiempo Aunque parece que la gente está muy convencida. En EEUU las gráficas están fuera de stock porque la gente ha ido como loca a comprarlas para minar y hay gente que las está vendiendo por el doble del precio de compra. Acojonante |
28-jun-2017 08:20
|
Sale mucho más rentable ponerte a minar ETH + SIA, el único problema es que te va a costar encontrar las gráficas. Otra opción es el ASIC para LTC y las monedas del mismo algoritmo, pero si lo compras ahora te llega en septiembre. Si tienes Telegram puedes entrar al canal @CriptoMinado |
28-jun-2017 13:05
|
Salvo que hagas una inversión importante (cuatro ceros) y lo tengas todo muy bien planificado y estés dispuesto a lidiar con los problemas técnicos sale más rentable comprar bitcoin directamente. Pero si estas dispuesto este es considerado el mejor minero ASIC ahora mismo: https://shop.bitmain.com/overview.ht..._bitcoin_miner |