A ver si he entendido lo del minado de criptomonedas.

Äscesis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu programa genera hashes, solo una proporcion bajisima de hashes tiene valor, y para paliarlo los minadores se juntan con otros minadores, asi aumentan las posibilidades de conseguir esos hashes que son los que se venden. Una vez vendidos, se reparten el dinero de forma proporcional al "esfuerzo" minero realizado por cada uno.

¿Si?

¿Para que se usan los hashes, por que los valoran los seres humanos como para comprarlos?
Ancap
ForoCoches: Miembro
Fail creo

edit: pole
Reivaj_
Consiste en lanzar aros
MovilSur
ForoCoches:Mimiembro
Esa no es la pregunta, la pregunta es cuando cojones va a ver stock de gráficas, por una vez que quiero renovar el pc y ahora le da a la gente por "minar" ...
uzanto
¿@sagunto1234?
Manha Manha
No Manha? Si Manha!
Cita de MovilSur
Esa no es la pregunta, la pregunta es cuando cojones va a ver stock de gráficas, por una vez que quiero renovar el pc y ahora le da a la gente por "minar" ...
¿Ahora le da a la gente por minar? ¿Es tu primer pc o que?
Enrique Líster
Cita de uzanto
¿@sagunto1234?
MovilSur
ForoCoches:Mimiembro
Cita de Manha Manha
¿Ahora le da a la gente por minar? ¿Es tu primer pc o que?
Pues según tengo entendido, desde el 2011 que no pasaba esto con las radeon
Chaseoner
Espartano
Cita de MovilSur
no compres amd, facil.
xlsx
https://en.bitcoin.it/wiki/Proof_of_work

Minar verifica las transacciones, si no hubiera suficientes mineros la red funcionaría mal. Por eso se recompensa a los mineros con la comisión de las transacciones y nuevos bitcoins que se generan.

No hay nadie que venda hash ni nada de eso, eso déjaselo a los moros.
← A Criptomonedas