Oposiciones Correos

MBBHATE
ForoCoches: Usuario
Me lo estoy planteando, que me aconsejáis , merece la pena luego el salario y el empleo, si es así sabéis donde pillar el temario por alguna web o algo sin gastar mucho ??? Que me aconsejáis , siempre me e dedicado a repartir paquetes y en este sector
ello
donde esta mi memoria?
Me interesa información al respecto
Fmcm90
Manu
Si obtienes algo de información me gustaría que lo compartieses shur!
MBBHATE
No problema , en el momento que sepamos algo lo pongo aquí o os la hago llegar , ayudarnos shrsss
Andrius2012
ForoCoches: Miembro
Sitio para pillar información, mi novia está planteándose intentarlo también.
MBBHATE
Echarnos una mano shurssss
medea_
Me suena haber visto un post en este mismo subforo, que se llama algo así como 'Oposiciones 2016 (Correos)' en el que se habla de lo que estáis buscando, también sobre las de este año.

Te pegaría el enlace, pero estoy desde el móvil y no tengo ni idea de cómo, jajaja. Usa el buscador, que te aparecerá enseguida.
alvarions
Otro por aquí que le interesa. En una semana seguramente comprare los temarios y os puedo ir contando.
Randy Führer
Sitio, también me interesa.
vekcho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MBBHATE
Me lo estoy planteando, que me aconsejáis , merece la pena luego el salario y el empleo, si es así sabéis donde pillar el temario por alguna web o algo sin gastar mucho ??? Que me aconsejáis , siempre me e dedicado a repartir paquetes y en este sector
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4725113
← A Oposiciones