Consulta C4 Picasso

Lacarzailla
Invitado
Hola:

Estoy considerando la posibildad de comprar el nuevo C4 picasso de 7 plazas.
Versión diesel.

¿me podeís dar vuestra opinión?
¿ que motor diesel pensáis que es más interesante?

Muchas gracias
hector88
Invitado
Cita de Lacarzailla
Hola:

Versión diesel.

Muchas gracias
yo creo q el de 136cv pq el otro va ser poco motor pa el peso q tiene el coche y el de 110 no va a tener tanta fuerza de empuje como el de 136cv weno esto lo digo peo yo no probre el de 110. alomejor con el de 110 es bastante cada uno q elija yo elegi el de 136 y me lo dan dentro de unos mesesssssss
uhkcar
ForoCoches: Miembro
Yo soy de los que piensa, siempre que se pueda, mas vale que sobren cv a que falten.
Almanzor1
Hola Lacarzailla. Bienvenido.

Quizá podrías considerar también en lugar de un monovolumen un Todocamino.

Actualmente están saliendo al mercado bastantes modelos. se me ocurren por ejemplo el Mitsubishi Outlander o el Chevrolet Captiva entre otros.

Teniendo en cuenta el uso que puedes darle, igual te interesan más.

Pero sobre todo preguntale a tu mujer sobre sus preferencias.

Suerte.

Nos vemos.
venenosopez
Gran miembro
Pues yo prefiero el 1.6 hdi más que nada porque el otro trae el cmp lo quieras o no. Además el 2.0 está "capado" por la limitación de par que admite el cmp por lo que no debe haber mucha diferencia.
Almanzor1
Lacarzailla,
¿llegaste a probar la versión de 136 cvs.?
o ¿finalmente te decantaste por el mercedes de 6000€?
jotachea
Invitado
Cita de Lacarzailla
Hola:

Versión diesel.

Muchas gracias
Depende del uso que vayas a hacer del coche. Si no lo vas a cargar hasta los topes o con las 7 plazas habitualmente, con el 1.6 hdi de 110 cv tendras de sobra. Responde bien en adelantamientos según lo probé yo, pero obviamente, solo ibamos el comercial y yo.
Por la poca diferencia de dinero en la letra (supongo que como la gran mayoria, yo tambien voy a financiar el resto del coche), opté por el 2.0 hdi 138 cv, aun cuando no lo he probado, pero obviamente, se debe notar esa diferencia.
Lo mejor, que pienses que uso le vas a dar y si tienes oportunidad, probar los dos motores. También debes de tener en cuenta el consumo y el impuesto de circulación. La diferencia en consumo es minima, creo que anda sobre 1 litro mas el 138cv, pero el impuesto, aunque anual, creo que se va al doble que el 110cv.
Un saludo.
elzurdi
Yo me quedaba con el 1.6 es mas que suficiente, por las razones q te han dado venenoslopez y jotachea, pero si el presupuesto no es mucho problema... como comenta uhkcar, mejor q sobre q no q falte.

Salu2
ivanyvanesa
Invitado
Yo tengo el la 1.6 hdi 110cv y va de pu.. madre y tiene tiron para adelantar y bastante fuerza en las rampas y con el deposito lleno hago mas de 800km. TOY MU CONTENTO
Saludos.
CITMANEL
Cita de ivanyvanesa
Yo tengo el la 1.6 hdi 110cv y va de pu.. madre y tiene tiron para adelantar y bastante fuerza en las rampas y con el deposito lleno hago mas de 800km. TOY MU CONTENTO
Saludos.
Vale, creo que he acertado con la elección.
← A Monovolúmenes