Quiero meter 1000€ en criptomonedas y no puedo

Pikesito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como me gusta mucho el humo, hoy me he decidido a meter 1000€ directamente en Ethereum. El problema es que ninguna wallet me verifica la cuenta, las esperas son de unos 3 días. He probado primero con Coinbase y luego con Kraken, pero sigo sin resultados. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay alguna wallet que me deje hacerlo ya?

Edit: aporto imagen de la app de Coinbase
https://ibb.co/i8i4YF
Renomeh
burbuja.jpg
Rufianista
ForoCoches: Miembro
Dep dinero
Trender
Cita de Pikesito
Como me gusta mucho el humo, hoy me he decidido a meter 1000€ directamente en Ethereum. El problema es que ninguna wallet me verifica la cuenta, las esperas son de unos 3 días. He probado primero con Coinbase y luego con Kraken, pero sigo sin resultados. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay alguna wallet que me deje hacerlo ya?
Antes lo tenías hecho casi el mismo día. Ahora mismo están saturados y no dan mas de sí.
balmaster
has probado en litebit? alli acabo de meter yo cientos de euros en humo ahorita mismo
Pikesito
Cita de Rufianista
Dep dinero
Al contrario, el problema es que no me dejan gastarlo.
masterpiece
dámelos a mí y yo te los meto.
Pikesito
Cita de balmaster
has probado en litebit? alli acabo de meter yo cientos de euros en humo ahorita mismo
Gracias, luego buscaré referencias de esa página, no quiero invertir y quedarme en bragas por una página poco segura.
Turi85
Mal día para invertir en esa cripto.
Turi85
Bittrex es de las mejores actualmente
Pikesito
Cita de Turi85
Bittrex es de las mejores actualmente
Gracias, le echaré un ojo. Quería aprovechar hoy que estaba dando tantas subidas y bajadas, pero parece que no voy a poder.
saladino2
Eso no son wallets, son exchanges y estan saturados, en el mundo hay muy pocos exchanges para toda la población mundial.
Pikesito
Cita de saladino2
Eso no son wallets, son exchanges y estan saturados, en el mundo hay muy pocos exchanges para toda la población mundial.
Seguro, es lo malo de meterse durante el boom.
ClassV
Cita de Pikesito
Diciendo que una wallet te tiene que verificar se esta demostrando que eres troll.
Jarbakas
Cita de Pikesito
Deberías cambiar el título por "Quiero meter 1000 euros en una burbuja y no puedo"
asro
creo que deberias de cambiar tu inversión por acciones del popular.

hay mas posibilidades de que la recuperes que con ethereum
Pikesito
Cita de ClassV
Diciendo que una wallet te tiene que verificar se esta demostrando que eres troll.
Es gracioso porque no es troll. A lo que me refería era a los exchanges, como ha dicho el shur de arriba. No me verifican la cuenta bancaria o el ID, no sé cuál es el problema, pero si buscas en Google hay un montón de gente con el mismo problema. Subiré pantallazo en un rato
Pikesito
Cita de asro
creo que deberias de cambiar tu inversión por acciones del popular.

hay mas posibilidades de que la recuperes que con ethereum
No puedo comprar algo que ni siquiera existe conceptualmente.
Mr_Johnson
Yo que tú lo metía en Liberbank, a partir de ahora ya solo puede subir
← A Criptomonedas