ayuda gefara(bitcoins)tema serio

orlacoorlaco
ForoCoches: Miembro
hola shurs,me he dado de alta en gefara para pillar bitcoins,he subido los documentos que pide,pero al ir a cargar bitcoins me pone " withdrawal error please pass verification of account " ó "before deposit your account please pass verification" y ni pajolero idea de q tengo q hacer,porque me lleva a mis datos y tengo todo bien puesto¿sabeis si es q tarda algun dia en verificar los documentos(dni foto) o que puedo estar haciendo mal??gracias de antebrazo,salu2!!!!!!!
orlacoorlaco
Cita de Apple iPad
Tarda un día o dos en verificar.

Por cierto mejor en Kraken
mil gracias shur,es q estoy totalmente pez¿xq es mejor kraken?mil gracias de veras.......
Aci_
http://m.forocoches.com/foro/showthr...647323&page=53

Este hilo te ayudará
orlacoorlaco
Cita de Aci_
gracias shur,pero,a groso modo,xq unas son mejores q otras,a mi me han recomendado gefara,y ahora el shur me recomienda kraken¿es x el tema de las comisiones o hay q mirar algo mas?salu2!!!!!!!
Aci_
Cita de orlacoorlaco
gracias shur,pero,a groso modo,xq unas son mejores q otras,a mi me han recomendado gefara,y ahora el shur me recomienda kraken¿es x el tema de las comisiones o hay q mirar algo mas?salu2!!!!!!!
Si te soy sincero, ni idea, estoy muy verde en el tema, tengo que pillar una tarde y tranquilamente leerme el hilo ese, hay opiniones de todos tipos en ese aspecto
orlacoorlaco
Cita de Aci_
Si te soy sincero, ni idea, estoy muy verde en el tema, tengo que pillar una tarde y tranquilamente leerme el hilo ese, hay opiniones de todos tipos en ese aspecto
gracias shur!!!
← A Criptomonedas