Quiero meter 1000€ en criptomonedas y no puedo
12-jun-2017 13:22
|
Como me gusta mucho el humo, hoy me he decidido a meter 1000€ directamente en Ethereum. El problema es que ninguna wallet me verifica la cuenta, las esperas son de unos 3 días. He probado primero con Coinbase y luego con Kraken, pero sigo sin resultados. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay alguna wallet que me deje hacerlo ya? Edit: aporto imagen de la app de Coinbase https://ibb.co/i8i4YF |
Editado: 12-jun-2017 13:39 -
12-jun-2017 13:23
|
Como me gusta mucho el humo, hoy me he decidido a meter 1000€ directamente en Ethereum. El problema es que ninguna wallet me verifica la cuenta, las esperas son de unos 3 días. He probado primero con Coinbase y luego con Kraken, pero sigo sin resultados. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay alguna wallet que me deje hacerlo ya?
|
12-jun-2017 13:23
| has probado en litebit? alli acabo de meter yo cientos de euros en humo ahorita mismo |
12-jun-2017 13:25
| Gracias, luego buscaré referencias de esa página, no quiero invertir y quedarme en bragas por una página poco segura. |
12-jun-2017 13:28
| Gracias, le echaré un ojo. Quería aprovechar hoy que estaba dando tantas subidas y bajadas, pero parece que no voy a poder. |
12-jun-2017 13:28
| Eso no son wallets, son exchanges y estan saturados, en el mundo hay muy pocos exchanges para toda la población mundial. |
12-jun-2017 13:31
|
Como me gusta mucho el humo, hoy me he decidido a meter 1000€ directamente en Ethereum. El problema es que ninguna wallet me verifica la cuenta, las esperas son de unos 3 días. He probado primero con Coinbase y luego con Kraken, pero sigo sin resultados. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay alguna wallet que me deje hacerlo ya?
|
12-jun-2017 13:32
|
|
12-jun-2017 13:32
|
creo que deberias de cambiar tu inversión por acciones del popular. hay mas posibilidades de que la recuperes que con ethereum |
12-jun-2017 13:33
| Es gracioso porque no es troll. A lo que me refería era a los exchanges, como ha dicho el shur de arriba. No me verifican la cuenta bancaria o el ID, no sé cuál es el problema, pero si buscas en Google hay un montón de gente con el mismo problema. Subiré pantallazo en un rato |