Me voy a forrar con las criptomonedas
12-jun-2017 19:29
| Preveo a tu novia follandose a todo lo que se mueve mientras tu estas pendiente de una grafica. |
12-jun-2017 19:29
una gtx 960 no se si influye en algo pero acabo de empezar hace 10 minutos
|
Editado: 12-jun-2017 19:35 -
12-jun-2017 19:41
|
He emepzado hace 10 minutos y eso se supone que es una estimacion tomando en cuenta todo lo que he minado en 24 horas. De todas las maneras no tengo ni zorra idea de que estoy haciendo no se ni como llegan los zcash a mi monedero ni na....
|
12-jun-2017 19:44
| estas trabajando para generar un proof of work(sha256..), un hash que compruebe que un bloque de transacción es correcto y añadirlo a la blockchain. |
12-jun-2017 19:44
|
Mientras suba salvo que se les vaya la olla no creo que haya problemas. |
12-jun-2017 19:47
| Y en que puedes gastar la criptomoneda? Porque en el super no me dan la opcion de pagar con bitcoin y en las tiendas online tampoco |
12-jun-2017 19:50
| Se pueden cambiar a euros pero vamos que lo he hecho por cacharrear ya que no tengo ni zorra del tema |
12-jun-2017 19:51
|
No conocia esta. Estan en Hong Kong la sede de la empresa. Llevan desde 2014 edtablecidos. Si puedes crearte un Wallet en un ordenador donde no bajes mada pirata mejor que mejor, y si es mucha pasta lo que vas metiendo uno con discos en espejo y backup por si las moscas. Mas seguro que eso no hay nada. Date cuenta que si te timaran tendrias que ir a Hong Kong a denunciarles.. |
12-jun-2017 19:55
|
No conocia esta. Estan en Hong Kong la sede de la empresa. Llevan desde 2014 edtablecidos. Si puedes crearte un Wallet en un ordenador donde no bajes mada pirata mejor que mejor, y si es mucha pasta lo que vas metiendo uno con discos en espejo y backup por si las moscas.
Mas seguro que eso no hay nada. Date cuenta que si te timaran tendrias que ir a Hong Kong a denunciarles.. ![]() He cojido la pagina esta (criptonator) me he hecho una cuenta ya que esta te permite cambiarlo a euros al momento luego he creado una wallet y he cojido el codigo de la wallet y lo he pegado en el .bat del minero. Donde me pierdo es en lo de "flypool" que no se que es y en caso de conseguir monedas si van solas a mi monedero ![]() De nuevo gracias |
12-jun-2017 20:00
|
NO ES RENTABLE MINAR CON EL PC DE CASA DESDE HACE MUCHOS AÑOS A la mínima que busques en google te debería salir |
no se si influye en algo pero acabo de empezar hace 10 minutos
que mas da soy ricoooooooo